logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42449 veces)

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #225 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:33:41 »
bueno, pues los resultados de esta tercera ronda (también los tenéis en la web), luego los publicaremos en la primera pagina junto con los emparejamientos de la cuarta,

Basilisco (PL) vs Lagoon (LS) / Destrucción de anillo

Mr Raul (PL) vs Ulmo (LS) / Militar LS

Meleke (PL) vs Barbarisco (LS) / Militar LS

Jack Daniels (PL) vs Dalanel (LS) /No terminada. Concedida por LS

Henry (PL) vs Tigre (LS) / Militar LS

Rorscharch (PL) vs Dr.DiLuca (LS) / Destrucción de anillo

Tomkinsondale (PL) vs Ramonth IV (LS) / Destrucción de anillo

Enricelis (PL) vs Turlusiflu (LS) / No jugada
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 13:49:10 por Tigre »

Rorscharch

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #226 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:49:52 »
Gracias!
 :o :o :o :o

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #227 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:04:43 »
Actualizado el post con los emparejamientos nuevos ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Barbarisco

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #228 en: 05 de Enero de 2015, 21:54:43 »
Muy buenas, Ulmo y yo acabamos de jugar nuestra partida, en la que yo tenia que llevar la sombra. Ha sido una partida muy desbalanceada por la suerte, la caza ha sido implacable, y la campaña militar aplastante, y los FP no han tenido opciones, consiguiendo la sombra los 10 PV, al tomar los 4 baluartes elficos, Dale, y Pelargir. Gracias por la partida Ulmo, y espero que tengas más suerte la próxima vez. Un saludo.

Henry

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ein Ring sie zu knechten...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #229 en: 06 de Enero de 2015, 20:31:24 »
Hola,

donde puedo encontrar la dirección de correo a Enricellis?
Si lo lees, Enricellis da me una mensaja aqui, porfa,.

Un saludo,
Henry.

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #230 en: 09 de Enero de 2015, 10:21:37 »
Ayer por la noche jugamos Tomkinsondale y yo la nuestra. Me tocaba llevar PL y a Tom LS.
Fue una de las partidas más emocionantes de las que he jugado últimamente:
La campaña militar de LS avanzaba lento, con malas tiradas de combate de Tom, pero la caza fue dura a lo largo de toda la partida. Gandalf cayó pronto, guiando la cia Trancos, que decidió tomar el Paso Alto huyendo del peligro de quedar descubierto en Moria.
LS sacó tropas de Mordor para echarse sobre Minas Tirtih, Saruman y el Brujo salieron, y este último fue a su tierra (Angmar) a reclutar tropas para avanzar sobre Rivendell, aunque los PL jugaron "Un Poder Demasiado Grande" y esto retrasó la conquista del bastión élfico.
El Blanco reapareció en Fangorn.
Como la cia se movía con cierta rapidez, LS empezó a colocar dos ojos en la busqueda, junto con
algún nazgul acompañando a Frodo, la caza seguía teniendo exito y junto con las cartas de daño la corrupción subía. En las proximidades de Mordor LS jugó "Cosa Inmunda del Abismo", y a Merry le tocó salir de la cia, y fue hacia Fangorn a acompañar al Blanco, Pippin también marchó de la cia con "Ire Solo", huyendo al Norte.
Con la llegada del hobbit a Fangorn, el Blanco fue al Norte a ayudar en la defensa del Reino de Los Bosques, donde se unió a Pippin y escapistas del Norte.
Minas Tirith cayó y Pelargir también, y la cia entró en Mordor en el turno 8 con Trancos, Gimli y Legolas y 5 de corrupción. Todo pintaba bien para los buenos, pero el camino del Monte del Destino fue una pesadilla. LS llegó a jugar todas las carta de daño, las siete, puso en juego todas sus losetas especiales, de las que salieron 3, "Seguían Trotando" devuelta por Cota de Malla, aunque casi fue peor porque salió un ojo y la cia se comió 5 de corrupción sacrificando a Trancos.
La corrupción rozó el límite, 11, y mientras LS había descartado "Un Poder Demasiado Grande" y tomado Rivendell y asediaba El Reino de Los Bosques con el Blanco y Pippin dentro, Dol Amroth y el Abismo de Helm con las fuerzas de Saruman.
Los PL, ante tanta corrupción, esperaron y se defendieron hasta poder jugar cartas de curación: "Athelas" y "Hay Otro Camino". El Abismo ofreció resistencia con la ayuda de los Ents pero terminó cayendo, aunque el asedio de Dol Amroth fracasó, ya que los gondorianos terminaron saliendo y matando al Brujo y unos cuantos Nazguls.
El asedio del Reino también fracasó, y Gandalf y Pippin matarón a la Boca de Sauron y el resto de Nazguls, que venía de Dol Guldur a apoyar el ataque.
Con la corrupción algo mitigada, la cia hizo un primer intento de tira el anillo, pero salió "El Anillo es Mío" y pam¡¡ otra vez en 11 la corrupción. Los PL jugaron "Canción de Bilbo" y bajaron la corrupción a 9.
En el turno 14, tres ojos en la busqueda, LS con 8 PV (Pelargir, MT, Rivendell, HD, Edoras) y asediando nuevamente El Reino con los Mumaks y Gandalf y Pippin dentro con un ejercito de norteños y elfos muy menguado, a punto de caer.
Los PL hacen un último ataque desde Valle con los Norteños para mitigar el asedio del Reino, consiguen matar a un orco pero fracasan. Ponen en juego "Capa Elfica". Al final tienen que decidir entre mover y arriesgarse a palmar o aguantar el asedio en el Reino y arriesgarse a caer también. Deciden mover gastando su último anillo élfico, en la caza 10 losetas, 2 ojos hacen palmar a los PL, "Ella La Araña" lo deja todo a la tirada de un dado, "Seguían Trotando" los pone al límite de la corrupción otra vez si Gollum utilzia su habilidad de descubrirse, 4 losetas normales mas "Semagol el Buen Amo" y "Capa élfica" les hacen vencer......mueven y la bendita "Capa élfica" aparece y tiran finalmente el anillo.......

Quedamos con la idea de empezar la partida y grabar, pero tal como estaba a ver quien la dejaba a medias, terminamos a las 22,00 hora argentina, 2,00 de la mañana hora española.....con un subidón final del copón, no apto para dormir  :D

Bueno, pues eso es todo, gran partida Tom¡¡¡  me recordaste al Doctor Corruptor en sus mejores tiempos (aunque ya sabemos que DiLuca, como el barsa, ya no es lo que era  ;D)

Por otro lado, comentar que en el derbi murciano, precisamente Dr.DiLuca ganó a Dalanel con una victoria militar de los PL.
Y JacksDaniles a Ramonth con una victoria militar de LS.
Resultados actualizados en la web

P.D. Meleke, Turlusiflu, la proxima vez que jugues enviame un easap Meleke si tenéis problemas. Siento no haber podido hacer la prueba anoche, estaba jugando con Tom y teniamos también problemas de conexión.
En cualquier caso, parece que el problema era tuyo Turlusiflu, a mi hace tiempo me pasaba, y terminé abriendo los puertos del router (en internet según la compñía que tengas te explica como hacerlo) y sobretodo lo que me funcionó fue desactivar el firewall del router. En muchos casos los routers tienen un firewall propio que pone la compañía, y llamando o por internet te explica como desactivarlo. Con el firewall del antivirus o del sistema operativo es suficiente, el del router en realidad lo único que hace es estorbar.
En culaquier caso ya os digo, la proxima vez que conecteis, si os da problemas decidmelo y lo probamos, que espero estar libre  ;)
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 10:27:14 por Tigre »

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #231 en: 09 de Enero de 2015, 18:52:11 »
Actualizada la web con los logs que me han ido llegando, de paso comentar que MrRaúl y yo hemos jugado nuestra partida y se la ha llevado él... no hago resumen porque aún estoy llorando por las esquinas de Mordor... :___(
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #232 en: 09 de Enero de 2015, 21:23:49 »
Efectivamente creo que el problema de conexión lo tengo yo, me hace el tonto el ordenador hace unos días. Si no puedo solventarlo tendré que abandonar el torneo  :(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Hordak

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #233 en: 10 de Enero de 2015, 11:21:26 »
Vale, instalé el Hamachi y veo 2 personas conectadas. También abrí el programa con las cartas en Español... ¿ahora que hago? :P

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #234 en: 10 de Enero de 2015, 13:13:42 »
Partida entre Ramonth IV(PL) i Jack Daniel (LS)

Malos tiempos en la Tierra Media, la cuesta de enero es dura como la cara de Peter Jackson y La Compañia decide ir a empeñar el Anillo Único. Así que con mucha voluntad (no paraba de salir este resultado) La Compañia emprende su viaje empezando por su primer destino ... Moria, donde los enanos pagarían un buen precio por él.

Desgraciadamente llegan en domingo y estaba cerrado como la mentalidad de un ultracatólico, así que siguen su camino hacia Mordor, donde se aplica su propia ley de horarios comerciales y abren las 24 horas. Y como han oído rumores de que las hobbits de Isengard no se depilan los pies, deciden dar un rodeo y pasar por esa zona en la que lo único que encuentran son cuatro orcos.

"Señor Frodo, esto parece Pa'cha a última hora, cuando el sol despunta" - murmura Sam apesumbrado.

En estas que Gandalf muere porque no reenvia una cadena de correo que mira que lo decía claro: "Undar Garín Mediavilla no lo reenvió y le pillaron con las manos en el tesoro".

La Compañia , a pesar de haber visitado sitios como la casa de Pujol Bombadil y atravesado Bree por la calle Génova solo tienen uno de corrupción. Sauron observa Gondor a lo lejos y piensa: "Oye, si somos vecinos, para que atacarnos y acabar llevandonos mal ?".

En estas que Gandalf aparece en Fangorn !
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los pueblos libres intuyen su victoria pero Saruman, desde Orthanc, cruza un orco con un gremlin, le achucha con la manguera y, de pronto, hay tanto orco en Isengard que acaban saltando la valla de la frontera con Rohan y lo invaden sin querer.

De pronto se descubre el pastel, Legolas se ha llevado un saco de avellanas de casa de Pujol Bombadil y al abrirlo está lleno de monedas ! Los sobres de la calle Génova de Bree estan llenos de billetes ! Y Boromir exclama:
- Acaso no hacía referencia a mi persona la "B" que los identificaba ?
Entre esto y que por donde ha pasado La Comunidad se ha recalificado más de un terreno la Corrupción llega a límites insospechados así que deciden llegar a Minas Tirith y descansar.

Sauron se cansa de sus vecinos, mueven muebles por la noche, ponen Enya a todo trapo y el Senescal de Gondor pasea con tacones por la noche y no deja dormir, así que lanza un pequeño ataque a Osgiliath. A Sauron le gusta, se anima y acaba atacando a diestro y siniestro y La Sombra se extiende por la Tierra Media.

Los pueblos libres deciden hacerse fuertes en Minas Tirith mientras los gondorianos apremian a La Compañia para que, en un acto desesperado, encamine sus pasos hacia Mordor. Frodo aprueba las oposiciones a funcionario y exclama.
-Tengo dos semanas de baja.

Al final, salen de Mordor y, para no acabar revelados en un asentamiendo de La Sombra, dan una vueltecilla por Mordor, observan las montañas, asan salchichas, hacen 3 sudokus y se rascan los huevos mientras en Gondor la gente mira al horizonte sabiendo que allí se encuentra su única esperanza. Sam saca una goma Borrás y rectifica uno de los sudokus, en el que se había equivocado. Frodo ve que las salchichas estaban caducadas.

Sauron no necesita Minas Tirith para doblegar a la Tierra Media y consigue una victoria militar asediando y venciendo a enanos, elfos y Rohan.

Los Pueblos Libres son vencidos pero en Gondor ni se enteran y todavía hoy siguen allí fortificados creyendo que la Guerra sigue.

Frodo encuentra un pa'luego de salchicha.

---------------------------------

Ramonth IV (PL) se tira de los pelos (de la cabeza) y pierde su tercera partida de tres.
Jack Daniel (LS) sonrie orgulloso y desea celebrar su victoria degustando su whisky preferido, así que pide a su pareja, que le sirva una copa de J&B.

---------------------------------

Agradecer a Jack Daniel la paciencia y los consejos y felicitarlo por la victoria. Jugamos en dos sesiones y si en la primera las tiradas de búsqueda facilitaron una barbaridad el viaje de la comunidad (llegando hasta la mitad del recorrido con 1 de corrupción y, si no recuerdo mal, solo habiendo perdido a Gandalf) en la segunda los 6 salian como si no hubiera un mañana y entre eso y cartas de La Sombra la comunidad fué duramente castigada. Por otro lado, los dados de acción de Los pueblos libres estaban plagados de Voluntades del Oeste y bien repartidos.
A pesar de todo no fué la suerte quien decidió el vencedor sinó el buen hacer de Jack Daniel.

Saludos y hasta la próxima derrot ... digo partida !!!  ::)
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 13:16:44 por Ramonth IV »

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #235 en: 10 de Enero de 2015, 13:50:47 »
Hola a todos feliz año por si no os lo había dicho!!

Breve resumen de la partida entre Lagoon y yo. Los primeros turnos la compañía avanzó bastante rápida a pesar de los numerosos ojos que había en la caza, tiradas con 5 dados incluso y no se le cazaba. A pesar de estar saruman y tener mas dados la Sombra iba muy lenta en conquistar la tierra Media. La cía llego a Lorien en el turno 6 y la sombra aún no había conquistado ningún punto de victoria, aunque ya asediaba Lorien buscando el anillo. Ya a partir del 7 turno dejaron de salir tantos ojos y pudo comenzar la guerra. Aragorn defendía Minas Tirith frente al Rey brujo mientras Pelargir caía. En el norte una gran hueste apareció y conquistó Dale y asedió el Reino del bosque, aunque este último gracias a Beorn aguantó.
Aragorn sucumbió al Rey brujo, la cía avanzaba perdiendo por el camino a Boromir, Legolas y Gimli. Finalmente llegó a Mordor siendo descubierta antes de entrar y tener que separar a los dos hobbits.
Sólo guiada por Gollum la cuesta de Mordor se hizo muy dura, primero sacando un ojo, a pesar de haber descartado dos, junto a algunas cartas de hacer daño a la cía, mientras la sombra avanzaba por Rohan desolandola y quedando sólo Gandalf en el abismo de Helm junto al resto de Rohan. Lorien y el Reino del bosque estaban a punto de caramelo. La cía avanzaba lenta por el Monte, debido a otra ficha especial, dáselo a nosotros.
Apareció boca de sauron para más inri y la cía tenía prisa, viendo la que se avecinaba con 10 puntos de corrupción y la Sombra con 5 puntos de victoria y asediando 3 bastiones. Movió y Ella apareció, clavandole al pobre Frodo su agijón con un certero 6.

Lástima Lagoon porque tenías 3 losetas especiales suyas y habiendo descartado dos ojos a la sombra ggracias al desafío del rey.
Más suerte a la próxima.
Un placer

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #236 en: 10 de Enero de 2015, 23:05:16 »
buenas par de reseñas, Ramonth como siempre, ya la echaba de menos ;D, y Raul también, que jodía es Ella Laraña  :P

pues solo faltan 3 partidas esta ronda y esto se pone calentito.....
henry vs enricellis
basilisco vs rorscharch
meleke vs turlusiflu (habéis solucionado problemas de conexión ?)

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #237 en: 10 de Enero de 2015, 23:26:27 »
Vale, instalé el Hamachi y veo 2 personas conectadas. También abrí el programa con las cartas en Español... ¿ahora que hago? :P

He visto que aparecías en el hilo de dudas y alguien te debe haber redirigido aquí, no se si estás en la red de hamachi que estamos todos, es esta:
Identificación de Red: 192-719-839
Contraseña: lo dejas en blanco

Ahi solemos aparecer con mismo nick que en la bsk, pides partida en el chat general o a los que veas conectados en particualr, y que alguien te instruya con el programa y el juego....yo mismo si me pillas conectado te echo un cable  ;)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #238 en: 11 de Enero de 2015, 21:47:37 »
meleke vs turlusiflu (habéis solucionado problemas de conexión ?)

mañana daré una respuesta en uno u otro sentido
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #239 en: 11 de Enero de 2015, 23:25:15 »
Muy buenas! Dejo constancia de que jugué con Dalanel y pude obtener a duras penas una victoria militar con los Pueblos Libres. Un saludo tios!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0