logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43005 veces)

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #150 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:35:02 »
Recibido también el log de Henry vs Tanakin, victoria de Henry por destrucción del anillo llevando PL.

He resubido los logs de todos añadiendo el modo de victoria, de las 6 partidas jugadas 4 son victorias de los PL por destrucción del anillo!!! las otras de la sombra por corrupción y otra por la vía militar.

Ánimo a los que aún no habéis pasado los logs... se os acaba el tiempo!!!  ::)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #151 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:06:16 »
Buenas, acabamos de terminar nuestra partida.
Victoria de la Sombra por victoria militar.
Ahora os envio el log.
Saludos

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #152 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:44:25 »
Buenos días a todos:

Ya hemos terminado la primera ronda. 4 victorias de PL, 3 victorias de LS y 3 partidas sin terminar.
DiLuca vs Cancuino, (se retiró Cancuino del torneo por lo que se le da victoria  a diLuca)
Barbarisco vs Fley (?)
Hacha Sangrienta vs Ramonth (?)
A estos cuatro participantes se les ha enviado un privado para que expliquen los motivos y en base a eso se realizarán los emparejamientos de la segunda ronda, que publicaremos mañana, para la cual habrá dos semanas de plazo, tres semanas de plazo por mantenimiento de la bsk la primera de Diciembre (Domingo 7 de Diciembre, 14 de Diciembre)

Podeis ver los resultados de las partidas y clasificación aqui:
http://challonge.com/4gdabsk_1

Los resultados también están publicados en la pagina de WOTR de la BGG, para que actualicen el ranking internacional, que imagino lo harán en un par de días
http://www.boardgamegeek.com/article/17546234#17546234

saludosa a todos
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 00:04:48 por Tigre »

Barbarisco

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #153 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:16:40 »
Hola Fley yo dejamos nuestra partida ayer pendiente de terminar, por falta de tiempo de Luis, pero me consta que el estaba interesado en aprender a jugar y continuar el torneo, me ha dicho que esta noche postearía. Un saludo.

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #154 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:18:00 »
Buenas una pregunta, ¿se pueden ver las partidas del torneo?, y si es sí, en que página en el ladder internacional.
Gracias!!

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #155 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:22:41 »
Buenas una pregunta, ¿se pueden ver las partidas del torneo?, y si es sí, en que página en el ladder internacional.
Gracias!!

Se pueden ver aqui, despliegas la pestaña de la letra al lado del enfrentamiento, clickas en match detail, attachment y la descargas
http://challonge.com/4gdabsk_1

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 19:26:07 por Tigre »

Fley

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #156 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:50:37 »
Hola Fley yo dejamos nuestra partida ayer pendiente de terminar, por falta de tiempo de Luis, pero me consta que el estaba interesado en aprender a jugar y continuar el torneo, me ha dicho que esta noche postearía. Un saludo.

Así es, la culpa de no haber podido terminar ha sido por no poder sacar más tiempo. Hemos tenido sesiones de juego suficientes como para haber jugado varias partidas, pero soy un pavo, para que voy a negarlo.
Barbarisco ha sido un profesor estupendo, paciente y muy atento. Desde el principio ha sido un gran comunicador y ha tenido una paciencia infinita conmigo. Yo he retrasado las sesiones de juego constantemente con mis preguntas de novato (hasta de las reglas tenía que preguntarle) y no esperaba que la partida se demorase en tantas sesiones, pero sin duda ha sido por mi culpa porque le he frito a preguntas y cometía los mismos errores que él me corregía sin un ápice de acritud. Aún así, la paliza que me andaba metiendo era soberan (seguro que no os sorprende).
Su consejo ha sido que continúe jugando, y ahora que sé cómo va el juego gracias a él, creo que podría hacerse más amenas las siguientes partidas (o al menos más rápidas). Pero me veo demasiado verde, y aunque me encantaría seguir jugando, temo ser un lastre para el siguiente jugador con el que toque cruzarme.

Así que, sintiéndolo mucho porque ha sido una experiencia genial, prefiero emplazaros a que os echeis una partida conmigo de vez en cuando sin ningún tipo de presión hasta que coja ritmo y controle el programa a la perfección y no tenga que interrumpir constantemente al compi con quien me toque hasta hacer las partidas eternas.

Quiero agradecer a todos, (entre ellos a Meleke que ha sido muy amable y solícito) y sobre todo a Barbarisco, que de verdad insisto en que ha sido un santo conmigo y se nota que este juego le encanta y eso me lo ha trasmitido muchísimo ¡y hace que quiera jugar mucho más!
Gracias a todos, de verdad.

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #157 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:58:24 »
Una pena Fley, pero espero que le des caña y te veamos con frecuencia por estos lares!

Mientras tanto...

