Cita de: Lev Mishkin en 26 de Junio de 2015, 22:32:23 Cita de: acv en 26 de Junio de 2015, 22:27:57 Cita de: Lev Mishkin en 26 de Junio de 2015, 22:23:58 No estoy muy de acuerdo, pero ya me diras tu cuanta gente hay en Cataluña del psuc viuDel PSUC poquitos, pero ICV, IU y demás siglas rimbombantes "unos pocos cuantos"...leido hace un momento en un twitter (del que no pondré el origen )"Les tombes dels voluntaris del PSUC a la guerra tremolen de ràbia amb la rendició dels covards d'ICV davant el Lerrouxisme"La izquierda da pena, la derecha, el centro, diosss....¿entonces el proceso no está sacando lo mejor de los catalanes?Ya dige hace meses que el sistema político catalán "esta explotando entre grandes deflagaciones y en un año no lo concera ni su padre"... "el proces" que gran ironia, Aznar parece la mente más preclara de todo "el process"... no tengo ni idea que esta sacando, pero lo mejor seguro que no...
Cita de: acv en 26 de Junio de 2015, 22:27:57 Cita de: Lev Mishkin en 26 de Junio de 2015, 22:23:58 No estoy muy de acuerdo, pero ya me diras tu cuanta gente hay en Cataluña del psuc viuDel PSUC poquitos, pero ICV, IU y demás siglas rimbombantes "unos pocos cuantos"...leido hace un momento en un twitter (del que no pondré el origen )"Les tombes dels voluntaris del PSUC a la guerra tremolen de ràbia amb la rendició dels covards d'ICV davant el Lerrouxisme"La izquierda da pena, la derecha, el centro, diosss....¿entonces el proceso no está sacando lo mejor de los catalanes?
Cita de: Lev Mishkin en 26 de Junio de 2015, 22:23:58 No estoy muy de acuerdo, pero ya me diras tu cuanta gente hay en Cataluña del psuc viuDel PSUC poquitos, pero ICV, IU y demás siglas rimbombantes "unos pocos cuantos"...leido hace un momento en un twitter (del que no pondré el origen )"Les tombes dels voluntaris del PSUC a la guerra tremolen de ràbia amb la rendició dels covards d'ICV davant el Lerrouxisme"La izquierda da pena, la derecha, el centro, diosss....
No estoy muy de acuerdo, pero ya me diras tu cuanta gente hay en Cataluña del psuc viu
A mi me mola como se usa la memoria del Psuc, que parece que le pertenece más a los nacionalistas catalanes que a los militantes del partido. Yo lo tengo claro todo lo que no sea un sí por la indepencia sera denostado por los partidarios de la indepencia. Traidores, vendidos, paracaidistas es lo que toca. Y encima con el sanbenito de cobardes, cuando lo dificil es lo suyo.
Cuando ganan:Cuando pierden: