logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175069 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #690 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:26:51 »
Hablo por todos los Ghost Stories del mercadillo, no por uno en concreto.

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #691 en: 23 de Septiembre de 2017, 23:43:21 »
Pues me ha pasado esta semana algo gracioso en BGG. Me querian comprar uno de los juegos  que tengo a la venta pero el comprador (de fuera de España) insistia en que lo quería sin caja. Pensé que lo decía para que el envío fuese más barato al pesar menos. Así que le miro el coste de enviarselo como quiere y es un coste mucho menor. Aún así le ofrecí bajar un poco el precio del envío a mi costa para que lo tuviera con la caja, a lo que se negó.

Pero cuando le digo el coste total me dice que le tengo que bajar también  el precio del juego porque va sin la caja y ahí ya le he dicho que no, y qué espera él que haga yo con una caja vacía del juego y ahí se quedó la cosa.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #692 en: 24 de Septiembre de 2017, 09:08:37 »
Pues me ha pasado esta semana algo gracioso en BGG. Me querian comprar uno de los juegos  que tengo a la venta pero el comprador (de fuera de España) insistia en que lo quería sin caja. Pensé que lo decía para que el envío fuese más barato al pesar menos. Así que le miro el coste de enviarselo como quiere y es un coste mucho menor. Aún así le ofrecí bajar un poco el precio del envío a mi costa para que lo tuviera con la caja, a lo que se negó.

Pero cuando le digo el coste total me dice que le tengo que bajar también  el precio del juego porque va sin la caja y ahí ya le he dicho que no, y qué espera él que haga yo con una caja vacía del juego y ahí se quedó la cosa.

  vaya historias... La proxima igual te dice que le dejes el manual, algunos tokens y tal fuera y que se lo rebajes tambien, claro... ;D
 Vamos, que se lo vendas a cachos pero rebajandolo...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #693 en: 24 de Septiembre de 2017, 09:32:21 »
Hay peña para todo eso esta claro. XD vaya tela el colega.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #694 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:41:40 »
Perdón por el off-topic, pero la historia de Tío Trasgo con la caja me ha recordado esta anécdota:

Hace muchos años tuve una tienda de publicaciones donde también vendía wargames y juegos de rol (todavía no habían salido los eurogames) y cuando creí que lo había visto todo me pasó esto.  Un señor se interesó por un juego (creo que era el Mythos de cartas) y me pidió que le vendiera una caja vacía.  Yo le dije que se la regalaba, pero el hombre me insitió mucho en que si no pagaba por ella no serviría para nada.  Mientras me alejaba un poco del mostrador le pregunté a qué se refería y me dijo que antes de hacer la compra de un juego, o de un vídeo, compraba la caja o el cartón y lo colgaba en la pared enfrente de su cama.  Así por la noche lo observaba y absorbía las vibraciones y de esa manera podía decidir si la compra era recomendable.   Me compró la caja vacía y pagó como si estuviera llena (reitero que no quería pagar menos).  A los dos o tres días volvió y se llevó una caja entera de sobres...sin la caja, porque ya no la necesitaba.  Las vibraciones habían sido positivas y yo vendí 2x1 pero al revés.

Uno aprende mucho de la vida detrás de un mostrador.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 12:43:35 por Bru »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #695 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:57:00 »
Perdón por el off-topic, pero la historia de Tío Trasgo con la caja me ha recordado esta anécdota:

Hace muchos años tuve una tienda de publicaciones donde también vendía wargames y juegos de rol (todavía no habían salido los eurogames) y cuando creí que lo había visto todo me pasó esto.  Un señor se interesó por un juego (creo que era el Mythos de cartas) y me pidió que le vendiera una caja vacía.  Yo le dije que se la regalaba, pero el hombre me insitió mucho en que si no pagaba por ella no serviría para nada.  Mientras me alejaba un poco del mostrador le pregunté a qué se refería y me dijo que antes de hacer la compra de un juego, o de un vídeo, compraba la caja o el cartón y lo colgaba en la pared enfrente de su cama.  Así por la noche lo observaba y absorbía las vibraciones y de esa manera podía decidir si la compra era recomendable.   Me compró la caja vacía y pagó como si estuviera llena (reitero que no quería pagar menos).  A los dos o tres días volvió y se llevó una caja entera de sobres...sin la caja, porque ya no la necesitaba.  Las vibraciones habían sido positivas y yo vendí 2x1 pero al revés.

