logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1311294 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2025 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:23:02 »
Es que todo el mundo sabe que los comentarios que lee Pensator en el Twitter (aleatoriamente claro) representan claramente el pensamiento de todos los catalanes.

¿cuando he dicho eso yo? Porque para nada, porque yo soy catalán por ejemplo;)

Representan tanto los de los catalanes como los del TDT party (libertad digital, intereconomia, 13tv) a los españoles.

Es un sector dentro del independentismo, el más intransingente o dogmatico, que me preocupa como que aumente Ciutadans o exista vox.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2026 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:25:38 »
¿cuando he dicho eso yo? Porque para nada, porque yo soy catalán por ejemplo;)

Sólo era una vulgar exageración, de esas que hago a veces cuando veo/leo algo que no me esperaba.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2027 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:35:58 »
¿Porque no te lo esperabas? De hecho, sinceramente, lo de castellans [tanto de lengua como de geografia] o castilla lo leo cada vez más. Y normalmente de retweets de besekeros o gente del mundo lúdico o relacionada [Más que nada porque es la gente que sigo o chafardeo en twitter].

Y la otra parte que me ha dado, a raiz de participar cada vez mas en este hilo, de visitar de vez en cuando los foros de ara.cat y vilaweb pues... pues eso.

Hay de todo en la viña del señor [Feld].

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2028 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:41:00 »
Yo también tuve las mismas sensaciones que Pensator.

Me resultó curioso como muchos de estos comentarios hacia el evento de Podemos en Barcelona eran tan despectivos e intransigentes como los que denuncian algunos sectores de los que estamos a favor de la independencia de Catalunya.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2029 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:42:01 »
¿Porque no te lo esperabas?

Porque te tengo en alta estima y no pensaba que vendrías a intentar resucitar el hilo precisamente con "cosas que he leído en Twitter". De algún otro forero quizás lo esperaba... De ti, no. Como bien imaginarás yo también "leo cosas" que no reproduzco aquí porque no creo que ningún forero las secunde (bueno, alguno que otro, pero en general no).

De hecho, sinceramente, lo de castellans [tanto de lengua como de geografia] o castilla lo leo cada vez más. Y normalmente de retweets de besekeros o gente del mundo lúdico o relacionada [Más que nada porque es la gente que sigo o chafardeo en twitter].

¿Ves? Yo lo leo cada vez menos. Será que soy insensible a una parte de la Twitteratura que anda por ahí.

Y la otra parte que me ha dado, a raiz de participar cada vez mas en este hilo, de visitar de vez en cuando los foros de ara.cat y vilaweb pues... pues eso.

Hay de todo en la viña del señor [Feld].

De eso yo me alegro mucho. Pero preferiría que no fuera a base de un "pues el otro día leí en twitter que...". No sé, no es propio de ti, o al menos eso imagino.

De lo que has dicho sobre la noticia de TV3, para que veas que te aprecio, mejor no comentaré nada.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2030 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:49:53 »
¿Porque no te lo esperabas?

Porque te tengo en alta estima y no pensaba que vendrías a intentar resucitar el hilo precisamente con "cosas que he leído en Twitter". De algún otro forero quizás lo esperaba... De ti, no. Como bien imaginarás yo también "leo cosas" que no reproduzco aquí porque no creo que ningún forero las secunde (bueno, alguno que otro, pero en general no).

De hecho, sinceramente, lo de castellans [tanto de lengua como de geografia] o castilla lo leo cada vez más. Y normalmente de retweets de besekeros o gente del mundo lúdico o relacionada [Más que nada porque es la gente que sigo o chafardeo en twitter].

¿Ves? Yo lo leo cada vez menos. Será que soy insensible a una parte de la Twitteratura que anda por ahí.

Y la otra parte que me ha dado, a raiz de participar cada vez mas en este hilo, de visitar de vez en cuando los foros de ara.cat y vilaweb pues... pues eso.

Hay de todo en la viña del señor [Feld].

De eso yo me alegro mucho. Pero preferiría que no fuera a base de un "pues el otro día leí en twitter que...". No sé, no es propio de ti, o al menos eso imagino.

De lo que has dicho sobre la noticia de TV3, para que veas que te aprecio, mejor no comentaré nada.

yo estoy con pensator, estoy hasta los mismisimos de ver como un sector del catalanismo vive de los twitters más mezquinos del españolismo, amplificandolos, no dudando en darles la mayor publicidad posible, hasta en algun medio los he visto reproducidos y tratandolos de hacer pasar como "marca españa" . Mientras se aplaude en grupo hasta con las orejas con inventivas que son más de lo mismo.

Me recuerda a la escena de Asterix y los normandos, cuando Asterix, Obelix, Abracurcix, Panoramix y compañia se rien a mandibula suelta de los apellidos de los barbaros del norte.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2031 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:50:25 »
¿Porque no te lo esperabas?

Porque te tengo en alta estima y no pensaba que vendrías a intentar resucitar el hilo precisamente con "cosas que he leído en Twitter". De algún otro forero quizás lo esperaba... De ti, no. Como bien imaginarás yo también "leo cosas" que no reproduzco aquí porque no creo que ningún forero las secunde (bueno, alguno que otro, pero en general no).

De hecho, sinceramente, lo de castellans [tanto de lengua como de geografia] o castilla lo leo cada vez más. Y normalmente de retweets de besekeros o gente del mundo lúdico o relacionada [Más que nada porque es la gente que sigo o chafardeo en twitter].

¿Ves? Yo lo leo cada vez menos. Será que soy insensible a una parte de la Twitteratura que anda por ahí.

Y la otra parte que me ha dado, a raiz de participar cada vez mas en este hilo, de visitar de vez en cuando los foros de ara.cat y vilaweb pues... pues eso.

Hay de todo en la viña del señor [Feld].

De eso yo me alegro mucho. Pero preferiría que no fuera a base de un "pues el otro día leí en twitter que...". No sé, no es propio de ti, o al menos eso imagino.

De lo que has dicho sobre la noticia de TV3, para que veas que te aprecio, mejor no comentaré nada.

Nemesis, es la percepción general que tengo de twitter y foros de lo que ha sido la participación de Podemos para el sector independentista en cataluña. No me he ido a buscar a alguien loco en una cueva. Y creo que la percepción no es solo mia. El que mejor ha reaccionado ha sido David Fernández. Pero tanto la clase política desde el PP a CIu ha criticado a Podemos tras barcelona, como, a parte del tradicional sector de la derecha española, parte importante del sector independentista. Y dentro de este una parte con el a fin de cuenta son castellanos o representan a castilla.

Y puedes comentar lo de tv3 ;) no te cortes. Lo comento con la misma libertad que comento por twitter o por aquí, las manipulaciones grandes o pequeñas de a3 con las entrevistas a Pablo, Telemadrid con el logo de Eta-podemos, las entrevistas en el 24h o las portadas de larazon con toros y grandes banderas de españa.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 13:03:22 por Pensator »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2032 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:06:05 »
Y puedes comentar lo de tv3 ;) no te cortes. Lo comento con la misma libertad que comento por twitter o por aquí, las manipulaciones grandes o pequeñas de a3 con las entrevistas a Pablo, Telemadrid con el logo de Eta-podemos, las entrevistas en el 24h o las portadas de larazon con toros y grandes banderas de españa.

Muy a grandes rasgos lo que iba a decir es que lo sacaste de contexto. ¿Por qué? Porque es algo que lo dicen cada año ("cada catalán jugará xxx este año a la lotería") y además lo hacen a modo de balance (hemos invertido tanto y nos ha caído tanto). Desde que tengo memoria lo escucho/veo/leo en cualquier medio que siga el tema (que son todos). Del modo que lo has puesto parecía que la noticia estaba elaborada al modo recriminatorio.

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2033 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:11:31 »
Podemos podría llevarse una buena parte de los votos de esos catalanes descontentos que hasta ahora tiraban hacia el independentismo porque no veían otra opción de cambio. Así que es de esperar que el independentismo catalán ataque a muerte a Podemos.
A Podemos se le ataca desde todos los lados porque es un desafío directo al orden político establecido... Y eso en Cataluña supone un desafío también para los independentistas.
Lo gracioso es que según el PPSOE los de Podemos son unos rojos terroristas bolivarianos... Y ahora además según algunos independentistas resulta que son unos españolazos centralistas :P

P.D: no os preocupéis por resucitar o no este hilo, que dista mucho de estar muerto... Anda que no queda culebrón independentista ni nada.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2034 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:12:18 »
para sorprender aun más a nemesis, un enlace de un medio sobre las redes sociales

http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2014/12/l-star-system-del-proces-s-abraona-contra-pablo-iglesias-40127.php

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2035 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:15:06 »
¿Por qué debería sorprenderme?

Yo me referido a los que tuitean con intención de discriminar a otros por razón de origen o de lengua.

De Podemos no he dicho ni media palabra. A ver si leemos, leñe.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2036 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:16:15 »
¿Por qué debería sorprenderme?

Yo me referido a los que tuitean con intención de discriminar a otros por razón de origen o de lengua.

De podemos no he dicho ni pedia palabra. A ver si leemos, leñe.

sorprenderte no por podemos, si no porque haya medios, ya no particulares, que se hagan eco de lo que se escribe en las redes. Independientemente de su contenido.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2037 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:18:30 »
Lo gracioso es que según el PPSOE los de Podemos son unos rojos terroristas bolivarianos... Y ahora además según algunos independentistas resulta que son unos españolazos centralistas :P

No, lo realmente gracioso es que según Podemos la CUP son "orden establecido". XDDDDDDDD

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2038 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:20:54 »
Lo gracioso es que según el PPSOE los de Podemos son unos rojos terroristas bolivarianos... Y ahora además según algunos independentistas resulta que son unos españolazos centralistas :P

No, lo realmente gracioso es que según Podemos la CUP son "orden establecido". XDDDDDDDD

bueno la foto de fernandez con mas algo de razón le da.

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2039 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:22:52 »
para sorprender aun más a nemesis, un enlace de un medio sobre las redes sociales

http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2014/12/l-star-system-del-proces-s-abraona-contra-pablo-iglesias-40127.php
¿En serio comparan a Podemos con Franco? Madre mía ::)

Y sobre la Rahola: esta si que es "casta" de la buena.