Si yo pido x dinero por un juego, alguien me ofrece lo que pido y le digo que Ok, el trato para mí está cerrado. No negocio una vez he dado el Ok.
y luego esta el tema de los contratos orales, o en este caso por mensaje....Si te dice que lo vende, la compra esta cerrada... en teoria.. otra cosa es que te lo respeten
Nunca lo he hecho, pero entendería que alguien se echara para atrás en un trato, desde mi punto de vista como vendedor. Hablamos de ventas sin derecho a devolución ni garantía. Cada uno es muy libre de pensarse más la cosas y hacer lo que quiera con su dinero son ninguna obligación de dar explicaciones.También puede ser que alguien cierre un trato y posteriormente le llegue mal feedback de la otra parte.
Cita de: Borja en 04 de Febrero de 2016, 16:23:12 Nunca lo he hecho, pero entendería que alguien se echara para atrás en un trato, desde mi punto de vista como vendedor. Hablamos de ventas sin derecho a devolución ni garantía. Cada uno es muy libre de pensarse más la cosas y hacer lo que quiera con su dinero son ninguna obligación de dar explicaciones.También puede ser que alguien cierre un trato y posteriormente le llegue mal feedback de la otra parte.Para eso lo mejor es pensarlo antes.
Cita de: Miguelón en 04 de Febrero de 2016, 16:01:25 Si yo pido x dinero por un juego, alguien me ofrece lo que pido y le digo que Ok, el trato para mí está cerrado. No negocio una vez he dado el Ok....así lo harían las personas de buena fe.
Cita de: M.Morales en 04 de Febrero de 2016, 16:16:00 Cita de: Miguelón en 04 de Febrero de 2016, 16:01:25 Si yo pido x dinero por un juego, alguien me ofrece lo que pido y le digo que Ok, el trato para mí está cerrado. No negocio una vez he dado el Ok....así lo harían las personas de buena fe.Exacto. Pero también es verdad que puede haber quien tenga otra forma de entender cómo funciona la compra-venta, y que no tenga "mala fe", sino, pues eso, una forma particular de entender el asunto. A mí lo que me gustaría es tenerlos identificados para que así nadie perdiera el tiempo, no tuvieriamos disgustos y esas cosas.
Cita de: Calvo en 04 de Febrero de 2016, 17:10:50 Cita de: M.Morales en 04 de Febrero de 2016, 16:16:00 Cita de: Miguelón en 04 de Febrero de 2016, 16:01:25 Si yo pido x dinero por un juego, alguien me ofrece lo que pido y le digo que Ok, el trato para mí está cerrado. No negocio una vez he dado el Ok....así lo harían las personas de buena fe.Exacto. Pero también es verdad que puede haber quien tenga otra forma de entender cómo funciona la compra-venta, y que no tenga "mala fe", sino, pues eso, una forma particular de entender el asunto. A mí lo que me gustaría es tenerlos identificados para que así nadie perdiera el tiempo, no tuvieriamos disgustos y esas cosas.No tienes más que coger una hoja de papel y apuntar nombre, fecha y afrenta.
Pues a mí eso no solo no me gustaría, sino que dudo que tuviera alguna utilidad.
De esto se ha hablado varias veces en este foro, y la respueta por parte de la moderación del foro siempre ha sido la misma. Por cierto, estoy muy de acuerdo con esa decisión.
Cita de: Weaker en 04 de Febrero de 2016, 17:24:41 Cita de: Calvo en 04 de Febrero de 2016, 17:10:50 Cita de: M.Morales en 04 de Febrero de 2016, 16:16:00 Cita de: Miguelón en 04 de Febrero de 2016, 16:01:25 Si yo pido x dinero por un juego, alguien me ofrece lo que pido y le digo que Ok, el trato para mí está cerrado. No negocio una vez he dado el Ok....así lo harían las personas de buena fe.Exacto. Pero también es verdad que puede haber quien tenga otra forma de entender cómo funciona la compra-venta, y que no tenga "mala fe", sino, pues eso, una forma particular de entender el asunto. A mí lo que me gustaría es tenerlos identificados para que así nadie perdiera el tiempo, no tuvieriamos disgustos y esas cosas.No tienes más que coger una hoja de papel y apuntar nombre, fecha y afrenta.Sí, eso puede ser útil para un caso particular. Pero lo realmente útil es que todo el mundo pueda identificar a quién defiende una y otra forma de hacer las cosas. Por ejemplo, si en tu caso, si fuera así, no te importa perder tu tiempo, te sobra o no le das valor puedes ser un excelente candidato para esos vendedores que cambian de opinión. Pero a otros usuarios a los que esas prácticas no les convencen podrían verse liberados de la pérdida de tiempo.Y todo el mundo saldría ganando.