logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 2180 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster Arena (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2014, 10:17:03 »
Este fin de semana lo estrené y tuve dos dudas.

Cuando tiras los dados al principio de tu turno, si te salen dos símbolos cualesquiera iguales cada uno de los jugadores pierde un GG, pero ¿Sigues pudiendo obtener los beneficios de los dados, es decir, monedas o poderes?

Cuando en esta misma tirada aparece el lado de la bota y el impacto, ¿se le puede asignar a un krosmaster o tiene que ser un lado en el que solo aparezca un símbolo?

freddy

Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 11:01:48 »
Los dados se pueden asignar de todos modos, aunque os hayan hecho perder GG. Si el dado muestra el símbolo del impacto y la bota, puedes elegir si asignar crítico o esquiva al krosmaster de turno. Al igual que si aparece el "comodín" puedes escoger asignar crítico, armadura, placaje o esquiva.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 12:36:36 »
Gracias, me has dejado todo claro

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:22:57 »
Perdon por reflotar este tema, pero es que he visto que han sacao una actualización de las reglas y el otro dia jugue y me dijeron cosas que yo hacia de una manera totalmente diferente. Alguien sabe de donde me puedo bajar las reglas actualizadas? por que todos los pdf que encuentro son las antiguas.

Un saludo.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2015, 08:32:27 »
Disculpen he estado leyendo las reglas y la verdad hay un par de cosas de momento que no tengo muy claro es respecto a la zona de efecto de un hechizo por ejemplo zona cruz por decir algo, que sucede si un aliado se encuentra dentro de esa zona, también le cae el daño y si es así también se tiene que ver si hay golpe critico?

El otro punto es el poder de insensibilidad, puedo entender que el personaje no se ve afectado por el efecto adicional, pero menciona que no cuentan los efectos adicionales que ocasionan daño, me imagino que serán los efectos de +X ○ (agua, tierra, aire, fuego) ... También incluiría los golpes criticos? Y si además ese otro personaje tuviera alguna recompensa demoníaca equipada, le afectaría tambien? En todo caso ese poder de insensibilidad en que te beneficia?

Gracias, saludos
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 14:05:06 por superDC »

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2015, 19:21:58 »
nadie tiene una respuesta por ahi?

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2015, 23:19:17 »
Esto esta un poco muerto , yo pregunten y tampoco respondio.

La primera pregunta creo que las zonas de ataque son a todas las miniaturas. De la segunda pregunta no tengo ni idea. La verdad es que he jugado muy poco y hace mas de un año.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2015, 20:02:57 »
Una duda de novato. Un hechizo que por ejemplo da +2 pa a una torreta o ralentizacion que da -1 pa. Son permanentes? Si son permanentes se puede ralentizar a un objetivo mas de una vez, osea son acumulables?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 20:16:23 por valdovosport »
La hostilidad es la máscara del miedo

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2015, 00:04:50 »
Se acumulan pero no son permanentes. Son solo para la proxima activacion de ese muñeco/torreta.

Skarsnik

Re:Krosmaster Arena (Dudas)
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2015, 02:27:41 »
Las normas actualizadas https://jalatofus.files.wordpress.com/2015/08/reglas-revisadas-15-de-agosto-2015-con-notas2.pdf
Sobre insensibilidad, lo que hace es que no haya efectos como -1PA (punto acción) o PM pero si los de daño, evita que debiliten al krosmaster. Una recompensa es otro hechizo por lo que se vería afectado igual, si daño y no modificaciones, como ejemplo la que hace -3PA que no afectaría.
Copio de krosfinder "Un hechizo o poder no perteneciente a esta pieza de juego, no puede aplicar un efecto que modifique: los marcadores {AP}, {MP} o Al máx. presente en esta pieza del juego o que desplacen esta pieza de juego."