logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4950 veces)

Francis

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2014, 19:51:22 »
El otro día probé el The Downfall of Pompeii y me pareció un juego familiar muy divertido. Échale un ojo.

xribes

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2014, 20:25:44 »
¿Y el "clasiquísimo" Catán?
¿No lo has valorado?
A mis hijas (7 y 12) les encanta.

soniamatrona

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2014, 22:37:51 »
Buenas noches a todos.

Mírate dobble. Bueno, bonito y barato.

Hola, oladola :o, pues el dobble lo tenemos desde hace ya tres o cuatro años, lo tiene dominado, me gana siempre, y ya no me lo pide jugar casi nada.


¿Y el "clasiquísimo" Catán?


Hola, xribes, tenemos el Catán de cartas (2-4 jugadores), había pensado buscar algo diferente, aunque quizás en un par de años caiga, quién sabe.


Otro juego que os puede interesar quizás es el Hanabi.

Lo tengo, Lalalo98, envuelto en papel de regalo para que el ratoncito pérez se lo traiga, que tiene un diente colgando que parece Stephen Hawkins.

Hoy le he puesto en el portátil una videoreseña de King of Tokio y le ha hecho gracia, y una de SmallWorld que también, voy a ponerle las videoreseñas de los finalistas a ver si me da alguna pista de lo que le hace más gracia. También debería ponerselas al padre, que luego no me diga que compro juegos moñas.


Gracias de nuevo a todos, aunque con tantas opiniones buenas se me ponen los dientes largos y no puede ser, no puede ser. Ya os iré contando. Un saludo y felices sueños.

Sonia.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2014, 23:17:43 »
Sombras sobre Londres, NO. Probablemente se frustraría al no poder encontrar a Jack. Jugando como Jack es posible que se lo pasara mejor; pero quizás no llegara a cierto nivel de estrategia que exige el juego.

Por fastidiar y añadir otro, te re comiendo EL LABERINTO MÁGICO. Juego para ejercitar la memoria muy divertido.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 23:20:04 por Simónides »

lomoon

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2014, 03:05:16 »
Teniendo chavales el Leyendas de Andor y el Mice and Mistic son una delicia,... los dos muy de navidades con la mantita y un chocolate caliente ;)


Solinete

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2014, 11:32:05 »
Mi niño tambien ha jugado al King of Tokyo y Takenoko.

King of Tokyo lo juego tambien con la niña que tiene 4 años y sabe como ganar sin problemas (jugamos sin los cubos verdes, hasta que el niño sepa leer, que falta poco y tiene ganas de ello).

Takenoko, juego relajante y llama la atención. Puede jugar solo tras una primera vez con ayuda.

Jooor

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2014, 12:05:12 »
Yo te recomiendo el Smallworld; facilito, familiar, supervistoso, el de 7 si dices que ya es medio jugón lo pillará bien, aunque para el de 4 no sirve.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2014, 15:05:34 »
+1 a king of tokyo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2014, 15:59:26 »
Estás tardando en pillarte el Colt Express, superdivertido y aunque el de 7 quizás se pierda un poco con la programación de movimientos se lo va a pasar pipa viendo como se desarrolla la partida. Yo tengo un sobrino de 7 y otro de 11 y acabo de pedirlo porque lo he jugado y me ha encantado.

Al3x

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2014, 18:46:06 »
Hola, paré de leer todo en el momento que preguntaste cual Carcassonne plus comprar, NI TE LO PIENSES, cómprate el nuevo plus 2014, tiene las 2 expansiones más importantes del juego y que seguro terminarás comprando tarde o temprano si te compras el Carcassonne solo, además de la nueva de las ovejas, que no conozco pero que por el precio da igual. El plus anterior tenía muchas mini expansiones pero que en el momento de la verdad no aportan tanto como la versión 2014.

De los otros juegos que has nombrado me llama mucho Rescate, se ve fácil de jugar y la temática puede gustarle mucho a los niños.

Saludos!

Alb

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2014, 17:22:15 »
Hola, a mí El Señor de los Anillos (de Knizia) me gusta para ir introduciendo al peque, es cooperativo y fácil de entender. Básicamente son 2 tableros, uno para la corrupción de los Hobbits y otro de escenario (4 escenarios en total), que es por el que hay que progresar. También tienes cartas que te ayudarán para cruzar los escenarios y unas fichitas para putearte. Va bien a 2 y mejor a 3 (pueden jugar hasta 5) y está en español y a un precio bastante asequible.

Y también está chulo el Takenoko, además de ser muy vistoso, es fácil de aprender y sin interacción directa en plan puteo ya que cada uno va a intentar conseguir sus propios objetivos.

Sombras sobre Londres, mejor para 2 adultos.

speedking

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2014, 18:50:00 »
También puedes optar por algún mazmorreo sencillo y vistoso como Dungeon! Si a tu hijo le gusta entrar en habitaciones y matar monstruos puede ser una opción, además está muy baratito. Por menos de 20€ se encuentra fácil.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2014, 20:00:07 »
Nos sumamos a la recomendación del Carcassonne y el Takenoko y añadimos otro que nos encanta: el A través del desierto. Sencillo, vistoso, funciona muy bien con 2 o 3 jugadores y es un pelín diferente a lo que tenéis.

jye14799

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2014, 00:11:48 »
Otro juego familiar es The Island. A mi hija de 11 le encanta y los mayores tb lo disfrutamos.
Otro tb muy entrenido es el Noah, un juego de cartas con mucha interaccion entre jugadores.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

soniamatrona

Re:Juego familiar para Navidades
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2014, 18:13:15 »
Hola de nuevo a todos, muchas gracias por todos por vuestras sugerencias, un mensajito sólo para informaros que al final me decidí por el King of Tokio, que parece que le ha gustado a mi hijo, además no tenemos ningún juego de dados, y para nosotros voy a pillar el Carcassonne Plus 2014 que creo nos dé mucho juego.

De nuevo gracias, y avisaros que para Junio es mi cumpleaños y volveré a daros el coñazo ;D

Un saludo y feliz fin de semana

Sonia