logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 833 veces)

was

El señor de los anillos lcg
« en: 07 de Octubre de 2014, 10:35:51 »
Buenas,  algún alma caritativa podría pasarme el reglamento de este juego. O colgarlo en algún sitio?

Antes de podía descargar de la web de Edge, pero desde que la cambiaron las descargas relacionadas con los juegos han desaparecido de su web y aunque han empezado a colgar algunos son principalmente de juegos nuevos en su catálogo, así que a saber cuando volverá a estar este disponible.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

humakt

Re:El señor de los anillos lcg
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 11:16:53 »
He mirado ahora mismo en la pagina de edge y el reglamento se puede descargar pero tienes que estar registrado.
Esta al final de la pagina, este es el titulo(En la Tierra Media), El señor de los anillos lcg contenido descargable.
Salud...........

was

Re:El señor de los anillos lcg
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 13:40:22 »
O_Ou Pues lo miré justo antes de pedirlo,estando registrada y logada, y almenos esta mañana no aparecía para la descarga.

Muchas gracias por decírmelo, voy a bajarlo ahora mismo ;)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"