logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43027 veces)

Cancuino

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #120 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:39:13 »
Una duda que tenemos Ramonth y yo. En principio no aparecíamos emparejados juntos pero en el último cuadro que se ha puesto sí que lo estamos, ¿ha habido algún cambio o es un error en dicho cuadro?.


Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #121 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:07:22 »
Una duda que tenemos Ramonth y yo. En principio no aparecíamos emparejados juntos pero en el último cuadro que se ha puesto sí que lo estamos, ¿ha habido algún cambio o es un error en dicho cuadro?.

No se a que cuadro te refieres, pero tu estas emparejado con diLuca, y Ramonth con Hacha Sangrienta, desde el principio, miralo en la pagina 1 del hilo

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #122 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:13:38 »
Se refiere a esto...

http://labsk.net/index.php?topic=140220.msg1339992#msg1339992

Ahora le digo a Kalamidad que lo borre
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #123 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:25:15 »
Nos hemos liado con esto y habíamos quedado hoy para jugar una partida que (no hemos empezado ya) no nos tocaba entre Cancuino y un servidor  ... :P
(jeje)

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #124 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:28:15 »
Pero jugadla!! Que cuanto mas jugueis mejor torneo llevamos  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:08:12 »
Ayer en la partida de calentamiento Lagoon vs Meleke, llegamos al turno 16 o 17 cuando por fin la Sombra (meleke) alcanza el décimo punto de victoria conquistando Rivendel. No obstante, en el mismo turno, los pueblos libres se lanzan desesperados y recuperan el Abismo de Helm, resisten el embite de la Sombra en Minas Tirith y finalmente sacrifican a Aragorn (Athelas) para conquistar Moria y dar la victoria militar a los Pueblos Libres.
PutoLagoondeloswebos. Jajajaaa  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:53:37 »
Ayer en la partida de calentamiento Lagoon vs Meleke, llegamos al turno 16 o 17 cuando por fin la Sombra (meleke) alcanza el décimo punto de victoria conquistando Rivendel. No obstante, en el mismo turno, los pueblos libres se lanzan desesperados y recuperan el Abismo de Helm, resisten el embite de la Sombra en Minas Tirith y finalmente sacrifican a Aragorn (Athelas) para conquistar Moria y dar la victoria militar a los Pueblos Libres.
PutoLagoondeloswebos. Jajajaaa  8)

a ver si te crees que lagoon lleva jugando a esto dos dias  8)
pero fue partida de torneo o estais aun mariconeando ? ;D

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #127 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:12:56 »
Partidaca!!!

Aunque maticemos que a la desesperada tampoco eh?  8) Que estaba ya más o menos premeditado...

Ah!!! también recuperé Pelargir!!! (que conste en acta)

Balance global: 7 PV para la sombra / 5 PV para los buenosos

Muy bien jugado meleke, sí señor.

PD: Barbarisco tiembla!!!!! Voy a por ti!!!!
PD2: (mierda... ya se me ha escapado otra vez con el subidón...  ::) )
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #128 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:17:13 »
Balance global: 7 PV para la sombra / 5 PV para los buenosos

eso en mi pueblo se llama sombra coladero

jackdaniel

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #129 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:52:51 »
JD Te envie un mensaje privado en respuesta al tuyo diciendote que esta OK el Martes para mi ya que no podias el Sabado. Vuelvo a escribirte, no te habra llegado.

No se si habiamos quedado al no haber vuelta, pensaba estar en casa a las 10(6 Argentina) para jugar pero no va a poder ser, te pido disculpas. Se que estuviste hablando con Tigre sobre si habia segunda vuelta o no.

Te ofrezco la revancha la semana que viene el martes, a la misma hora.

Jack Daniel

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:53:26 »
ya lo he comentado antes, pero lo repito, el ganador tiene que postear en este hilo la victoria y enviar el log a wotr.labsk@hushmail.me, a ser posible con las contraseña de ambos jugadores en la partida. Las dos cosas el Domingo 16 Domingo 23 de Noviembre como muy tarde, porque el Lunes 24 haremos el sorteo de la segunda ronda.

Las partidas que no estén enviadas o posteadas no valdrán aunque se hayan jugado.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 18:05:11 por Tigre »

Barbarisco

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:30:18 »
ya lo he comentado antes, pero lo repito, el ganador tiene que postear en este hilo la victoria y enviar el log a wotr.labsk@hushmail.me, a ser posible con las contraseña de ambos jugadores en la partida. Las dos cosas el Domingo 16 de Noviembre como muy tarde, porque el Lunes haremos el sorteo de la segunda ronda.

Las partidas que no estén enviadas o posteadas no valdrán aunque se hayan jugado.

Angel, no se si habrá alguna confusión pero en el post inicial del torneo en el que aparece el sorteo del primer emparejamiento pone como fecha tope máximo el Domingo 23 de noviembre, no el 16.

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #132 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:25:16 »
ya lo he comentado antes, pero lo repito, el ganador tiene que postear en este hilo la victoria y enviar el log a wotr.labsk@hushmail.me, a ser posible con las contraseña de ambos jugadores en la partida. Las dos cosas el Domingo 16 de Noviembre como muy tarde, porque el Lunes haremos el sorteo de la segunda ronda.

Las partidas que no estén enviadas o posteadas no valdrán aunque se hayan jugado.

Angel, no se si habrá alguna confusión pero en el post inicial del torneo en el que aparece el sorteo del primer emparejamiento pone como fecha tope máximo el Domingo 23 de noviembre, no el 16.

Si es que no nos organizamos... 8)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #133 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:03:01 »
ya lo he comentado antes, pero lo repito, el ganador tiene que postear en este hilo la victoria y enviar el log a wotr.labsk@hushmail.me, a ser posible con las contraseña de ambos jugadores en la partida. Las dos cosas el Domingo 16 de Noviembre como muy tarde, porque el Lunes haremos el sorteo de la segunda ronda.

Las partidas que no estén enviadas o posteadas no valdrán aunque se hayan jugado.

Angel, no se si habrá alguna confusión pero en el post inicial del torneo en el que aparece el sorteo del primer emparejamiento pone como fecha tope máximo el Domingo 23 de noviembre, no el 16.

Si es que no nos organizamos... 8)

Cierto, eran dos semanas por ronda, pero en el post inicial hay un error, debería ser 16, no 23, pero bueno, visto lo visto, dejamos esta primera ronda para el Domingo 23.
Corrijo el post mio anterior
El resto de rondas si serán de dos semanas.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 18:06:21 por Tigre »

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #134 en: 14 de Noviembre de 2014, 21:39:47 »
Pues Enricellis y yo terminamos ayer nuestra partida. El llevo a los malos y yo a los buenos
Fue una partida dura por la caza, militarmente LS avanzaba lenta, pero los numerosos éxitos en la caza iban corrompiendo cada vez más. La cia cogió el camino largo por el bosque negro y llegó a Mordor con 5 de corrupcion y solo Gollum. Parecía todo bien pero en el último paso al tirar el anillo, salió una loseta de caza especial de ls, la descartó la cota de malla y salio otra especial ::).....al final tiré el anillo en el turno 13 con 10 de corrupción, mientras LS había capturado Pelargir, Dol Amrtoh y Lorien.

Un placer Enrique  ;)

Lagoon apuntala  ;), te he enviado el log al correo