Cita de: Celacanto en 18 de Octubre de 2014, 15:17:03 Wkr que tu ya estas muy pasado de todo , a un chaval de 9 años el sistema de Sfantasy de los dados le va a parecer el novamás.Uff pues mira que es feo y cutre. XDYo de niño tenía mejor gusto.
Wkr que tu ya estas muy pasado de todo , a un chaval de 9 años el sistema de Sfantasy de los dados le va a parecer el novamás.
Yo tengo 22 años, he jugado a cientos de juegos diferentes y el sistema del Super Fantasy me parece el "novamás", será que tengo mal gusto Super Fantasy, Mice&Mystics, los 3 de D&D Adventure System (están en inglés eso si) son todas buenas opciones.Yo personalmente desrecomiendo el Dungeoneer Tanto por lioso, como por inacabable e infumable a lo Munchkin, aunque es verdad que eso a los niños no tiene porqué importarles.
Cita de: Wkr en 18 de Octubre de 2014, 15:21:42 Cita de: Celacanto en 18 de Octubre de 2014, 15:17:03 Wkr que tu ya estas muy pasado de todo , a un chaval de 9 años el sistema de Sfantasy de los dados le va a parecer el novamás.Uff pues mira que es feo y cutre. XDYo de niño tenía mejor gusto.Yo tengo 22 años, he jugado a cientos de juegos diferentes y el sistema del Super Fantasy me parece el "novamás", será que tengo mal gusto
Cita de: ulises7 en 20 de Octubre de 2014, 16:11:04 Yo tengo 22 años, he jugado a cientos de juegos diferentes y el sistema del Super Fantasy me parece el "novamás", será que tengo mal gusto Super Fantasy, Mice&Mystics, los 3 de D&D Adventure System (están en inglés eso si) son todas buenas opciones.Yo personalmente desrecomiendo el Dungeoneer Tanto por lioso, como por inacabable e infumable a lo Munchkin, aunque es verdad que eso a los niños no tiene porqué importarles.Has llegado a jugar bien, porque todo el mundo que le he enseñado a jugar bien dice , así es otra cosa
A esto me refiero con anti-inmersivo.Pero como todo, cuestión de gustos y colores.Simplemente di mi opinión.
Yo te aconsejaría el Leyendas de Andor, le puede gustar mucho a un niño de 9 años y ser un primer paso para más adelante pasar a dejarse el bolsillo en otras cosas.Por otro lado y sin tener nada que ver, la serie Heroica de Lego también puede triunfar, aunque sea algo mucho más sencillo.
Los juegos de D&D están por 50 euros con un montón de plastico en la caja y tienes las traducciones en el foro, solo es hacer un poco de bricolaje para dejar el juego en castellano
Y los de lego, creo que son para mucho más pequeños (5-6 años).