Perdonad mi ignorancia pero ¿quién es esa mujer de las fotos?
Cita de: Wkr en 19 de Septiembre de 2015, 11:41:43 Yo tengo una foto que nadie va a poder mejorar.https://twitter.com/CampKrypton/status/645164592369418240/photo/1Lanzo el órdago.Mejor con jersey que parece que refresca... (anda que menuda madrina le ha salido a cataluña, ahora entiendo yo a los que quieren conservar la doble nacionalidad XD)
Yo tengo una foto que nadie va a poder mejorar.https://twitter.com/CampKrypton/status/645164592369418240/photo/1Lanzo el órdago.
Explicadme otra vez porque no hay hilo de Heroquest25 por favor
Cita de: alorde84 en 19 de Septiembre de 2015, 15:36:43 Cita de: Virgil Hilts en 19 de Septiembre de 2015, 14:02:32 Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.No hablo por él, pero ten la seguridad que aquí NADIE te ha llamado subnormal profundo. Lo único que ha chocado es que sin ni siquiera saludar (Que ya no pedigrí besequero) has escrito con cierto grado de agresividad y no de las mejores formas tu primer mensaje en la comunidad.Tienes toda la razón y pido disculpas. Leer casi de golpe 317 páginas del hilo me ha puesto de los nervios.
Cita de: Virgil Hilts en 19 de Septiembre de 2015, 14:02:32 Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.No hablo por él, pero ten la seguridad que aquí NADIE te ha llamado subnormal profundo. Lo único que ha chocado es que sin ni siquiera saludar (Que ya no pedigrí besequero) has escrito con cierto grado de agresividad y no de las mejores formas tu primer mensaje en la comunidad.
Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.
Sanyudo te equivocas.Si has cotizado en un pais cobras de ese pais. Sino mira cuantos immigrantes de los 60 se han jubilado y han vuelto a españa cobrando las pensiones de los paises donde trabajaron.
No lo q se aplica para la union europea es sumar las cotizaciines d diferentes paises para calcular tu pension, sino se cuenta la cotizacion en ese pais. Como los pensionistas catalanes han cotizado en españa es ese pais quien tiene q pagar a no ser q se firme un tratado q diga otra cosa.
De todas formas no va a haber Ninguna independencia. Espero que...