Segunda Ronda

Del Martes 25 de Noviembre al Domingo 14 de Diciembre

Ulmo (PL) vs Ramonth (LS)

Lagoon (PL) vs Tigre (LS)

Barbarisco (PL) vs Henry (LS)

MR. Raul (PL) vs Jack Daniels (LS)

Basilisco (PL) vs DiLuca (LS)

Rorscharch  BYE

Tanakin Skrunner (PL) vs Dalanel (LS)

Enricellis (PL) vs Meleke (LS)

Tomkinsondale (PL) vs Turlusiflu (LS)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #158 en: 25 de Noviembre de 2014, 00:00:50 »
oido cocina Fley....gracias por postear

si te sirve de algo, hay jugadores que están como tu o casi, y al fin y al cabo esto también se hace para aprender, así es que me uno a Barbarisco, (que por cierto de buena persona tiene poco cuando ya lo conoces  8)) y te animo a que sigas si te apetece
En cualquier caso, como queda un bye por jugadores impares que somos ahora, si aún te animas puedes reengancharte y jugar con el que queda suelto esta ronda, como tu veas.
Por cierto Rorscharch, me da que estás destinado a ser bye este torneo¡¡, cuando compres lotería avisa para comprar el mismo número  :D

Os dejo aquí el ranking actualizado de la bgg,

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtLN1dNc0SyedExSbzMtZjg1WDdLTi0zNy1HMy1wb2c#gid=1

los que llevan menos de 4 partidas aparecen al final

Finalmente como veis la segunda ronda también será de 3 semanas, ya que la primera semana de Diciembre hay mantenimiento de la bsk y habrá problemas de conexión, por lo que tratad de contactar con vuestro oponente esta primera semana  ;)

Los bandos en este caso ya están escogidos

Suerte y diversión medianos  ;D
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 00:03:09 por Tigre »

Barbarisco

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #159 en: 25 de Noviembre de 2014, 00:18:22 »
Hola Fley yo dejamos nuestra partida ayer pendiente de terminar, por falta de tiempo de Luis, pero me consta que el estaba interesado en aprender a jugar y continuar el torneo, me ha dicho que esta noche postearía. Un saludo.

Así es, la culpa de no haber podido terminar ha sido por no poder sacar más tiempo. Hemos tenido sesiones de juego suficientes como para haber jugado varias partidas, pero soy un pavo, para que voy a negarlo.
Barbarisco ha sido un profesor estupendo, paciente y muy atento. Desde el principio ha sido un gran comunicador y ha tenido una paciencia infinita conmigo. Yo he retrasado las sesiones de juego constantemente con mis preguntas de novato (hasta de las reglas tenía que preguntarle) y no esperaba que la partida se demorase en tantas sesiones, pero sin duda ha sido por mi culpa porque le he frito a preguntas y cometía los mismos errores que él me corregía sin un ápice de acritud. Aún así, la paliza que me andaba metiendo era soberan (seguro que no os sorprende).
Su consejo ha sido que continúe jugando, y ahora que sé cómo va el juego gracias a él, creo que podría hacerse más amenas las siguientes partidas (o al menos más rápidas). Pero me veo demasiado verde, y aunque me encantaría seguir jugando, temo ser un lastre para el siguiente jugador con el que toque cruzarme.

Así que, sintiéndolo mucho porque ha sido una experiencia genial, prefiero emplazaros a que os echeis una partida conmigo de vez en cuando sin ningún tipo de presión hasta que coja ritmo y controle el programa a la perfección y no tenga que interrumpir constantemente al compi con quien me toque hasta hacer las partidas eternas.

Quiero agradecer a todos, (entre ellos a Meleke que ha sido muy amable y solícito) y sobre todo a Barbarisco, que de verdad insisto en que ha sido un santo conmigo y se nota que este juego le encanta y eso me lo ha trasmitido muchísimo ¡y hace que quiera jugar mucho más!
Gracias a todos, de verdad.

Nada Luis fue un placer, ya viste que la aplicación es fácil un par de partidas más, y lo llevarás como la seda, de modo que si tu disponibilidad de tiempo te lo permite te animo a que continues jugando el torneo y seas el rival de Rorschart. Un saludo.

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #160 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:40:17 »
Ayer no lo comenté, pero Hacha Sangrienta no respondió por lo que está fuera del torneo.
Ramonth si envió un privado y al parecer los motivos de no jugar han sido principalmente por falta de disponibilidad de Hacha, por lo que la victoria en la primera ronda es para Ramonth, que sí sigue en el torneo.

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #161 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:35:08 »
chicos, de momento no hagais caso a la web de Challonge, estoy teniendo algunos problemillas ya que la gestión de torneo con sistema suizo con esta web es un poco limitado.

Fley, lo mismo que te han dicho los otros, si te apetece reengancharte adelante, aquí ninguno muerde (creo) y estamos para enseñar/aprender  ;)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #162 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:58:57 »
Disculpadme ... me ha tocado con Ulmo pero ... solo habla inglés ? Lo comento porque mi inglés está al mismo nivel que el de conocimiento de lGdA y podría ser un lastre para él ... en fin, me pongo en contacto con él y aprendo a jugar y idiomas a la vez ! From lost to the river !

 ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #163 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:13:28 »
Disculpadme ... me ha tocado con Ulmo pero ... solo habla inglés ?
No te agobies. Creo que también habla alemán de Alemania.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #164 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:10:20 »
Ya le he mandado un correo para ver cuando le va bién jugar y le he pedido paciencia ! A ver cuando quedamos y espero que no confunda mis errores de novato con trampas !  :-[

(y no habla catalán de Vilanova d'Escornalbou?  ;D )