logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175733 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #600 en: 04 de Febrero de 2016, 21:26:23 »
A ver, y si no les has dicho a nadie que ok, que se lo vendes no has cerrado ningun trato. Por lo tanto lo hablas con el tipo de los 55 euros y le dices que te han ofrecido el tzolkin y que prefieres eso. Yo como comprador no me enfadaria, me llevaria una desilusion , pero es lo que hay.

Karinsky

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #601 en: 04 de Febrero de 2016, 21:36:23 »
Pues cambiando un poco de tema y ya que se ha mencionado varias veces el asunto de "perder el tiempo", creo que lo que se debería evitar es dejar en los mensajes de venta las interminables ristras de juegos vendidos en el pasado.
1.- Esa acción echa por tierra la utilidad del buscador, ya que aparecen infinidad de falsos positivos (y ni siquiera lo sabes hasta que lees todo el mensaje y llegas a la lista de vendidos)
2.- Si lo que se busca es dejar una buena lista de referencias, basta con dejar una lista de los nick de aquellos con los que se han hecho tratos porque, llegado el caso, vamos a preguntar a la persona y no al objeto comprado/vendido.

Ahí lo dejo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #602 en: 04 de Febrero de 2016, 22:15:59 »
Pues cambiando un poco de tema y ya que se ha mencionado varias veces el asunto de "perder el tiempo", creo que lo que se debería evitar es dejar en los mensajes de venta las interminables ristras de juegos vendidos en el pasado.
1.- Esa acción echa por tierra la utilidad del buscador, ya que aparecen infinidad de falsos positivos (y ni siquiera lo sabes hasta que lees todo el mensaje y llegas a la lista de vendidos)
2.- Si lo que se busca es dejar una buena lista de referencias, basta con dejar una lista de los nick de aquellos con los que se han hecho tratos porque, llegado el caso, vamos a preguntar a la persona y no al objeto comprado/vendido.

Ahí lo dejo.

Amen
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #603 en: 04 de Febrero de 2016, 22:37:12 »
Pues cambiando un poco de tema y ya que se ha mencionado varias veces el asunto de "perder el tiempo", creo que lo que se debería evitar es dejar en los mensajes de venta las interminables ristras de juegos vendidos en el pasado.
1.- Esa acción echa por tierra la utilidad del buscador, ya que aparecen infinidad de falsos positivos (y ni siquiera lo sabes hasta que lees todo el mensaje y llegas a la lista de vendidos)
2.- Si lo que se busca es dejar una buena lista de referencias, basta con dejar una lista de los nick de aquellos con los que se han hecho tratos porque, llegado el caso, vamos a preguntar a la persona y no al objeto comprado/vendido.

Ahí lo dejo.

Una pregunta, ¿si dichos juegos están acotados como spoiler también te aparecen en la búsqueda?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #604 en: 04 de Febrero de 2016, 23:00:05 »
Y aunque ya casi no compro, un consejo. Poned los juegos en el título. Yo ya no abro mensajes de "Vendo juegos". Es sólo un consejo.

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #605 en: 04 de Febrero de 2016, 23:01:48 »
Pues cambiando un poco de tema y ya que se ha mencionado varias veces el asunto de "perder el tiempo", creo que lo que se debería evitar es dejar en los mensajes de venta las interminables ristras de juegos vendidos en el pasado.
1.- Esa acción echa por tierra la utilidad del buscador, ya que aparecen infinidad de falsos positivos (y ni siquiera lo sabes hasta que lees todo el mensaje y llegas a la lista de vendidos)
2.- Si lo que se busca es dejar una buena lista de referencias, basta con dejar una lista de los nick de aquellos con los que se han hecho tratos porque, llegado el caso, vamos a preguntar a la persona y no al objeto comprado/vendido.

Ahí lo dejo.
La verdad es que se hace cansino y repetitivo ver semana tras semana a los mismos poniendo de nuevo el anuncio de su compra venta con la misma ristra. Que si no has vendido o conseguido el juego, me parece normal que repitas el post. Pero poner 30 veces que ya has vendido X juegos, y además en mitad del anuncio con otros juegos que siguen a la venta / cambio... Tan difícil resulta cortar y no pegar todo?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #606 en: 04 de Febrero de 2016, 23:05:36 »
Y aunque ya casi no compro, un consejo. Poned los juegos en el título. Yo ya no abro mensajes de "Vendo juegos". Es sólo un consejo.

Eso es porque te has cansado de no encontrar nada interesante ni en títulos ni en precio, lo que enlaza con el tema central que es entender el mercadillo como una forma de ganar dos duros, no.como un lugar de colegeo.


Karinsky

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #607 en: 05 de Febrero de 2016, 00:33:56 »
Una pregunta, ¿si dichos juegos están acotados como spoiler también te aparecen en la búsqueda?
Ponme un ejemplo y lo compruebo. Pero creo que sí, al menos con tapatalk que es donde suelo hacer las búsquedas (y el 99,9% de mis accesos a BSK)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #608 en: 05 de Febrero de 2016, 00:54:48 »
Una pregunta, ¿si dichos juegos están acotados como spoiler también te aparecen en la búsqueda?
Ponme un ejemplo y lo compruebo. Pero creo que sí, al menos con tapatalk que es donde suelo hacer las búsquedas (y el 99,9% de mis accesos a BSK)
Cualkier post mio en compra venta vale. Yo hago uso del spoiler

Karinsky

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #609 en: 05 de Febrero de 2016, 01:10:12 »
Me refería a un juego a buscar. Dime uno que tengas en spoiler y lo comprobamos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #610 en: 05 de Febrero de 2016, 01:43:47 »
Me refería a un juego a buscar. Dime uno que tengas en spoiler y lo comprobamos.

Navegador por ejemplo

Karinsky

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #611 en: 05 de Febrero de 2016, 02:02:39 »
Ahí lo tienes:

El spoiler no lo saca de los resultados de búsqueda ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #612 en: 05 de Febrero de 2016, 18:12:05 »
Lástima, podía haber sido una solución

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #613 en: 06 de Febrero de 2016, 12:32:44 »
Una cosilla al márgen chicos, sabéis si se ha deshabilitado el foro de Compra Venta? Porque no entra nada nuevo desde hace dos días y eso es extrañísimo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #614 en: 06 de Febrero de 2016, 12:38:28 »
No está deshabilitado otra cosa es que nadie que no tenga un mensaje ahora mismo quiera vender
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.