logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1286835 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3675 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:54:18 »
Barcelona no se adhiere a la Asociación de Municipios por la Independencia al no alcanzarse la mayoría requerida.

¿Alguien puede decirme dónde consultar la lista con los municipios que sí se han adherido?

Edito. http://www.municipisindependencia.cat/municipis-adherits/

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3676 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:06:18 »
Ohhh, si si ¡os engañan, os engañan así!
Mi vieja me despertó
en la cama estaba yo
han cambiado la hora
lo dijo anoche televisión.

Eskorbuto dixit

Y que verdad como un templo, opinamos y repetimos exactamente los argumentos que se espera que repitamos. Si nos dicen que son las 12.00 de la noche y luce un sol de cuidado lo acatamos e interiorizamos sin problema.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3677 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:20:40 »
Ohhh, si si ¡os engañan, os engañan así!
Mi vieja me despertó
en la cama estaba yo
han cambiado la hora
lo dijo anoche televisión.

Eskorbuto dixit

Y que verdad como un templo, opinamos y repetimos exactamente los argumentos que se espera que repitamos. Si nos dicen que son las 12.00 de la noche y luce un sol de cuidado lo acatamos e interiorizamos sin problema.

Sí.  Nos ponen risas enlatadas en las series para que sepamos cuando nos tenemos que reír y nos programan fiestas regionales para saber cuando tenemos que salir a divertirnos.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3678 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:35:43 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3679 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:44:33 »


Pero bueno, parece  Pensator que estamos peleandonos cuando simplemente vemos una vision diferente de las cosas ;) , tu desde la izquierda chupiguay y yo "no se desde donde"...

del mismo que cuelga chistes sobre los topicos que vuelan sobre los catalanes llegan los topicos a la izquierda, que si chupiguays que si lerrusistas, que si populistas.

Amigo Lev, vuelvo a decir que la izquierda que ha gobernado tanto tiempo como la derecha , no ha hecho nada sustancial para quitarse esos tópicos de encima, igual que digo que tanto Podemos o Ciudadanos me parecen movimientos populistas y lerrouxistas y como se dijo ( no se si fuiste tú) "un saco para todo". De la derecha lo entiendo, de la izquierda me da pena, me gustaría que fueran más realistas...

Citar
Nada, nada, mejor te cobijas con los señores serios y preparados que van a traer la felicidad y prosperidad en cigueñas a los catalanes.

Vuelvo a decirte que no me gusta la agenda política de ningún partido, de hecho todos tienen lagunas más que importantes, me gustan "ideas" de todo el espectro político, pero muchas veces absolutamente inconexas, creo que soy un "outsider" , puedo repartir contra todos, porque no me gusta ninguno... en cuanto a lo de señores serios y preparados que van a traer la felicidad y prosperidad en cigueñas a los catalanes, hace tiempo que no me creo los cuentos de hadas, quien se crea que una hipotética independencia es un jardin del eden, que se podría realizar de la noche a la mañana es hacerse trampas al solitario...y lo he dicho muchas veces "todos mienten"...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3680 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:46:25 »
Barcelona no se adhiere a la Asociación de Municipios por la Independencia al no alcanzarse la mayoría requerida.

¿Alguien puede decirme dónde consultar la lista con los municipios que sí se han adherido?

Edito. http://www.municipisindependencia.cat/municipis-adherits/

Con gráficos igual es más representativo...

https://ca.wikipedia.org/wiki/Associaci%C3%B3_de_Municipis_per_la_Independ%C3%A8ncia

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3681 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:48:54 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

Es lo que se espera de nosotros, o no?, la revolución endogena no esta de moda, la exogena esta reprimida... ¿y? cual es la solución "mágica"?

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3682 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:58:45 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

Es lo que se espera de nosotros, o no?, la revolución endogena no esta de moda, la exogena esta reprimida... ¿y? cual es la solución "mágica"?

no existe la solución mágica. Por mucho que se empeñen algunos en vendernos cuentos de hadas disfrazados de libros blancos.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3683 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:01:43 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

Es lo que se espera de nosotros, o no?, la revolución endogena no esta de moda, la exogena esta reprimida... ¿y? cual es la solución "mágica"?

no existe la solución mágica. Por mucho que se empeñen algunos en vendernos cuentos de hadas disfrazados de libros blancos.

Pero eso no implica al mismo tiempo que, o caemos en la inacción o apoyamos soluciones imperfectas?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3684 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:04:58 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

Es lo que se espera de nosotros, o no?, la revolución endogena no esta de moda, la exogena esta reprimida... ¿y? cual es la solución "mágica"?

no existe la solución mágica. Por mucho que se empeñen algunos en vendernos cuentos de hadas disfrazados de libros blancos.

Pero eso no implica al mismo tiempo que, o caemos en la inacción o apoyamos soluciones imperfectas?

Las Soluciones imperfectas no son soluciones, son malos parches.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3685 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:09:46 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

Es lo que se espera de nosotros, o no?, la revolución endogena no esta de moda, la exogena esta reprimida... ¿y? cual es la solución "mágica"?

no existe la solución mágica. Por mucho que se empeñen algunos en vendernos cuentos de hadas disfrazados de libros blancos.

Bien, eliminada la solución mágica de cuentos de hadas y libros blancos. Soluciones posibles, auque sean teóricas? Vamos a ir eliminando...

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3686 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:10:07 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

Es lo que se espera de nosotros, o no?, la revolución endogena no esta de moda, la exogena esta reprimida... ¿y? cual es la solución "mágica"?

no existe la solución mágica. Por mucho que se empeñen algunos en vendernos cuentos de hadas disfrazados de libros blancos.

Pero eso no implica al mismo tiempo que, o caemos en la inacción o apoyamos soluciones imperfectas?

¿por qué la inacción? que no existan las soluciones mágicas no implica que existan las reales. Lo que no me vale es que se acuse a la izquierda de chupiguay y magica mientras el nacionalismo conservador desarrolla un discurso magico y chupiguay que cala aun más y que dentros de unos años de aquellas aguas estos lodos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3687 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:14:48 »
Y nos indignamos, nos conmovemos, nos alegramos. Enajenados de nosotros mismos y patriotas de postin.

Es lo que se espera de nosotros, o no?, la revolución endogena no esta de moda, la exogena esta reprimida... ¿y? cual es la solución "mágica"?

no existe la solución mágica. Por mucho que se empeñen algunos en vendernos cuentos de hadas disfrazados de libros blancos.

Pero eso no implica al mismo tiempo que, o caemos en la inacción o apoyamos soluciones imperfectas?

¿por qué la inacción? que no existan las soluciones mágicas no implica que existan las reales. Lo que no me vale es que se acuse a la izquierda de chupiguay y magica mientras el nacionalismo conservador desarrolla un discurso magico y chupiguay que cala aun más y que dentros de unos años de aquellas aguas estos lodos.

No me das respuesta,
voto a Cataluña si que es pot? La Cup? Junts pels si? cuales son que me van a gobernar mejor?... el resto los descarto porque aun que me gusten "algunas" teorias de sus programas veo que básicamente no han hecho nada resolutivo en 3 décadas.... que tengo de hacer señor Lev?

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3688 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:43:02 »
no votes y no esperes ningún cambio real de las proximas elecciones. gane quien gane.
Si ganan los del junts el si sera un poco como cuando gana el madrid, un coñazo durante un par de días, pero todo volvera a la triste normalidad enseguida.
 

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3689 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:56:37 »
no votes y no esperes ningún cambio real de las proximas elecciones. gane quien gane.
Si ganan los del junts el si sera un poco como cuando gana el madrid, un coñazo durante un par de días, pero todo volvera a la triste normalidad enseguida.

No me vale tampoco , acabas de hablar de la realidad y la inacción hace un par de mensajes. Para mi "no votar" no me sirve y no esperar ningún cambio me sugiere que para que tanta "memez", que pongan un dictador (me es igual si fascista, comunista, o maoista), un gobernador provincial y militaricen los servicios y el funcionariado, todo sería más sencillo (igual más eficiente) y nos ahorramos la pantomima democrática... ¿no?