logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43007 veces)

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #255 en: 18 de Enero de 2015, 22:31:22 »
Acabo de terminar de jugar la quinta con Tomkinsondale!

Yo llevaba La Sombra y el Pueblos libres. La partida se desarrolló tradicionalmente, aunque la suerte no lo acompañó demasiado en general y tras 10 turnos en los que no pudo reclutar al Blanco ni a Aragorn la desigualdad de dados se hizo patente en el turno 10 que conseguí mi decimo punto de victoria. Minas Tirith, El Abismo de Helm, Reino de los Bosques, Pelargir, Valle, Edoras y la guinda... La Comarca...aun estoy saboreando todos esos hobbits muertos  ;D ;D

Un placer jugar contigo tio, nos leemos por aqui ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #256 en: 21 de Enero de 2015, 01:40:11 »
Partida finalizada con Rorscharch!!!

Después del sorteo de bandos me ha tocado llevar los Pueblos Libres y a él a los malotes.

Partida intensa y de locura con la compañía asustada tras recibir una caza exitosa en el segundo intento de avanzar... Total que se han declarado en huelga de hambre y han pasado de moverse: "ya os lo haréis que fumando aquí se está muy bien..."

Así que nada, visto el éxito obtenido con el avance de los medianos me he tirado a las piscina por lo militar y la partida se ha convertido en un ahora te conquisto, ahora me conquistas, ahora te reconquisto yo, luego me voy de excursión, que si Trancos no tiene otra cosa mejor que hacer que rodearse en Pelargir de tipejos feos y malolientes por todos lados ("¿y ahora cómo salgo yo de aquí?!")... finalmente Aragorn se ha coronado  Rey de Gondor en Pelargir y ha reunido un equipo de suicidas que se han abierto una brecha y han conseguido avanzar hasta Mordor como unos jabatos hasta que se la han hecho suya  ;D

Gracias por la partida Rorscharch, eres un rival de los duros ;-)

Ahora a ver quien duerme...  :'(
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #257 en: 21 de Enero de 2015, 09:39:35 »
Pues la partida entre JackDaniels y Ulmo terminó también con final infartante según me comentó Jd, con destrucción del anillo para los PL

Enhorabuena a Jd que siendo de los "pseudonuevos" se ha metido entres los de arriba y de que manera  :o,
aunque a los que lo conocemos no nos extraña demasiado  8)

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #258 en: 21 de Enero de 2015, 10:19:51 »
Mola que crezca la competencia! A ver si conseguimos tumbar a Barbarisco! :-D
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #259 en: 21 de Enero de 2015, 12:04:05 »
uff madre mía como está la cosa, a ver quien pasa a octavos!!!
Suerte a todos

Rorscharch

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #260 en: 24 de Enero de 2015, 00:03:42 »
Partida finalizada con Rorscharch!!!

Después del sorteo de bandos me ha tocado llevar los Pueblos Libres y a él a los malotes.

Partida intensa y de locura con la compañía asustada tras recibir una caza exitosa en el segundo intento de avanzar... Total que se han declarado en huelga de hambre y han pasado de moverse: "ya os lo haréis que fumando aquí se está muy bien..."

Así que nada, visto el éxito obtenido con el avance de los medianos me he tirado a las piscina por lo militar y la partida se ha convertido en un ahora te conquisto, ahora me conquistas, ahora te reconquisto yo, luego me voy de excursión, que si Trancos no tiene otra cosa mejor que hacer que rodearse en Pelargir de tipejos feos y malolientes por todos lados ("¿y ahora cómo salgo yo de aquí?!")... finalmente Aragorn se ha coronado  Rey de Gondor en Pelargir y ha reunido un equipo de suicidas que se han abierto una brecha y han conseguido avanzar hasta Mordor como unos jabatos hasta que se la han hecho suya  ;D

Gracias por la partida Rorscharch, eres un rival de los duros ;-)

Ahora a ver quien duerme...  :'(

Jajaja "de los duros"....te faltó terminar la frase. La correcta sería "de los duros porrazos que te metes".

