logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12956 veces)

lomoon

Tapete para El Señor de los anillos LCG
« en: 10 de Octubre de 2014, 23:32:00 »
Hola, estoy jugando a este juego y quiero hacer unos tapetes con el setup necesario, donde se colocan los mazos, las cartas, etc. Esto existe o hay algo por el estilo en plan casero? Me idea es si hay alguna imagen ya mandarla a imprimir y si ya se comercializa pues dejarme de rollos y si es barato comprarlo.
 
Saludos!

Dens

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2014, 23:37:48 »
Hola lomoon,

 Tenemos uno publicado en el blog de Susurros del Bosque Viejo. Tienes la versión para uno o dos jugadores.

Si no te convence algo, mándame un mail al correo del blog y te modifico lo que sea.

PD: perdona que no te ponga el enlace exacto pero desde el móvil es un poco incómodo.

Un saludo!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

lomoon

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 22:35:25 »
Muchas gracias es justo lo que busco

was

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 11:27:55 »
Por si quieres mirar algo más había uno que hizo un compañero en este foro también, ahora no te puedo poner el hilo que estoy con el móvil, pero si lo pones en el buscador te saldrá.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

lomoon

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 18:52:54 »
He buscado por ahí y hasta me he animado a hacer uno.

Voy a hacer un pedido para que me lo hagan en lona plástica tipo vinilo a ver qué tal.

Si a alguien le interesa que me lo comente y se lo paso.


oladola

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 22:22:39 »
dónde vas a pedir?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

fonebone

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2014, 01:15:21 »
He buscado por ahí y hasta me he animado a hacer uno.

Voy a hacer un pedido para que me lo hagan en lona plástica tipo vinilo a ver qué tal.

Si a alguien le interesa que me lo comente y se lo paso.



Vaya, te ha quedado muy muy chulo, yo sí estaría interesado en él. ¿Qué dimensiones tiene?

lomoon

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2014, 04:38:47 »
Lo voy a pedir a pixartprinting.es, las medidas son 45x75, como el del compañero del blog susurros del bosque viejo, de hecho he utilizado ese como plantilla.

Hice ya uno de Sails of Glory de 115x77 y puesto en casa fueron 12 euros. Calcular que el de ESDLA rondará por la mitad de precio si no han variado las tarifas mucho.

Fermanowar

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2014, 21:37:42 »
Pero este tablero es para jugar uno solo, no?

Saludos

miguel181170

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2014, 19:40:03 »
me encanta tio, por favor mandamelo a loscanitos@hotmail.es, si puedes, por cierto al pedirlo pones esas medidas exactas, o quitas 2mm como en los de xwing, gracias.

elias666

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:41:28 »
Hola buenas, tiene una pinta genial , yo también estaría interesado  ;D , mi correo es tarkis90@hotmail.com
Gracias

elias666

Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:12:34 »
Si alguien podría pasarme alguien la imagen de señor de los anillos de lomoon, no he podido contactar con él y quería hacerme un tapete, muchas gracias.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:44:25 »
Hola
Alguien podria pasarme a mi también la imagen del compañero Loomon mi mail es tetocamoverati@gmail.com
Gracias

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:54:09 »
Podéis descargar el archivo desde este link
http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/07/un-tapete-para-mejorar-la-experiencia.html

De paso echar un vistazo a este pedazo de Blog de este no menos enorme juego, podéis encontrar guías, comentarios y lo mejor de todo, expansiones no oficiales pero grandiosas que han subido a Printerstudio y que por pocos euros os podéis pillar y flipar. Os aconsejo muy especialmente la expansión La primera Edad. No la podría haber mejorado ni FFG. Muy grandes los señores de susurros del Bosque Viejo.
Solo juego solos

Borja

  • Visitante
Re:Tapete para El Señor de los anillos LCG
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:23:55 »
Acabo de leer el último mensaje de este hilo justo cuando acabo de montar dos mazos y preparar la zona de juego para afrontar por primera vez la primera misión de Khazad-dûm.

Así queda el tapete de Susurros en la mesa:



Mola mucho!  :)