logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42443 veces)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #135 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:55:11 »
Hachasangrienta, si tienes libre este fin de semana avisa y jugamos nuestra partida ! :)

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #136 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:35:02 »
Hola a todos hemos escrito por el hamachi una duda y nadie respondía así que la pongo por aquí.
Os comento, durante la partida en un asedio a los elfos del reino del bosque, sin estos tener más tropas regulares en reserva ya que estan todos reclutados (no quedaba ningún elfo en la "caja" o pool) nos ha surgido la duda se podía cambiar un elite por un regular.
El tema es que había en la primera ronda del combate 1 regular 1 elite y 1 lider elfos vs 8 orcos y 2 elites.
En la primera ronda muere un elfo y otro de la sombra. Se degrada un elite de la sombra para proseguir el combate. En la segunda ronda muere otro elfo (un golpe o impacto) y uno de la sombra (esto es igual es más que nada para comentar la jugada), aquí viene la duda. Como murió un regular en la anterior ronda de combate, ¿podría degradarse el élite elfo para poner ese regular muerto? o simplemente como al jugador de los Pueblos Libres no le quedan refuerzos moriría el élite sólo con un golpe.
Gracias de antemano nos ha venido la duda y no nos poníamos de acuerdo.
Saludos

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #137 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:01:30 »
Raúl he puesto la duda en el hilo de dudas del juego: http://labsk.net/index.php?topic=40529.msg1350652#msg1350652

Según horak, no solo en este caso, sino siempre se ha de coger cambio de entre los muertos

Edito: de hecho, el programa lo hace así, al degradar un élite coge el recambio de los muertos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 20:06:01 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #138 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:33:59 »
Vale entonces cualquier elite que sufra un impacto y sin tener miniaturas en la reserva se coge de los muertos. Creía que las unidades muertas de los PL ya no podian volver a jugarse pero se ve que como baja de un combate si.
Saludos y gracias

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #139 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:58:17 »
Vale entonces cualquier elite que sufra un impacto y sin tener miniaturas en la reserva se coge de los muertos. Creía que las unidades muertas de los PL ya no podian volver a jugarse pero se ve que como baja de un combate si.
Saludos y gracias

Ojo con el matiz: aunque tengas unidades en la reserva, las unidades que se cogen de recambio son las de los muertos; solo si no tienes unidades de recambio muertas las coges de la reserva; y si no tienes en nigún sitio, la unidad de élite se elimina.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #140 en: 17 de Noviembre de 2014, 21:23:50 »
Ojo con el matiz: aunque tengas unidades en la reserva, las unidades que se cogen de recambio son las de los muertos; solo si no tienes unidades de recambio muertas las coges de la reserva; y si no tienes en nigún sitio, la unidad de élite se elimina.

eso es, y el programa lo hace automaticamente

lsferreyra

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #141 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:18:29 »
Gente una consulta, porque no me terminó de quedar claro. Con cada contrincante se juega sólo UNA partida, no una por lado, verdad? Yo ahora estoy jugando mi partida con Dalanel, y deberíamos terminarla antes del 23 e informar el resultado, y NO jugar una con el otro bando. Luego se sorteará con quién corresponde jugar la segunda ronda. Todo esto es correcto? Gracias por adelantado...
Lucas

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:18:45 »
Gente una consulta, porque no me terminó de quedar claro. Con cada contrincante se juega sólo UNA partida, no una por lado, verdad? Yo ahora estoy jugando mi partida con Dalanel, y deberíamos terminarla antes del 23 e informar el resultado, y NO jugar una con el otro bando. Luego se sorteará con quién corresponde jugar la segunda ronda. Todo esto es correcto? Gracias por adelantado...
Lucas

Correcto

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #143 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:04:36 »
Bueno... pues una partida más terminada, en este caso meleke contra un servidor. Meleke ha llevado los Pueblos Libres y a mi me han tocado los chicos malos de la Tierra Media.

Partida típica con carrera de los PL hacia Mordor en el que prácticamente en todas las tiradas han aparecido dagas y WoW's a diestro y siniestro, la Sombra ha avanzado muy lentamente en lo militar y en el turno 7 los PL se han plantado en Mordor con un solo punto de corrupción y la Smbra con 4 puntos de victoria y sin tener nada claro...  :-\

Mientras la compañía recién entraba en Mordor, los PL han recuperado Pelargir con un ataque de Aragorn desde Rohan pero al momento han vuelto a sucumbir al poder de los sureños y el Rey de Gondor ha caído...  a partir de aquí la suerte se ha balanceado a favor del Ojo sin párpado, la compañia intentaba avanzar pero como todos sabemos la carga del Anillo es muy pesada para un simple hobbit y finalmente Frodo ha cedido a la corrupción...

Muy bien jugado meleke, pero recuerda... PACIENCIA!!!! ;-)


 
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #144 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:18:35 »
Enhorabuena lagoon!!
Crack!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

lsferreyra

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:31:17 »
Gente, acabo de terminar mi partida con Dalanel, jugué con la Sombra y conseguí una victoria militar. En un rato Dalanel sube una reseña de la partida, saludos.
Lucas

Dalanel

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:37:26 »
Buenas, pues eso, partida de novato (yo) contra experimentado, aguanté 10 asaltos avanzando lentamente con la compañía hasta el punto que me tuve que centrar en tapar las continuas brechas que la sombra hacía en mis fortalezas, primero en Lorien, despues en Rohan, Rivendel, Pelargir y Valle. Conseguí asediar Moria y reconquistar Lorien, pero los ejercitos de La Sombra estaban ya demasiado extendidos, las unidades de los Pueblos Libres muy mermadas y finalmente claudicaron.
                  Enhorabuena a Basilisco por la lección impartida a un servidor, encantado de volver a jugar en otra ocasión.
"¡A llorar a la vía!"

Ulmo

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #147 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:56:17 »
Ulmo beats Rorschach with a free people ring victory in round 12.

(Free peoples password is "Súlimo", if you take a look at the log.)

lsferreyra

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #148 en: 21 de Noviembre de 2014, 22:23:04 »
Hola,
Ayer envié el log con el resultado de mi partida con Dalanel a la dirección indicada aquí en el foro, pero no recibí ningún email de confirmación. Me gustaría saber si el log fue recibido, o si debería enviarlo de nuevo.
Gracias, y saludos.
Lucas

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #149 en: 21 de Noviembre de 2014, 22:59:15 »
Hola,
Ayer envié el log con el resultado de mi partida con Dalanel a la dirección indicada aquí en el foro, pero no recibí ningún email de confirmación. Me gustaría saber si el log fue recibido, o si debería enviarlo de nuevo.
Gracias, y saludos.
Lucas

Sí debió llegar bien porque vuestro log esta subido en la página web del torneo.  En vuestro emparejamiento le das match detail y aparece un cuadro y en attachment el log