A ver si la proxima me sale algún reclutamiento que así no hay sombra que se precie.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #261 en: 25 de Enero de 2015, 23:05:14 »
Pues al final múltiples imponderables me han obligado a posponer varias veces mi enfrentamiento con Ramonth IV, el cuál culpa ninguna tiene del tema. Me someto a cualquier decisión que tome la dirección del torneo  :'(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

enricelis

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #262 en: 27 de Enero de 2015, 00:59:21 »
Como subo el log de mi partida con Dalanel
Enrique Celis

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #263 en: 27 de Enero de 2015, 07:22:16 »
Como subo el log de mi partida con Dalanel

Mándalo a wotr.labsk@hushmail.me

Así completamos los logs de la 5a y última ronda.

Gracias!!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Dalanel

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #264 en: 27 de Enero de 2015, 07:29:12 »
Breve comentario de mi partida con Enricelis, justa victoria de la Sombra (Enricelis) con los portadores del anillo asediados desde su accidentado paso por Moria, y que por cabezonería llegaron a Mordor y dieron emoción a una partida que en lo militar no tuvo mucha historia, muchas cartas de reclutamiento para Sauron y los hombres del Este y Sur y avalancha de orcos y orientales sobre Gondor y las tierras de los elfos, Rohan aguantó la embestida e incluso Saruman sucumbió, pero el destino de la tierra media estaba ya decidido, enhorabuena a Enricelis, muy buena partida.
"¡A llorar a la vía!"

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #265 en: 27 de Enero de 2015, 10:20:50 »
Lo siento por vuestra partida, me alegro que la disfrutaseis, pero esta fuera de plazo, y dado que no se ha permitido ninguna partida fuera de plazo, no puedo permitir esta tampoco  :-\

Conste que diLuca me ha pedido que no la anule, dado que le afectaba a el y a Henry, pero lo justo es lo justo.....y la clasificación habría sido distinta de haber permitido jugar otras partidas fuera de plazo

Ahora publico los enfrentamientos de cuartos
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 10:47:35 por Tigre »

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #266 en: 27 de Enero de 2015, 10:36:42 »
Bueno, pues terminada la qase de quinta ronda de fase liga, pasamos a la fase del K.O.

Los enfrentamientos para cuartos de final son los siguientes:

Barbarisco vs Dr.DiLuca

Tigre vs Mr Raul

Jackdaniel vs Basilisco

Lagoon vs Ulmo

El plazo para jugar los cuartos termina el Domingo 15 de Febrero
(Si alguno cree que tendrá problemas para jugar en ese plazo que lo avise, y lo sustituye el siguiente clasificado en la liga)

Tenéis los enfrentamientos actualizados en la web

Las rondas de cada eliminatoria serán al mejor de tres partidas.
En las primera partida se sortearan bandos, en la segunda los oponentes cambiarán de bando respecto a la anterior, y en caso de empate, se jugará una tercera en la que el bando se legirá por el sistema de anillos enanos, cuyas reglas están explicadas en la priemera pagina del hilo, en mi post.

Por lo demás, agradecer a los que no se han clasificado su compromiso, al final se han jugado bastantes partidas dentro de plazo, y este sistema ha permitido que todos tengamos la opción de jugar hasta 5 partidas y con jugadores distintos,  espero que haya sido una grata experiencia, y poder contar con vosotros para el año que viene.  ;)

P.D. Tomkinsondale y Rorscharch me transmitieron la idea de montar otro bracket para los 8 eliminados, igual que el de arriba, de cuartos, semis y final, para seguir jugando
Yo he sondeado entre alguno de los eliminados y me comentan que tendrán problemas de tiempo, así que lo dejo a vuestra elección, si os apetece y os veis motivados se monta, por mi y lagoon ningun problema.
En cualqueir caso ya sabeis que seguimos por la red de hamachi para jugar pachangas, y que en Marzo comienza el torneo internacional de la bgg, para quien se anime y quiera entrenar  ;)
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 11:04:11 por Tigre »

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #267 en: 27 de Enero de 2015, 11:21:57 »
Gracias a los organizadores por su tiempo!!
Ángel quedamos por whataspp como otras veces. Me ha tocado rival duro pero quien dijo miedo, jeje.

Suerte al resto

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #268 en: 27 de Enero de 2015, 11:44:16 »
Nada Raúl, el Tigre no muerde mucho :-P
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Rorscharch

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #269 en: 27 de Enero de 2015, 19:32:04 »
Tigre, la verdad es que no me hace falta otro torneo. Ya estoy pillado con el de agricola, TS y Hannibal. Lo que no quiera decir que no quiera unas cuantas revanchas!! Además Basilisco me debe una partida :P ::)