logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 179145 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2014, 17:42:07 »
A mi Afribanner y Nikita me daban capones por poner el mes antes que el día, en lugar de al revés. La verdad que hay que andarse con ojo o estos moderatas te dan una gran paliza.

Ya te digo ¡¡¡  ;D ; ;D.  A mí me avisaron que estaban echando ya gasolina a la pira incendiaria en que se iba a convertir mi anuncio de venta,  por poner una vez un guión en lugar de barra diagonal en la separación de año, mes, día.

Y sobre el tema ya tan recurrente del hilo. Más de lo mismo; que cada cual ponga el precio que le venga en gana y que el resto ya sabrá ver si es correcto, una oportunidad o un atraco sin más. Lo único que a estas alturas,  me sigue dando risa, son esos "paracaidistas" tipo "Un mundo sin fin",  que se piensan que aquí no nos damos cuenta de ese tipo de ofertas.

Mérek

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2014, 18:10:04 »
A mi Afribanner y Nikita me daban capones por poner el mes antes que el día, en lugar de al revés. La verdad que hay que andarse con ojo o estos moderatas te dan una gran paliza.

Ya te digo ¡¡¡  ;D ; ;D.  A mí me avisaron que estaban echando ya gasolina a la pira incendiaria en que se iba a convertir mi anuncio de venta,  por poner una vez un guión en lugar de barra diagonal en la separación de año, mes, día.

Y sobre el tema ya tan recurrente del hilo. Más de lo mismo; que cada cual ponga el precio que le venga en gana y que el resto ya sabrá ver si es correcto, una oportunidad o un atraco sin más. Lo único que a estas alturas,  me sigue dando risa, son esos "paracaidistas" tipo "Un mundo sin fin",  que se piensan que aquí no nos damos cuenta de ese tipo de ofertas.

Alguien me cuenta lo de Un Mundo sin Fin? tengo curiosidad ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

roanoke

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2014, 18:23:59 »
A mi Afribanner y Nikita me daban capones por poner el mes antes que el día, en lugar de al revés. La verdad que hay que andarse con ojo o estos moderatas te dan una gran paliza.

Ya te digo ¡¡¡  ;D ; ;D.  A mí me avisaron que estaban echando ya gasolina a la pira incendiaria en que se iba a convertir mi anuncio de venta,  por poner una vez un guión en lugar de barra diagonal en la separación de año, mes, día.

Y sobre el tema ya tan recurrente del hilo. Más de lo mismo; que cada cual ponga el precio que le venga en gana y que el resto ya sabrá ver si es correcto, una oportunidad o un atraco sin más. Lo único que a estas alturas,  me sigue dando risa, son esos "paracaidistas" tipo "Un mundo sin fin",  que se piensan que aquí no nos damos cuenta de ese tipo de ofertas.

Alguien me cuenta lo de Un Mundo sin Fin? tengo curiosidad ;D

Por privado te lo cuento

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2014, 08:29:10 »
a ti te daban capones?? a mi me borraron algun hilo  :D :D :D

Cuenta por aqui lo del un mundo sin fin... que nos echamos unas risas  :P

kaizox

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2014, 08:38:35 »
Pues como te olvides de bloquear un hilo te lo borran antes de que te de tiempo de volver a casa y bloquearlo XDDD
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2014, 08:42:12 »
Pues como te olvides de bloquear un hilo te lo borran antes de que te de tiempo de volver a casa y bloquearlo XDDD
Volver a casa? Mientras buscas el botón de bloqueo ya no existe
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2014, 08:58:48 »
Pues como te olvides de bloquear un hilo te lo borran antes de que te de tiempo de volver a casa y bloquearlo XDDD
Volver a casa? Mientras buscas el botón de bloqueo ya no existe
Cuantas veces me habrán borrado a mi el anuncio por mendrugo... ains!

Mérek

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2014, 09:23:47 »
No nos quejemos tanto :)
A mi me borraron un hilo, pero con una vez me ha bastado para aprender como tienes que poner el formato de título del hilo y luego bloquearlo y ya está. Al final hay unas normas que hay que respetar, sino esto sería un viva la virgen.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2014, 10:51:42 »
Acabo de tener como un quinto deja-vu con este tema.  :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2014, 10:56:54 »
Acabo de tener como un quinto deja-vu con este tema.  :P
Y los que tendrás...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2014, 10:58:55 »
No me quejo himbre son anecdotas y ya. Obvii que hay normas y hay que respetarlas. De echo afrikaner. Me ha bloqueado algun hilo que me deje sin bloquear. Mira que es majo. :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2014, 11:13:03 »
La historia del UN Mundo sin fin

Cuenta la leyenda que una tienda quiso liquidar este juego y para ello lo puso a 10 EUROS, sí ha leído bien, 10 EUROS. La noticia corrió como la pólvora o el whisky en una despedida de solteros y algunos tuvieron la feliz idea de compro 4 o 5 y los vendo nuevos a 20 euros y me saco unas pelas. El plan era perfecto salvo que aquí nadie es tonto y todos sabían el truco, se abrieron varios hilos para denunciar el tema y en  ellos se repetían los mismo argumentos que aquí:
- PONGO EL PRECIO QUE ME SALE DE LAS  GÓNADAS
- PUES TE VAS A COMER EL JUEGO Y LAS GÓNADAS, CHAVAL

(Ver hilos como "Especulación en el foro de compra/venta")
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JAMR

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2014, 16:56:27 »
La historia del UN Mundo sin fin

Cuenta la leyenda que una tienda quiso liquidar este juego y para ello lo puso a 10 EUROS, sí ha leído bien, 10 EUROS. La noticia corrió como la pólvora o el whisky en una despedida de solteros y algunos tuvieron la feliz idea de compro 4 o 5 y los vendo nuevos a 20 euros y me saco unas pelas. El plan era perfecto salvo que aquí nadie es tonto y todos sabían el truco, se abrieron varios hilos para denunciar el tema y en  ellos se repetían los mismo argumentos que aquí:
- PONGO EL PRECIO QUE ME SALE DE LAS  GÓNADAS
- PUES TE VAS A COMER EL JUEGO Y LAS GÓNADAS, CHAVAL

(Ver hilos como "Especulación en el foro de compra/venta")

Todavía a mitad de la noche, si entras en el foro de compra-venta y le quitas el sonido al whasap, puedes escuchar a lo lejos una voz agonizante que dice: "...Un mundo sin fin a 20 euros....precintado...."

Mérek

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2014, 17:10:20 »
La historia del UN Mundo sin fin

Cuenta la leyenda que una tienda quiso liquidar este juego y para ello lo puso a 10 EUROS, sí ha leído bien, 10 EUROS. La noticia corrió como la pólvora o el whisky en una despedida de solteros y algunos tuvieron la feliz idea de compro 4 o 5 y los vendo nuevos a 20 euros y me saco unas pelas. El plan era perfecto salvo que aquí nadie es tonto y todos sabían el truco, se abrieron varios hilos para denunciar el tema y en  ellos se repetían los mismo argumentos que aquí:
- PONGO EL PRECIO QUE ME SALE DE LAS  GÓNADAS
- PUES TE VAS A COMER EL JUEGO Y LAS GÓNADAS, CHAVAL

(Ver hilos como "Especulación en el foro de compra/venta")

Todavía a mitad de la noche, si entras en el foro de compra-venta y le quitas el sonido al whasap, puedes escuchar a lo lejos una voz agonizante que dice: "...Un mundo sin fin a 20 euros....precintado...."

JAJAJAJAJAJA
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Mérek

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2014, 10:35:20 »
Si os dais una vuelta ahora por el mercadillo, vereis juegos como el 1960 a 67,50 euros o el TTA a 69 euros. Los dos usados y con el envío hay que sumarle unos 6 euros más.
El TTA en español está a 54 euros online y 60 en tienda.

Que la gente me diga lo que se fuma porque debe ser impresionante
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B