Uno aprende mucho de la vida detrás de un mostrador.
Eso ya es de gente que está como una chota.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #696 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:36:26 »
Y mira que Mythos era un juego malillo... un demonio debio interferirle en la vibraciones. :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #697 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:44:08 »
  Será conocido como "El Mythos de las Vibraciones"...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #698 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:54:29 »
(...)y de esa manera podía decidir si la compra era recomendable.   

Ahí le podías decir "Melón, ¡pero si ya lo has comprado!"
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #699 en: 24 de Septiembre de 2017, 14:00:27 »
Perdón por el off-topic, pero la historia de Tío Trasgo con la caja me ha recordado esta anécdota:

Hace muchos años tuve una tienda de publicaciones donde también vendía wargames y juegos de rol (todavía no habían salido los eurogames) y cuando creí que lo había visto todo me pasó esto.  Un señor se interesó por un juego (creo que era el Mythos de cartas) y me pidió que le vendiera una caja vacía.  Yo le dije que se la regalaba, pero el hombre me insitió mucho en que si no pagaba por ella no serviría para nada.  Mientras me alejaba un poco del mostrador le pregunté a qué se refería y me dijo que antes de hacer la compra de un juego, o de un vídeo, compraba la caja o el cartón y lo colgaba en la pared enfrente de su cama.  Así por la noche lo observaba y absorbía las vibraciones y de esa manera podía decidir si la compra era recomendable.   Me compró la caja vacía y pagó como si estuviera llena (reitero que no quería pagar menos).  A los dos o tres días volvió y se llevó una caja entera de sobres...sin la caja, porque ya no la necesitaba.  Las vibraciones habían sido positivas y yo vendí 2x1 pero al revés.

Uno aprende mucho de la vida detrás de un mostrador.
Eso ya es de gente que está como una chota.

Desde luego.  Pero seguro que los veteranos han conocido gente así en alguna de las primeras jornadas que se hacían a finales de los 80 y principios de los 90.  Entonces la subcultura de los juegos de rol se mezclaba mucho más con otras "vertientes".  WKR puede dar Fé que las jornadas de Zaragoza en esa época había cada elemento digno del "Turuting Center".

Hoy en día la gente es más formal y... lo voy a decir ¡Qué carajo!....  Se consume menos droga entre los jugadores de mesa.

Había clubs que parecían la mansión de Pablo Escobar.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 14:02:13 por Bru »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #700 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:02:33 »
Hoy he visto un anuncio de un juego grande y desfasado por una nueva edicion, cuyo propietario aseguraba costaba 130 en internet cuando solo vale 80 ( su precio, nunca valio mas que eso ) y esta persona lo vendia por 75.
Es alucinante, no se donde compra esta gente.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 13:17:53 por negroscuro »

Anduril

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #701 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:13:29 »
Es que dice que ese juego vale eso, no que sea esa edición la que lo vale xDDD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #702 en: 26 de Septiembre de 2017, 13:26:56 »
Hoy he visto un anuncio de un juego grande y desfasado por una nueva edicion, cuyo propietario aseguraba costaba 130 en internet cuando solo vale 80 ( su precio, nunca valio mas que eso ) y esta persona lo vendia por 75.
Es alucinante, no se donde compra esta gente.

  Pero si nombre que si no no mola...jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #703 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:32:10 »
Hoy he visto un anuncio de un juego grande y desfasado por una nueva edicion, cuyo propietario aseguraba costaba 130 en internet cuando solo vale 80 ( su precio, nunca valio mas que eso ) y esta persona lo vendia por 75.
Es alucinante, no se donde compra esta gente.

Hablas de un TI3, claro...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #704 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:08:13 »
Que. Misterio le dan algunos.