Que a veces se nos va un poco la perola con el tema fundas pero ese es otro tema
Veo que he creado revuelo. Lo expongo de otra forma. Quieres comprarte un modelo de coche y vas a la tienda explicas tu idea y te enseñan el todos los extras. Luego cuando te dan el precio ves que se te escapa de las manos y pides que te enseñen la siguiente categoría. Cuando te dan el precio es 5000€ menos porque le han quitado dos altavoces, la consola central tiene una pantalla menor, la tapicería es de tela no de cuero y otros detalles estéticos pero el coche es básicamente el mismo con las mismas funciones y ayudas a la conducción. Si es el mismo coche es cutre reducir el precio por eliminar ciertos accesorios estéticos, ¿no?
yo nunca doy precios con fundas y sin fundas,elijo si se las dejo o se las quito y doy un solo precio
Cita de: Delan en 29 de Noviembre de 2017, 12:43:32 Cita de: moonspell en 29 de Noviembre de 2017, 12:36:38 Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicioPero eso es otra tema. No estaban montadas y te ofrecias a hacerlo o a mandarlo tal cual. Pero si ya la tienes montadas cobrar de mas por ello... claro que puedes hacerlo pero... no se. Yo estoy con kalisto, yo no lo haria nunca la verdad.Es el mismo caso. Colocar las fundas también requiere tiempo Si es por tiempo, entonces está bien que añada al precio de venta por ejemplo dados personalizados (toma tiempo comprarlos), el tradumaquetarlo al español (imprimir, enfundar, cortar....) y demás, ¿no?. Si son añadidos que no son del juego, las fundas tampoco son del juego.Que no lo hagais cierta gente no quiere decir que vuestra verdad sea la correcta. Habrá quien le de valor y quien no. Yo conozco a una persona que quita las fundas y luego lo vende, ya que usa fantasy flight y por ejemplo cuando vendió el arkham horror es una pasta gansa. Pero como no se les da el valor necesario las reutiliza después. El Arkham horror con todas las expansiones como tenía él puede llegar al valor de más de 70 euros por la tontería. Pero nada... 70 euros para vosotros como no es nada en fundas...Además, no se de que os reis algunos cuando veis que sube el valor del juego por las fundas en 1 euro. Si la mayoría sois unos putos ratas que quereis que os lo rebajen 1 o 2 € los juegos para comprarlo, sin embargo si es alreves otro gallo canta. ¿Uno está bien y el otro mal?.
Cita de: moonspell en 29 de Noviembre de 2017, 12:36:38 Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicioPero eso es otra tema. No estaban montadas y te ofrecias a hacerlo o a mandarlo tal cual. Pero si ya la tienes montadas cobrar de mas por ello... claro que puedes hacerlo pero... no se. Yo estoy con kalisto, yo no lo haria nunca la verdad.
Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicio
Más claro.... Creo que no conocéis algunos bien lo que se cuece en los bajos... No es que todos regateen pero si hay un buen número de foreros que rascan desde 1€... Como ejemplo una vez el envío era 6,15€ y me dijo que aceptaba la compra solo si le cobraba 5€ de portes....
esos casos no suelen recibir respuesta en mi caso
por cierto... es aqui donde se comenta que incluso alguien ha llegado a reportar un mensaje de compraventa como iniciacion de una peticion de rebaja?