logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1288795 veces)

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4530 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:44:45 »
"Mas-Colell recuerda que España está obligada a pagar a los pensionistas aunque Catalunya se independice"

El debate político de la independencia esta llegando a cotas de tratar al electorado de subnormal profundo.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4531 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:45:48 »
¿El Borrell es un economista extranjero? Ah, no, que es un político del PSOE que ha sido siempre un nacionalista español. Por España es capaz de negar las mayores evidencias, que expertos de todo el mundo no han dudado en reconocer.
Exacto, si yo me creo a los economistas españolistas sin problema a poco que digan cuatro verdades seguidas, por ejemplo



Porque los políticos españolistas, en fin..



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4532 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:57:02 »
Si los bancos no lo quieren es que debe ser bueno :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4533 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:10:37 »
Si los bancos no lo quieren es que debe ser bueno :P

Yo pensé lo mismo, pero después de leerlo detenidamente corrí a sacar mi pasta del Sabadell.

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4534 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:20:11 »
Ración de memes reshulones




Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4535 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:33:06 »
Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4536 en: 19 de Septiembre de 2015, 13:13:42 »
Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

No hace falta cambiarse el nombre para que España asuma con normalidad un país en el este, y al final terminemos votándonos en Eurovisión.

Cada día tengo más ganas de que Artur Mas nos tire por el precipicio ése (ironía on)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4537 en: 19 de Septiembre de 2015, 13:15:38 »
Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

No hace falta cambiarse el nombre para que España asuma con normalidad un país en el este, y al final terminemos votándonos en Eurovisión.

Cada día tengo más ganas de que Artur Mas nos tire por el precipicio ése (ironía on)

la normalidad no existe, es un mito.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4538 en: 19 de Septiembre de 2015, 13:59:46 »
Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

No hace falta cambiarse el nombre para que España asuma con normalidad un país en el este, y al final terminemos votándonos en Eurovisión.

Cada día tengo más ganas de que Artur Mas nos tire por el precipicio ése (ironía on)

la normalidad no existe, es un mito.

Matemáticamente demostrable además.   La cosa más normal del mundo, por el hecho de serlo destaca de las demás y por lo tanto se convierte en una cosa anormal.  La cambiamos de bando a las cosas anormales y nos quedará otra cosa que será ahora la cosa más normal del mundo.  Se repite el proceso con todo y se demuestra que no puede existir la normalidad.

Virgil Hilts

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4539 en: 19 de Septiembre de 2015, 14:02:32 »
"Mas-Colell recuerda que España está obligada a pagar a los pensionistas aunque Catalunya se independice"

El debate político de la independencia esta llegando a cotas de tratar al electorado de subnormal profundo.

Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.

Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.

Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4540 en: 19 de Septiembre de 2015, 14:24:35 »
No sé qué diablos tiene este hilo que vienen francotiradores que ni se presentan ni postean en ningún otro sitio del foro.  ;D

Ya hasta estoy empezando a pensar que hay un problema con el hilo. ¿Y si lo camuflamos como: "hablemos de alcaparras"?.

Salvaje

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4541 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:13:18 »
Yo tengo una foto que nadie va a poder mejorar.
https://twitter.com/CampKrypton/status/645164592369418240/photo/1
Lanzo el órdago.

Mejor con jersey que parece que refresca... (anda que menuda madrina le ha salido a cataluña, ahora entiendo yo a los que quieren conservar la doble nacionalidad XD)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 15:15:52 por Salvaje »

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4542 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:16:41 »
Yo tengo una foto que nadie va a poder mejorar.
https://twitter.com/CampKrypton/status/645164592369418240/photo/1
Lanzo el órdago.

Mejor con jersey que parece que refresca... (anda que menuda madrina le ha salido a cataluña, ahora entiendo yo a los que quieren conservar la doble nacionalidad XD)

Amén hermano!

 ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4543 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:19:37 »
Si los bancos no lo quieren es que debe ser bueno :P

Yo pensé lo mismo, pero después de leerlo detenidamente corrí a sacar mi pasta del Sabadell.

Yo aun tengo la mia en La Caixa, pero lo primero que voy a hacer cuando vuelva a Espana es sacarla. Y lo van a notar eh, porque soy asquerosamente rico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Virgil Hilts

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4544 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:24:29 »
No sé qué diablos tiene este hilo que vienen francotiradores que ni se presentan ni postean en ningún otro sitio del foro.  ;D

Perdón, no sabía que necesitaba pedigrí besequero para postear en este hilo.