logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3439 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« en: 11 de Octubre de 2014, 01:43:17 »

(click para agrandar)





"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 01:43:50 »
Ala.
Votao
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

treecko

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 01:57:29 »
Voto emitido.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 12:41:11 »
Ticket to ride y Agricola

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 21:16:54 »
Buenas,
como ya estamos en la recta final, me gustaría dejar en el aire un par de preguntas, por si queréis opinar de toda esta movida. Por cierto, tras unos 60 votos, las semifinales están muy interesantes.
Pero bueno, las preguntas:
¿Cuál ha sido para vosotros la mayor sorpresa y/o decepción?
¿Cuál ha sido el emparejamiento más difícil de votar?

A mi me sigue sorprendiendo la fortaleza de Puerto Rico (juego que adoro). Cada año leo que aparecen dos docenas de Puerto Ricos mejorados, pero el original sigue dando el callo.
Y para mí, la elección más bestia ha sido esta semifinal: elegir entre Ticket to Ride o Puerto Rico ha sido durísimo.
Y si alguien quiere opinar lo que sea, pues a gusto le escucho.
 
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Jooor

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2014, 21:22:04 »
Para mi la decepción total ha sido que no esté en el cuadro Race for the galaxy  :'(
Pero así es el tema señoras y señores!  ;D

Luego difícil difícil pues no, lo he tenido bastante claro aunque no he votado mucho pues sólo votaba los cruces en los que había jugado a los dos juegos.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2014, 21:28:04 »
Buenas,
como ya estamos en la recta final, me gustaría dejar en el aire un par de preguntas, por si queréis opinar de toda esta movida. Por cierto, tras unos 60 votos, las semifinales están muy interesantes.
Pero bueno, las preguntas:
¿Cuál ha sido para vosotros la mayor sorpresa y/o decepción?
¿Cuál ha sido el emparejamiento más difícil de votar?

A mi me sigue sorprendiendo la fortaleza de Puerto Rico (juego que adoro). Cada año leo que aparecen dos docenas de Puerto Ricos mejorados, pero el original sigue dando el callo.
Y para mí, la elección más bestia ha sido esta semifinal: elegir entre Ticket to Ride o Puerto Rico ha sido durísimo.
Y si alguien quiere opinar lo que sea, pues a gusto le escucho.

A mí también me sigue llamando la atención esa fortaleza del PR. Me olía la tostada de lo que podía pasar con labsk repecto a galáctica. Este foro tiene una presencia mayor de perfiles más pro-euro, así que era de esperar.

Emparejamiento duro, el Galáctica vs TI3 (más que duro, un "cabeza de seria" vs "cabeza de serie").
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 00:25:05 por calvo »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2014, 21:32:21 »
Yo no he tenido problemas para votar, eso sí, me ha joio que el galactica sucumba ante un euro
Sabiendo que aquí hay más cuberos que plastiqueros yo habría hecho dos tipos de votaciones, pero eso lleva ya mucho curro
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8208
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2014, 21:44:17 »
la sorpresa ha sido el Ticket to ride en semis ;D.. la Costa Rica del mundial

En general esa parte del cuadro ha sido una sorpresa por todos lados.. creo que muchos esperaban ver al brass mas arriba pero cayó  ante dominant especies.

Luego a priori nadie hubiera dado un euro por eso, pero en cuartos se vió beneficiado de la movida guerra del anillo-caylus.. es decir que cualquier juego que se hubiera enferntado a Guerra del Anillo hubiera visto subido sus votos por los partidarios del caylus.  Pero claro, para llegar a cuartos tumbó antes a 7 wonders  y ( por sorpresa) a dominant especies.. eso si que supongo que ticket to ride por meritos propios es la sorpresa y por la misma regla de tres brass es la decepcion

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2014, 22:39:48 »
Yo aun estoy deprimido por la eliminacion del brass...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2014, 22:49:43 »
¿Cuál ha sido para vosotros la mayor sorpresa y/o decepción? Para mi la decepción fue ver eliminado el caylus por la guerra del anillo por unos criterios "sospechosos"
¿Cuál ha sido el emparejamiento más difícil de votar? El Galactica , TI3.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

treecko

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2014, 12:09:00 »
Se me paso el hilo de octavos  >:( ... sino el Caylus no hubiera 'caido', para mi la gran decepción de que no hubiera llegado mas adelante.

jsanfa

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2014, 08:59:29 »
Agricola en semis y caverna ni se clasifica... cuando son el mismo juego.  :o

mazmaz

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2014, 09:43:56 »
Para mi la decepción total ha sido que no esté en el cuadro Race for the galaxy  :'(
Pero así es el tema señoras y señores!  ;D

Luego difícil difícil pues no, lo he tenido bastante claro aunque no he votado mucho pues sólo votaba los cruces en los que había jugado a los dos juegos.

Que no esté el RftG es de coña. Si es por mí llega a cuartos de final fácil, fácil. :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2014, 09:54:00 »
Agrícola y caverna no son el mismo juego. Uno lleva cartas y el otro losetas
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG