logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1801 veces)

jose manuel

Polis. Lucha por la Hegemonía
« en: 11 de Octubre de 2014, 21:52:03 »
Lo primero es que tengo dudas de su reedición. ¿ Alguien sabe algo?
Y la otra es que me convenzais los que lo teneis gracias a vuestras impresiónes ( no necesitare muchas  ;D)para que lo pille

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 22:16:21 »
Te podemos resolver la primera duda, y es que sí va a haber reimpresión. Puedes comprobarlo en el facebook de la editorial, Asylum Games, que no hace mucho subía imágenes de las pruebas de imprenta de la 2ª edición y el nuevo diseño de la caja.
Y la segunda a medias: leímos tantas cosas buenas del juego que al final lo compramos... pero aún tenemos pendiente probarlo  :-[

jose manuel

Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 22:19:31 »
Perfecto!!! Se me empiezan a acumular los juegos....tanto de compra como de jugar.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 22:52:44 »
A mi me gusto bastante y aún tengo pendiente volverlo a sacar, pero es un juego que se le ve potencial para ir mejorando con las partidas. Me pareció chulisimo y tiene unas mecánicas como por ejemplo la duración de las rondas en función de cuando los jugadores decidan pasar y el funcionamiento del mercado que me pareciern muy ingeniosas
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 22:56:26 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 21:55:58 »
Yo me lo compre hace un mes en una tienda donde quedaban aún unidades (y puedes comparar on-line).
Le verdad es que no me arrepiento para nada.
Es un juego muy sencillo de aprender pero muy jodido de controlar, porque son mil variables; pero es muy adictivo y muy entretenido. Se nota que las mecánicas están muy trabajadas. Yo después de una partida siempre me quedo pensando en cómo lo podría haber hecho mejor.

Suelo jugarlo con un friki de la historia de grecia y amante de los espartanos; y a ambos nos encanta. Por ahora vamos Esparta 3 - Atenas 2. 

Difusus

Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 10:31:52 »

Citar
Es un juego muy sencillo de aprender pero muy jodido de controlar, porque son mil variables; pero es muy adictivo y muy entretenido.
No me canso de decirlo: Creo que es la mejor compra que he hecho en juegos de tablero. ;)
Citar
Suelo jugarlo con un friki de la historia de grecia y amante de los espartanos; y a ambos nos encanta. Por ahora vamos Esparta 3 - Atenas 2.
Así da gusto, sí señor.

Andykayssa

Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2014, 18:26:29 »
Lo pondría en el podio de mi colección.

juego con mucha profundidad, si te gusta la historia, el twilight, sueles jugar a dos y te van los juegos de dificultad media-alta, es tu juego.

sudeidad

Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2014, 18:35:38 »
Lo tiene un amigo y hemos jugado un par de veces, y solo te puedo decir que quiero jugarlo mas.

Juego divertido, con muchas formas de plantarlo y que crea una tension muy chula.

Por mi no lo dudes, compratelo del tiron

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2014, 09:54:29 »
Yo he jugado bastante, lo considero un must have.
Es durete, asimétrico, está en ese punto de wargame y euro (es más euro que wargame), el tema esta bien implementado y las mecánicas son elegantes (quizás le sobren recursos pero por lo demás un 10).
Pero después de unas 7 o 8 partidas en un año me da un perezón jugarlo de narices. No se si por el juego o por mi o porque hay muchos juegos nuevos que quiero jugar.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis. Lucha por la Hegemonía
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2014, 10:25:47 »
Yo vendo uno.