logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43008 veces)

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #180 en: 03 de Diciembre de 2014, 00:27:03 »
¿Le pasa algo a Hamachi?
Me pide que me registre ¿Es normal o han tocado algo?
Gracias
 :)

a mi me esta pasando lo mismo, y al intentar registrarme me da problemas de conexión con el servidor, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada  :o

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #181 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:55:07 »
Estoy en las mismas ... ayer no pude jugar contra Ulmo por esto mismo (aunque él dice que no tuvo ningún problema). Me registré y estoy a la espera de que mi cuenta sea validada por un administrador ... miraré hoy a ver si ya he sido validado ...

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #182 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:51:23 »
yo me he registrado también y al validar la cuenta parece que va en el pc de la oficina, en el de casa no me dejaba conectar con el servidor, luego probare

alguien que sepa de redes nos puedes ilustrar? :)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #183 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:29:24 »
Pasadas 24 horas sigo en estado Pendiente con mi cuenta de LogMeIn ... Mañana (por segunda vez) intetaremos jugar con Ulmo pero vamos a estar en las mismas ?

Lo he probado en otro ordenador (en mi oficina) con el mismo resultado ...

 :-[

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #184 en: 04 de Diciembre de 2014, 00:31:32 »
Si te registras como usuario de hamachi a traves del enlace de la primera pagina del torneo te enviara un link a tu correo para que actives la cuenta.  Una vez hecho esto te vuelves a instalar hamachi, te pedirá que inicies sesion y te debe dejar entrar.

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #185 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:44:10 »
Esto fue lo que hice yo exactamente, por si sirve a Ramonth o a otros:

Desisntalé el software que tenía instalado.
Entré en la web de logemein
https://secure.logmein.com/US-ES/products/hamachi/download.aspx

Me registré con mail y contraseña, cuando recibí el correo del servidor pinche en el enlace y validé la cuenta.
Volví a entrar en la web de logemein y descargue el programa (hay otra descarga para mac). Una vez instalado desde la web de logemein inicié sesión con mi nuevo perfil y entré en mis redes en el menú de la izquierda, donde debe aparecer la nueva instalación, desde ahí puedes cambiar el nick en editar, y en principio debe funcionar.

De todas formas si aun así no te funciona podéis probar a conectaos directamente con la ip real de alguno de los dos, sin necesidad de hamachi.


Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #186 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:31:35 »
Partida Ramonth (PL) vs Ulmo (LS)

Aclarar que estoy aprendiendo, que nunca había jugado una partida entera y que encima me haceis estrenar contra un tio que solo habla inglés. Como sois !  ;D

-------------------

Resumen:

La cosa no empieza mal para la Comunidad que, lenta pero inexorablemente, se desplaza por la Tierra Media sin muchos problemas. Las fuerzas de Sauron sospechan y sobrevuelan las zonas donde se les ha visto por última vez y los ejércitos de los Pueblos Libres, que observan como la sombra se extiende sin presentar batalla de momento, se preparan en sus fuertes y bastiones para resistir el golpe mortal que cierne sobre sus cabezas.

La carga del Anillo es pesada como un padre jubilado y algunos compañeros abandonan la Comunidad como capitanes del Costa Concordia. La Sombra acumula fuerzas en Gondor y aquello parece el Corte Inglés en rebajas cambiando a las señoras por orcos (depende de con que señoras no hace falta usar mucho la imaginación) y los valerosos líderes de los Pueblos Libres aparecen a través de un televisor de plasma para informar de que la Tierra Media va bién. De pronto se producen una serie de ataques de la Sombra y ciudades y bastiones van cayendo como si fueran Don Juan Carlos I.

La fortuna no sonríe a los Pueblos Libres sinó que se mofa directamente de ellos con lamentables resultados (de dados) en las batallas que los dejan tocados como un monaguilo en Granada.

Lo que queda de la Comunidad acelera el paso pero las piernas de los Hobbits son cortas como las mangas de un chaleco aunque, a pesar de eso, consiguen llegar a la base del Monte del Destino con poca corrupción debido a que evitan pasar por General Itath Devalenciah. Gandalf el Blanco llega tarde porqué venía en Cercanías y observa desolado como la Sombra lo arrasa todo a su paso. Se sienta, saca su tabaco y fumando tranquilamente de su pipa piensa: "Estamos ganando en diferido".

La Sombra ha tardado en empezar a atacar pero, cuando lo hace, Sauron arrasa la Tierra Media sin piedad y, animados por la victoria, sus militares miran hacia Catal Hunya.

Y así pues, en lo que dura una pausa de Antena 3 para los anuncios (dos horas y media o tres de partida), se resuelve el triste destino de la Tierra Media.

Fin.

----------------------

Agradecer enormemente y de forma pública (cosa que ya hice en privado) la paciencia que tuvo Ulmo conmigo, con mi inglés (al menos nos entendimos!  ;D ), mi AP  :-[, alguna pregunta sobre la estrategia a seguir :P y que si la cosa no fué más lenta era gracias a que él estaba por todo (moviendo marcadores políticos, etc) y estando atento a esos detalles que al novato se le escapan y de los que te das cuenta del olvido dos turnos después.

En mi favor diré que tuve bastante mala suerte con los dados y que las cartas que reservé para momentos cruciales de la partida fueron anuladas justo en esos momentos por cartas de la Sombra jugadas hábilmente.

En mi contra decir que, entre muchas otras cosas, saqué a Gandalf el Blanco tarde (tampoco pude antes puesto que no tenia resultados de Voluntad del Este) y que prefería agilizar la partida antes que castigar (más) al bueno de Ulmo con un AP fruto más de mi inexpericencia (a veces con el juego, a veces con el programa) que de otra cosa.

Y añadir que a pesar de perder ... me lo pasé en grande !  :)
(que de eso se trata)

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #187 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:49:48 »
Jajajajajaja!!!!!

Gran reseña :-D

de eso se trata Ramonth, de aprender y sobretodo de disfrutar jugando.

a ver si coincidimos y echamos una pachanga  ;)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #188 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:46:01 »
Pues si te ha gustado tradúcela para Ulmo ...   ;D

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #189 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:12:37 »
Eso es una reseña si señor, y del perdedor  :D, a ver si aprendéis los veterans que le demos un poco de vida a esto.

Me alegro primero que pudieseis jugar después de los problemas de hamachi, al final no pude conectarme, y segundo que hubiese diversion  ;)

por cierto, comentar que lagoon y yo ya empezamos la nuestra, y como era previsible esta emocionante, de momento carrera de la compañía que lleva el contra avalancha militar de LS que llevo yo....promete  ;)

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #190 en: 07 de Diciembre de 2014, 22:38:12 »
Hey buenas chavales!! Tras algunos problemas con Basilisco en la comunicacion, me ha dado una excelente idea. ¿Que opinais de un grupo de Whatsapp para organizarnos para las partidas? Hablo de un grupo serio. Sin fotos ni videos chorras, solo cosas relativas al torneo, dudas que surjan durante el juego y demas.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #191 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:18:22 »
Hey buenas chavales!! Tras algunos problemas con Basilisco en la comunicacion, me ha dado una excelente idea. ¿Que opinais de un grupo de Whatsapp para organizarnos para las partidas? Hablo de un grupo serio. Sin fotos ni videos chorras, solo cosas relativas al torneo, dudas que surjan durante el juego y demas.

Por mi ok

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #192 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:42:03 »
Como usuario de Linux (que tenemos un "Hamachi" pero si chat a no ser que los usuarios de Windows instalen un plugin) voto favorable !

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #193 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:17:12 »
Chicos, perdonad por el offtopic pero acabo de conseguir una copia física del GdA y me gustaría aprender s jugarlo online con un colega... Algún sitio para entender como funciona el programa? No he conseguido visualizar las cartas por ejemplo.... Si alguien pudiera indicarme algún recurso para aprender el programa le estaría súper agradecido :-)

Saludos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #194 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:47:40 »
Va a ser complicado no postear chistes o tias en topless, pero meteme en el wachap.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo