Yo soy plastiquero ameritrash, pero mi mujer es euro pura, sabiendo que el contenido euro debe primar, pero que yo necesito aplacar mis ansias de sangre... ¿Creéis que starcraft tiene lo suficiente de euro como para hacer entrar a ese tipo de jugador? ¿Qué partidas duran más, las de eclipse o las de starcraft?
Con 4 funciona perfectamente y a 2 no lo jugaría en la vida (bueno, si lo haces para aprender las reglas aceptamos barco)
Starcraft es un juegazo. Os lo dice alguien a quién no le gustan los juegos largos, pero este es que ni te enteras del rato que te estás jugando, lo que más mola para mí (aparte de la temática, figuras y tal) es la evolución de tus ejércitos, el sistema de lucha, lo de las acciones que las pones primero pero se efectuan antes las que quedan por encima y sobretodo me encanta que la partida está reñida todo el rato (se evita eso típico en algunos juegos que igual duran 3 horas y a falta de quedar 2 horas para acabar ya sabes que no vas a ganar), cada uno tiene diferentes formas de ganar y sólo has de ir a buscar la que te va mejor, emoción hasta el final. Juegazo de los grandes. Encima a los que conocen el universo starcraft lo flipan con las referencias.