El Cas dels Catalans / The Case of the Catalans (RESEÑA)

Iniciado por fjordi1, 06 de Octubre de 2014, 23:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Moderador
*
Veterano
Creo que se disfruta de veras a 4 y 5 jugadores. Y, por cierto, me parece un juego muy notable.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

fjordi1

Veterano
Better an end with fear than fear without end
A 2 jugadores es un juego más frío y calculador de opciones, también interesante pero sin interacción ni negociación. La competencia por las cartas y acciones es mucho menos feroz que a más jugadores. El contrapunto es que llevar dos bandos implica que hay muchas opciones disponibles y el juego sigue siendo exigente.

Lev Mishkin

Veterano

Trampington

Visitante
Una pregunta muy chorra: Pensaba comprármelo la próxima vez que vaya por Barcelona, por Julio/Agosto, y preferiblemente la versión en Catalá por la tradición de comprarme al menos un juego cada vez que voy por el triángulo lúdico de Barcelona. ¿Creéis que habrá disponible o se está vendiendo mucho y mejor lo pido ya por online?.

fjordi1

Veterano
Better an end with fear than fear without end
Cita de: Tío Trasgo en 17 de Marzo de 2015, 21:53:33
Una pregunta muy chorra: Pensaba comprármelo la próxima vez que vaya por Barcelona, por Julio/Agosto, y preferiblemente la versión en Catalá por la tradición de comprarme al menos un juego cada vez que voy por el triángulo lúdico de Barcelona. ¿Creéis que habrá disponible o se está vendiendo mucho y mejor lo pido ya por online?.

La gente como tú no hace preguntas chorras...

Supongo que estará disponible.

Robert Blake

Moderador
*
Veterano

Lo más probable es que lo encuentres sin problemas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

erguiti

**
Ocasional

Buenas, ¿alguien sabe si ya existe traducción al castellano de este juego?, es que quiero comprarlo y no veo la traducción por ningún lado.

evilcore666

Experimentado
Yo tampoco la veo....y al pricipio decian que habria traduccion.

pedrotronic

Veterano
Cita de: evilcore666 en 14 de Julio de 2015, 14:59:25
Yo tampoco la veo....y al pricipio decian que habria traduccion.

Yo lo pregunté en un hilo de dudas en el cual el diseñador era muy activo pero nunca obtuve respuesta...

alkarion

**
Ocasional
Buenas,

Perdona Pedrotronic, no vi esa pregunta o no recuerdo haberla visto.

Un amable jugador ha hecho la traducción y estos días la estoy comprobando y la maquetaremos igual que el juego original. En este hilo avisaré cuando esté.

Saludos!
...and there was much rejoicing!

erguiti

**
Ocasional
Pues muchas gracias por la información. Estaré pendiente.

evilcore666

Experimentado

petardo

Veterano

estuve en gigamaesh ayer y por lo menos vi una copia. pero si quieres asegurarte el tiro tal vez si llamas te lo reservan sin problemas.
suerte.

chiqui

Veterano
Incluso en FNACs o Interkits he visto copias por aquí

Por cierto el juego es la ostia. Y el autor también!
No dejéis de probarlo simplemente por el "comeollismo" mediático

Greene

Veterano
Wargamear es leer historia por otros medios
Tio Trasgo, hoy he estado en JugarxJugar y me ha parecido que también les quedaba alguna copia.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel