logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1342153 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1605 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:15:01 »
Un coronel que amenaza con dar un golpe de estado y una intervención militar en Catalunya; a ver que hacen desde el ministerio de Defensa. Muy guapo por cierto el coronel.

Es un claro ejemplo de que el Nacionalismo acaba provocando actos que a su vez provocan lo contrario que se dice pretender: fragmentar, dividir y en definitivar destruir la supuesta patria que el nacionalista dice amar.

Sacando la bandera española como la única verdadera, diciendo cosas como que en el dni que pone, español no? jaja, pujol enano habla castellano o el ejercito si hace falta defenderá la unidad de españa con... tal solo se consigue accelerar la división de aquellos que no encajan en tu encuadre nacional.

Vuelvo a poner el ejemplo de Ukrania. La voluntad o "acto patriótico" de los nuevos dirigentes de Kiev de quitar el ruso como idioma cooficial para dejar una Ukrania uniforme, es una de las cosas que ha contribuido a que haya rebeldes  y regiones que se quieren independizar.

La 2a medida que esta siendo bombardearles, ayuda aun menos. Y hace que la gente se acabe poniendo en manos de salvapatrias regionales de dudosas formas o en manos del poco democrático Putin.

Hombre, este tío es un bolao, pero es coronel, cobra mas que yo por ser eso y dice unas gilipolleces de la ostia. Pero en un estado democratico habria que cesarlo inmediatamente segun mi forma de ver las cosas. Un cargo asi conlleva responsabilidades. (Que no es un sargento chusquero joder!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

explorador

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1606 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:25:19 »
Un coronel que amenaza con dar un golpe de estado y una intervención militar en Catalunya; a ver que hacen desde el ministerio de Defensa. Muy guapo por cierto el coronel.

¿Y ese coronel es?

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1607 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:39:34 »
Un coronel que amenaza con dar un golpe de estado y una intervención militar en Catalunya; a ver que hacen desde el ministerio de Defensa. Muy guapo por cierto el coronel.

¿Y ese coronel es?
http://www.NoCanonAEDE/politica/20120831/54344065618/coronel-ejercito-independencia-catalunya-cadaver.html
Es de hace dos años, no de ahora... El tipo es un bocazas, pero está retirado desde 2003. Por eso Defensa no pudo sancionarle.

P.D: esto de NoCanonAEDE funciona como el culo :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1608 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:09:17 »
¿Enlace a la noticia?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1609 en: 19 de Noviembre de 2014, 13:01:18 »
Por lo visto no se pueden enlazar medios AEDE en la BSK.
Pero si googleas lo encuentras fácilmente.

McAxel

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1610 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:34:29 »
Por lo visto no se pueden enlazar medios AEDE en la BSK.
Pero si googleas lo encuentras fácilmente.

Off-topiqueando: no es la primera vez que me sale y lo googleo con la última parte del enlace, "coronel-ejercito-independencia-catalunya-cadaver.html" en este caso.

¿Cómo va lo de enlazar medios AEDE con NoCanonAEDE?

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1611 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:36:13 »
Por lo visto no se pueden enlazar medios AEDE en la BSK.
Pero si googleas lo encuentras fácilmente.

Off-topiqueando: no es la primera vez que me sale y lo googleo con la última parte del enlace, "coronel-ejercito-independencia-catalunya-cadaver.html" en este caso.

¿Cómo va lo de enlazar medios AEDE con NoCanonAEDE?
Parece que simplemente la BSK no lo permite: http://labsk.net/index.php?topic=143144.0

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1612 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:31:36 »
El ministerio de propaganda de la generalitat en su línea  ;D:

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/11/tv3-molesta-y-sorprendida-de-que-le-pongan-el-himno-de-espana-a-una-corredora-catalana-porque-es-in-13337.php

Estoicamente... uhhh que dura es la vida... xD!!! ;D ;D ;D ::) :o ;D ;D ;D
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1613 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:18:57 »
No te creas nada del crónica global. Te lo digo con toda buena fe.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1614 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:26:40 »
Si quieres ver como actúa un ministerio de propaganda "pofezioná" mira esto:

http://www.elplural.com/2014/11/21/gundin-y-sus-esbirros-empiezan-a-cortar-cabezas-y-comienzan-por-los-catalanes/

Antes de que me saltéis al cuello; no importa el medio, el hecho es que la destitución ha ocurrido, es un hecho.

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1615 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:13:39 »
Pues la verdad es que yo me he enterado en raco català pero como estaba en catalan para aquí no me servia ,lo he visto en abc pero no queria ponerlo para que no me digeran eso, asi que lo he buscado en google y he puesto el primer medio que he visto que no conocía  ;D, pero bueno yo me he limitado a oir el video de tv3 que tiene tela.

Lo de tv1 soy plenamente consciente, ya paso con aznar. Pero en cataluña hay mucha gente que no es consciente de lo de tv3 y muchos medios mas, e incluso siendo consciente, objetivamente la situación de tv3 es mucho peor por la cantidad, tv1 no esta todos los días a casi todas horas haciendo propaganda en contra de Cataluña. Hasta los sindicatos de tv3 han denunciado la situación y son sindicatos formados por gente afin a la causa.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1616 en: 22 de Noviembre de 2014, 00:25:34 »
Lo de tv1 soy plenamente consciente, ya paso con aznar. Pero en cataluña hay mucha gente que no es consciente de lo de tv3 y muchos medios mas, e incluso siendo consciente, objetivamente la situación de tv3 es mucho peor por la cantidad, tv1 no esta todos los días a casi todas horas haciendo propaganda en contra de Cataluña. Hasta los sindicatos de tv3 han denunciado la situación y son sindicatos formados por gente afin a la causa.

O sea, que lo de TV3 es peor porque nosotros no somos conscientes, pero vosotros sí lo sois de lo de TVE xDDDDD

Mira hamijo, yo he trabajado en TV3 (soy periodista). En el departamento de grafismo de informativos, por si quieres más señas. ¿Por qué no me preguntas a mí, antes de repetir lo que has leído en el ABC y el Mundo? Pregúntame sobre cómo nos dan todas esas instrucciones inapelables que citas. Pregúntame sobre como funciona la sindicación en Televisió de Catalunya. Pregúntame por el CAC. Es información de primera mano; igual te llevas una sorpresa ;)

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1617 en: 22 de Noviembre de 2014, 00:36:16 »
Pues cuentanos xD no te calles esa informacion. ¿Como ves tu la situación de parcialidad de tv3? ¿que has visto desde dentro?
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1618 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:04:23 »
Pero ahora resulta que a los de TVE les echan por ser catalanes? Lo de algunos no tiene remedio...

Les echan por no ser de la cuerda del director/gobierno y por motivos políticos sean catalanes o gaditanos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #1619 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:48:19 »
Es lo que tiene decir en una reunión esto:

Lo que llevó a que Gundín en una reunión dijera que “hay mucho catalán”. Y para ‘rectificar este error’ han nombrado a ‘uno de los suyos’, Pedro Carreño.

Y luego despedir a un catalán. Que la gente puede pensar que hay una relación entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf