logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 31712 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:36:14 »
Ya he terminado el juego. Al final no he añadido mas cartas aunque tenia claro lo que queria hacer, he decidido que es absurdo sin antes conocer un poco mas el juego. Asi que antes que se me complique mas el tiempo y que no lo pueda terminar, es mejor sacar esta versión.

p.d. Murria, hombre de poca fe, un hilo visto casi 3000 veces y mas de 100 respuestas crees que sera suficiente que SI vale la pena colgar cosas por aqui o abrir un hilo? ;)


En primer lugar, gracias por currarte esta version del juego (un trabajo minucioso y laborioso)
En segundo lugar no se que decirte sobre eso "de hombre de poca fe", no me considero un hombre de poca fe, sobretodo porque abri este hilo en NOV 2007 y practicamente NADIE le hizo caso hasta OCT 2008... eso a mi entender es Muuucho tiempo, luego tu lo reactivaste con la "nueva version que te has currado"...o sea que cada cual saque sus conclusiones, pero yo no me considero "hombre de poca fe" ;) :)

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #91 en: 22 de Noviembre de 2008, 14:03:04 »
Espero que el juego sea bueno, sino solo me habra servido para practicas de photoshop.No veas que relajado se queda uno cuando se termina algo asi  ;D

Eso si, no estoy satisfecho al 100% con el diseño, queria hacerle mas cosas pero requerian mas tiempo que no puedo dedicarle  :(

Necesito unas vacaciones para fabricarme unos cuantos... un saludo ;)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 15:06:09 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #92 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:07:03 »
Enhorabuena y gracias por todo el curro que te has metido, lo has hecho requete bien  ;D

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #93 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:32:59 »
Enhorabuena y gracias por todo el curro que te has metido, lo has hecho requete bien  ;D

La recompensa es que os lo fabriqueis y lo disfruteis :D

Yo ya me he liado a rematar la mision cefa 80, concretamente el sinai ;)

Si veis algo raro en esta version no dudeis en comentarmelo.
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

TrasNo

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #94 en: 07 de Diciembre de 2008, 18:12:57 »
Dios mio, me quito el sombrero, el señor ximo se ha currado todo un juego con sus tableros cartas y billetes practicamente de cero, y sin haber jugado una sola vez!eso es dedicacion por dios a este hombre hay que ponerle una calle. No se si sera porq me lance a imprimir cortar y pegar en cartones de una en una las cartas que habia subido murria sin mirar todo el post o por otra cosa, pero me he emocionado al descubrir esta nueva version.. xDDD
Gracias a murria por descubrirnos este juego y a ximo por rediseñarlo!
Deberia ponerse tb la nueva version en la primera pagina para q a nadie le pase lo que me paso a mi...xD

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #95 en: 07 de Diciembre de 2008, 18:28:59 »
Dios mio, me quito el sombrero, el señor ximo se ha currado todo un juego con sus tableros cartas y billetes practicamente de cero, y sin haber jugado una sola vez!eso es dedicacion por dios a este hombre hay que ponerle una calle.

Me bastaria con que pegaseis una foto con cuatro flipaos jugando al modern nuclear war :D

Citar
No se si sera porq me lance a imprimir cortar y pegar en cartones de una en una las cartas que habia subido murria sin mirar todo el post o por otra cosa, pero me he emocionado al descubrir esta nueva version.. xDDD

Entiendes porque hice la version si jugar? Porque me costaba menos maquetarla que luego tener que arreglar una a una. Y lo de la version moderna fue casi por probar y me lie 20 dias y mira que salio ;)

Citar
Gracias a murria por descubrirnos este juego y a ximo por rediseñarlo!
Deberia ponerse tb la nueva version en la primera pagina para q a nadie le pase lo que me paso a mi...xD

Es cierto, cuando se terminan las cosas mejor ponerlo en el hilo inicial aunque yo lo hice en el mio de mision retro. Echale un vistazo y veras.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

teleturbio

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2009, 12:08:46 »
muchas gracias por el trabajo!

vaya ediciones impecables has preparado. ;)

un saludo!

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #97 en: 12 de Febrero de 2009, 23:45:43 »
muchas gracias por el trabajo!
vaya ediciones impecables has preparado. ;)
un saludo!

Espero que alguno de vosotros lo probeis y resulte ser un buen juego, sino me retiro ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

teleturbio

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2009, 17:37:04 »
buenas,

yo estoy en proceso de hacerlo espero poder jugarlo el fin de semana que viene si puede ser!

un saludo y gracias de nuevo.

Comisario_Maxtor

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2009, 13:57:35 »
Muchas gracias a ambos por el currele(por mostrar el juego y por la panzada de rehacerlo).

Estoy deseando saber que se siente con "el dedo sobre el boton"  ;D

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2009, 01:38:38 »
Llevaba mucho tiempo detras de este juego, ha sido una alegría encontralo aquí  :) ¿Existe algún otro juego de guerra nuclear?.

Saludos

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2009, 20:48:43 »
Yo lo tengo impreso, pero con el tema del concurso tengo la produccion parada :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2010, 12:11:53 »
En este HILO se ha comentado entre varios usuarios que no consiguen jugar con el, que no se entiende la mecanica.

Agradeceria mucho la ayuda de los mas viciados para aclarar estos puntos y en un momento dado, ya modificaria yo el reglamento con vuestras aportaciones para que resultase mas claro.

un saludo
ximocm
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2010, 17:59:47 »
Yo lo he subido hace poco a Artscow:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=zcbyjb9t

A ver si me llegan las cartas y puedo jugar, espero no tener muchos problemas!! :-\
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

seldonita

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #104 en: 31 de Mayo de 2010, 20:27:32 »
Hola,

Me sumo a la petición de ximoc, en lo referente a clarificar la mecánica de juego en cada turno, debido a la aparente ambigüedad de las reglas al respecto. No me queda claro lo que debe hacer cada uno en su turno, en qué orden, e incluso si esos pasos son simultáneos, o si no se pasa al siguiente paso del turno hasta que los demás lo hayan echo, etc.

Si alguien que haya jugado recientemente pudiera arrojar luz sobre este asunto se lo agradecería, porque aunque me lo fabriqué hace unas semanas, no hemos logrado estrenarlo por no tener claro estos importantes puntos de la mecánica.

Saludos y gracias de antemano, y por supuesto enhorabuena por el trabajo con las reglas y con la maquetación de tablero y cartas.