logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 174945 veces)

McAxel

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #750 en: 25 de Noviembre de 2017, 14:58:22 »
Comprar en el Black Friday de FFG a 20 y al día siguiente ponerlo a 65 no es moral.

Ya sé que no incumple ninguna norma de labsk, pero me parecería bien que se eliminara el mensaje y baneara al usuario.

Para eso fue mejor uno de los de Destroqueladores en un grupo compraventa en facebook, vendía un Horus y un Starcraft con expansión a precios desorbitados al día siguiente de empezar las ofertas de FFG y además contaba una película de que si le estaban haciendo obras en casa y comiendo de Just Eat y que por eso no podía poner fotos ni mandar hasta dentro de mes y medio.

El cachondeo en el anuncio fue de órdago hasta que borraron el mensaje y él me da que ya no está en el grupo....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #751 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:20:22 »
al menos salio ganando con la ultima parte  :P :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #752 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:56:48 »


A mí una de las cosas que más gracia me hace es esa frase de "marcas en la caja normales del paso del tiempo". Luego ves la foto y están los bordes comidos en blanco en gran parte.

Yo tengo juegos con años a sus espaldas y no tienen ni una de esas "marcas por el tiempo". Básicamente porque el tiempo no carcome bordes, lo hace el uso o el mal mantenimiento.

Que no digo que esto no pueda ser normal en juegos de segunda mano (al menos por el uso), pero atribuirlo al mero "paso del tiempo" es querer coger de primo al personal.

Yo también los cuido y algunos presentan esas marcas. Depende del material de las cajas, y evidentemente, el paso del tiempo es una manera de referirse a que se han desgastado del roce con las otras cajas de tanto sacarlos y meterlos. Acostumbra a pasar con las cajas de FFG.

Eso sí, por muy bien que esté lo de dentro, una caja deteriorada ya le resta valor al conjunto, creo yo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

McAxel

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #753 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:18:57 »
al menos salio ganando con la ultima parte  :P :P

¿Tan malo te parece ese grupo?  ???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #754 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:30:48 »
al menos salio ganando con la ultima parte  :P :P

¿Tan malo te parece ese grupo?  ???

malo no me parece, pero poco util si

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #755 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:20:01 »
Perdonad pero me ha arrancado una risa al ver como alguien vendía un juego por 45€ y debajo ponía "enfundado" por 47€.

Se que es una chorrada, pero me hizo gracia.
Facebook de La Ludoteca

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #756 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:21:31 »
oye, a mi en una occasion me llego un juego con alguna funda que se habian olvidado de quitar  ;D ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #757 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:17:10 »
Perdonad pero me ha arrancado una risa al ver como alguien vendía un juego por 45€ y debajo ponía "enfundado" por 47€.

Se que es una chorrada, pero me hizo gracia.

No entiendo qué tiene de raro. ???

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #758 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:20:04 »
Perdonad pero me ha arrancado una risa al ver como alguien vendía un juego por 45€ y debajo ponía "enfundado" por 47€.

Se que es una chorrada, pero me hizo gracia.

No entiendo qué tiene de raro. ???
En fun dado, en dado divertido  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #759 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:23:42 »
Perdonad pero me ha arrancado una risa al ver como alguien vendía un juego por 45€ y debajo ponía "enfundado" por 47€.

Se que es una chorrada, pero me hizo gracia.

No entiendo qué tiene de raro. ???
En fun dado, en dado divertido 
Em... estooooo... puf...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Elgoindy

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #760 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:17:05 »
Comprar en el Black Friday de FFG a 20 y al día siguiente ponerlo a 65 no es moral.

Ya sé que no incumple ninguna norma de labsk, pero me parecería bien que se eliminara el mensaje y baneara al usuario.

Para eso fue mejor uno de los de Destroqueladores en un grupo compraventa en facebook, vendía un Horus y un Starcraft con expansión a precios desorbitados al día siguiente de empezar las ofertas de FFG y además contaba una película de que si le estaban haciendo obras en casa y comiendo de Just Eat y que por eso no podía poner fotos ni mandar hasta dentro de mes y medio.

El cachondeo en el anuncio fue de órdago hasta que borraron el mensaje y él me da que ya no está en el grupo....

Por alusiones a un colega. No tiene el Starcraft (al menos no el de los saldos de FFG) ni lo quería vender. Fue un mensaje, a mi modo de ver, muy acertado para hacer un puñetero ZASCA! a todos los especuladores que estaban saliendo por todos lados vendiendo el SC+Expansión por la traca de pelas pero que "aún no lo tengo porque me lo dejé en la aldea". Al mismo tiempo fue una forma de hacer visible en ese grupo en el que está prohibido informar a los posibles compradores despistados de que algún listillo está intentando TIMAR inflando precios de algo que no vale ni la mitad porque está cruzando los dedos en plan "Que me lo compren a precio de oro antes de que se enteren de que lo van a reeditar Ddaydiceejemejem". En ese grupo debería haber otro tipo de moderación que permitiera la INFORMACIÓN de los productos que se venden de una forma sensata y educada. El colega lo único que hizo fue visibilizar el asunto con un mensaje claramente falso e irónico pero que destapó perfectamente a los hipócritas especuladores puesto que se retrataron ellos mismos.

Yo lo aplaudo
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 11:24:45 por Elgoindy »
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

sergisax

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #761 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:41:13 »
Comprar en el Black Friday de FFG a 20 y al día siguiente ponerlo a 65 no es moral.

Ya sé que no incumple ninguna norma de labsk, pero me parecería bien que se eliminara el mensaje y baneara al usuario.

Para eso fue mejor uno de los de Destroqueladores en un grupo compraventa en facebook, vendía un Horus y un Starcraft con expansión a precios desorbitados al día siguiente de empezar las ofertas de FFG y además contaba una película de que si le estaban haciendo obras en casa y comiendo de Just Eat y que por eso no podía poner fotos ni mandar hasta dentro de mes y medio.

El cachondeo en el anuncio fue de órdago hasta que borraron el mensaje y él me da que ya no está en el grupo....

Amigo McAxel. Aquí Sergio de Destroqueladores.
Te doy mi más sincera enhorabuena por ser de los pocos que no entendieron la ironía del post, estás entre los elegidos. No te preocupes, Sheldon Cooper tampoco entiende la ironía y ahí lo tienes tan feliz.
Precisamente mi post trataba de hacer ver cómo mucha gente se ha metido en las gangas de FF para luego sacarle provecho económico, algo que ya estamos viendo y que sobre todo veremos cuando empiecen a llegar los pedidos.
Siento que mi comentario sobre que no podía subir fotos de los juegos porque tenía la casa en obras y tenía que pedir comida del justeat no fuera lo suficientemente "claro" para constatar que obviamente mi post era una simple crítica y no un hilo de venta real.
Por cierto, el post tardó en borrarse porque creo un buen debate, y al final se borró porque evidentemente no era un post de venta.
Ah, y no me han echado del grupo.  Por fortuna los administradores sí tienen sentido del humor y la ironía.

Fuertes abrazos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #762 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:58:04 »
Perdonad pero me ha arrancado una risa al ver como alguien vendía un juego por 45€ y debajo ponía "enfundado" por 47€.

Se que es una chorrada, pero me hizo gracia.

No entiendo qué tiene de raro. ???
En fun dado, en dado divertido  :P

¡Parad esto que me bajo!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #763 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:07:59 »
Perdonad pero me ha arrancado una risa al ver como alguien vendía un juego por 45€ y debajo ponía "enfundado" por 47€.

Se que es una chorrada, pero me hizo gracia.
Pues es fácil la fundas valen dinero y como está el patio de usureros pues si las quieres las pagas sino las quitas , lo veo más que decente y lógico
Yo alguna vez alguien me ha querido regatear 2/3€ en un juego enfundado, pues fuera fundas , todos contentos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #764 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:13:59 »
y el curro de ponerlas y quitarlas?

Yo lo veo un poco cutre lo de poner los 2 precios.... y si quieres una ayuda a color plastificada, ponemos 2 euros mas?  ::) ::)