Mañana es el día C, la hora I. Que algunos tanto tiempo llevamos esperando. No se nos rajen ahora por favor. Una ayudita a la reflexión nunca viene mal.
Esta escrito un poco asín pero..."Y no sólo eso, sino que por supuesto Don Quijote es un clásico de la cultura española y por tanto universal, mientras Tirant lo Blanch, tan ensalzado por el propio Cervantes, es una gloria de provincias."http://www.valencianoticias.es/belen-esteban-witiza-don-pelayo-y-el-nacionalismo-espanol/Lo divertido es que este texto habla también de esos españolistas que lo leerán y dirán: "veis? todos los nacionalismos son malos, si ya lo digo yo."
Aquí empieza bien, pero luego se lía con sus cosas
Yo creo que todo este hilo son disquisiciones que no llevan a ninguna parte.
Cita de: tinocasals en 26 de Septiembre de 2015, 13:40:15 Esta escrito un poco asín pero..."Y no sólo eso, sino que por supuesto Don Quijote es un clásico de la cultura española y por tanto universal, mientras Tirant lo Blanch, tan ensalzado por el propio Cervantes, es una gloria de provincias."http://www.valencianoticias.es/belen-esteban-witiza-don-pelayo-y-el-nacionalismo-espanol/Lo divertido es que este texto habla también de esos españolistas que lo leerán y dirán: "veis? todos los nacionalismos son malos, si ya lo digo yo."Si estás comparando el Tirant lo Blanch con El Quijote, creo que perdemos el tiempo intentando explicarte la diferencia. No digo que el tirant no sea bueno, pero es que has ido a elegir una OBRA MAESTRA DE LA LITERATURA UNIVERSAL con la que muy poquitas obras pueden compararse escrita en cualquier idioma en cualquier momento.
Cita de: Tyrion250 en 26 de Septiembre de 2015, 12:27:37 Me gusta esta frase, no la conocía.Cita de: Tyrion250 en 26 de Septiembre de 2015, 12:27:37 Aquí empieza bien, pero luego se lía con sus cosas Los nacionalismos y las naciones crean fronteras donde no existían para hacer que unos cuantos se sientan dueños de un trozo de tierra e impidan a otros entrar allí libremente. Separan a la humanidad en dos grupos: los míos y los demás