logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7748 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Card Game, ¿qué recomendáis para empezar?
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:44:01 »
Yo me acabo de pillar el básico por dos motivos, el primero que lo he pillado a buen precio y el segundo es porque me lo ha recomendado mucha gente como juego rolero y que podría entrar en este otro hilo que trata sobre estos:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0
Cuando lo pruebe veremos si entra o no.

Saludos.

banjoman

Re:Pathfinder Card Game, ¿qué recomendáis para empezar?
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:16:13 »
Después de jugar bastante más , yo  coincido contigo Rascayu , mis juegos preferidos también son Eldritch Horror, el señor de los anillos LCG , middle earth quest, leyendas de Andor. Pero también incluiría este pathfinder y el shadows of Brimstone.
Si es verdad que no es un euro, pero yo creo que es un juego en el que si se toman decisiones. Que hechizo, o arma utilizo, uso ahora una bendición o me arriesgo, a que localización voy. Hombre no son decisiones para sacar humo por la cabeza pero haberlas hay. Y ver como se desarrolla el personaje es algo que haces tuyo y le coges hasta cariño. Yo no he jugado nunca a juegos de Rol pero me gusta mucho ver como crecen los personajes.Es un juego que transmite sobretodo sensaciones positivas , si no es tu caso , desde luego este no es tu juego. El juego cambia mucho depende con que personaje lo juegues y el número de ellos. Cosa que me encanta . Yo juego con varios y no tiene nada que ver jugar con Valeros o Ezren.
Yo desde luego si lo recomiendo y mucho. Aunque como dije antes no es un juego que todos lo vayamos a apreciar igual.

Fley

Re:Pathfinder Card Game, ¿qué recomendáis para empezar?
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2014, 14:22:20 »
Pienso como Rascayu. No suelo hablar de juegos que no me gustan. Pero este tiene todo lo que tiene que tener un juego de estas características para que me guste. Y sin embargo se queda en un quiero y no puedo. Tiene un potencial tremendo pero se queda a medio camino y tira mas a facilidades de menos profundidad que a una complejidad mas agradecida. No se si las expansiónes variarán esto. Esperaré atento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pathfinder Card Game, ¿qué recomendáis para empezar?
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2014, 14:43:24 »

Yo creo que precisamente eso que indicáis, en mi opinión, es la gracia del asunto. El sacar cosas nuevas que añadan escenarios, variantes y complejidad (con nuevas reglas y mecánicas), previo paso por caja. Quieren vuestros $$$.

Thosnod

Re:Pathfinder Card Game, ¿qué recomendáis para empezar?
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2014, 15:16:32 »
Buenas tardes, personas
Yo no he tenido esa sensación de quedarme a medias. Puede que sea por las ganas que tenía de rol, pero tras pasar por Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y demás no he tenido en ninguno este disfrute y esas ganas de subir el personaje o el mazo que tenía hace años. Es susceptible de mejoras, tanto compradas como hechas por uno mismo. Os recuerdo que se pueden generar nuevos escenarios y personajes personalizados. Y eso es gratis. Sólo requiere esfuerzo.

Un saludo y os animo a que le déis otra oportunidad o lo probéis. También podéis pasaros por el grupo de Facebook de Pathfinder Adventure Card Game España.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Numa

Re:Pathfinder Card Game, ¿qué recomendáis para empezar?
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2015, 17:55:42 »
Yo voy por el mazo 5 de expansión de la caja básica y en cuánto a repetitivo, lo es y mucho. Solo hay aproximadamente 1 escenario por caja de expansión que tiene reglas ligeramente diferentes y alguna mecánica que podría requerir cambiar de estrategia. En las demás lo único que cambia es el prden en el que vas a por cada localización y si vas de uno en uno o en grupo, pero el escenario en sí es igual.

Ojo, el juego em encanta, si he llegado hasta aqui que son más de 30 partidas es xq me gusta, pero es repetitivo eso es innegable. Creo que el skulls and shackles y la siguiente caja básica mejoran este aspecto xo es solo de oidas.

banjoman

Re:Pathfinder Card Game, ¿qué recomendáis para empezar?
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2015, 19:40:31 »
Si, en eso te doy la razón. A mi el juego también me gusta, antes me encantaba ahora "solo" me gusta. Tengo que dejar una temporadita sin jugar cada X partidas porque sino se hace muy muy repetitivo  y pierde su encanto cuando juego muchas partidas seguidas.