logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54817 veces)

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #105 en: 10 de Enero de 2016, 13:07:10 »
Para los que no quieran esperar más y acaben, como yo, pillando la expansión en francés (aún está disponible en Philibert, por unos 30€) he subido una tradumaquetación a la página de la expansión en la BGG. Tiene las cartas de objetivo, evento, líder y los tableros de cada civilización y una ayuda de jugador. Espero que la disfrutéis y por favor comentad allí cualquier fallo.

ZombieJuanma

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #106 en: 10 de Enero de 2016, 14:59:34 »
Me alegro que al menos haya movimiento.

Bru

  • Visitante
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #107 en: 10 de Enero de 2016, 16:50:12 »
Para los que no quieran esperar más y acaben, como yo, pillando la expansión en francés (aún está disponible en Philibert, por unos 30€) he subido una tradumaquetación a la página de la expansión en la BGG. Tiene las cartas de objetivo, evento, líder y los tableros de cada civilización y una ayuda de jugador. Espero que la disfrutéis y por favor comentad allí cualquier fallo.

Eres mi héroe 

Raenaris

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2016, 23:50:47 »
Me uno a los que esperan ansiosos noticias de la edicion en español de la expansión. A ver...  :'(
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 23:36:46 por Raenaris »
Uno mas de por aqui, oiga.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2016, 12:36:23 »
Para los que no quieran esperar más y acaben, como yo, pillando la expansión en francés (aún está disponible en Philibert, por unos 30€) he subido una tradumaquetación a la página de la expansión en la BGG. Tiene las cartas de objetivo, evento, líder y los tableros de cada civilización y una ayuda de jugador. Espero que la disfrutéis y por favor comentad allí cualquier fallo.

Muchas gracias esta genial, se que es pedir mucho pero podrias traducir el libro de reglas de la expansión  8).

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2016, 12:53:26 »
Efectivamente, es mucho pedir, lo siento pero no tengo tiempo. Hice esta tradumaquetación para poder jugar con gente con problemas con el inglés, pero las reglas con que las explique uno vale.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #111 en: 04 de Febrero de 2016, 22:22:20 »
Bueno lo Intente  ;D

Solinete

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2016, 15:48:40 »
En los foros de BGG se comenta que unos distribuidores principales en America han listado la expansión por lo que es posible que si va a haber reimpresión.

Esperaré a que tanto Z-Man como MQO confirmen la noticia (prefiero la versión en castellano antes que el inglés y eso dependerá de la situación).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2016, 16:20:04 »
En los foros de BGG se comenta que unos distribuidores principales en America han listado la expansión por lo que es posible que si va a haber reimpresión.

Esperaré a que tanto Z-Man como MQO confirmen la noticia (prefiero la versión en castellano antes que el inglés y eso dependerá de la situación).

  Estoy como tu. En castellano, por favor. A ver que pasa...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #114 en: 05 de Marzo de 2016, 18:17:21 »
Al final yo también he caído con la copia en francés.

¿Cómo habéis hecho para el panel de civilizaciones, las pegasteis a los originales?

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #115 en: 05 de Marzo de 2016, 19:07:20 »
Si, yo lo recorte por la derecha de los 4 agujeros y lo pegue encima. No queda profesional pero da bastante el pego.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2016, 16:48:19 »
Si, yo lo recorte por la derecha de los 4 agujeros y lo pegue encima. No queda profesional pero da bastante el pego.

Hola, lo primero gracias por el trabajo de traducir y maquetar las cartas. Con el inglés aún vale, pero con el Francés sería impensable para mi pillar la expansión si no fuera por este curro que te has molestado en hacer.

Te comento una pequeña errata que encontré, es una chorrada que no afecta en nada, pero bueno te la comento. En la carta de objetivo "Gran Migración" pone "colones" en lugar de "colonos". Y en la parte inferior de la carta, en la sección de Estampida falta por traducir un "dont les barbares" que no tengo claro si es que cuentan o no xd.

Y otra duda, esas 4 cartas de acción que trae la expansión que se supone que son para reemplazar algunas del básico que son exactamente?

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2016, 14:11:07 »
Gracias por avisar de los fallos, aunque no he encontrado el texto sin traducir. ??? He subido una actualización en la BGG con la errata y alguna tilde que faltaba, esta en proceso de aprobación.

Las cartas de recambio no me parecen necesarias, solamente cambian menciones de unidades de ejército a infantería, pero si en una ciudad tienes la capacidad de producir elefantes o caballería, no le veo sentido temático a que no puedas hacerlas.

Awell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Madrid - Las Palmas
  • In-house outsider
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #118 en: 18 de Junio de 2016, 20:52:45 »
Hola a todos,

¿Este proyecto sigue vivo? ¿Se sabe algo de una posible reedición por parte de Z-Man?

Gracias
The amount of energy needed to refute bullshit is an order of magnitude bigger than to produce it

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #119 en: 16 de Julio de 2016, 09:35:32 »
Y de la edición en castellano tampoco se sabe nada?