logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 246948 veces)

Solinete

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #435 en: 15 de Diciembre de 2015, 19:42:39 »
Es cierto que lo ideal seria en orden cronologico, pero si ponemos a contar todas las expansiones habidas, el coste total sería prohibitivo tanto a corto como largo plazo. He calculado más de 900 euros directamente de la web de Edgeent y eso es mucha pasta y solo sería amortizable si se compra con pausa durante más de 5 años corriendo con el riesgo de que se quede sin stock alguna aventura/expansión.
Esto es lo que me echaba para atrás.

Los que empiezan tarde como yo, deberían ser selectivos en las expansiones/aventuras, y si todo va bien pues se iria completando.

ansuss

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #436 en: 25 de Diciembre de 2015, 17:35:55 »
yo acabo de empezar en el juego. tengo dos cores y el primer ciclo. estoy super enganchado al solitario. Mi idea es pillar las aventuras bajo demanda y las sagas. Ya con los demás ciclos se me encarecen demasiado.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #437 en: 25 de Diciembre de 2015, 17:44:18 »
Cuál es la idea principal de tener dos cajas básicas?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #438 en: 25 de Diciembre de 2015, 23:02:58 »
Cuál es la idea principal de tener dos cajas básicas?

En principio convertir las cartas raras en infrecuentes y las infrecuentes en comunes, y que cada jugador si jugais 3 o 4 tenga su propio contador de amenaza (solo vienen 2 en el core básico).


Te dejo esta entrada de este mágnifico blog sobre el juego, te recomiendo que leas tb las guias básicas en la sección Guias si quieres mas información.

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/09/guia-basica-cuantas-cajas-basicas-se.html

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #439 en: 26 de Diciembre de 2015, 02:25:44 »
Yo utilizo 2 D10 para la amenaza, me parece más práctico y llevable 😉

Por otro lado la página que comentas es muy buena base de información la verdad, ya la conocía pero gracias por la aportación.

Estoy pensando en guardar anotadas las cartas que mejor me funcionan y las que peor en las siguientes partidas para ir pensando en hacer los mazos multi esfera 😉

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #440 en: 12 de Enero de 2016, 15:42:55 »
Susurros del Bosque Viejo es un sitio imprescindible para todos los que jugamos ESdlA LCG, no sólo tiene muchísima información para novatos, también puedes encontrar sugerencias de mazos, expansiones creadas por la comunidad, tienen un podcast en el que hablan del juego... Es un lugar absolutamente recomendable si te gusta este juego.

Yo hace una semana que he pedido la expansión de La Primera Edad que han traducido ellos, y que han maquetado y preparado para que los que no tenemos ni idea sólo tengamos que registrarnos en la web del impresor y dar cuatro clicks de ratón.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #441 en: 13 de Enero de 2016, 10:01:20 »
Susurros del Bosque Viejo es un sitio imprescindible para todos los que jugamos ESdlA LCG, no sólo tiene muchísima información para novatos, también puedes encontrar sugerencias de mazos, expansiones creadas por la comunidad, tienen un podcast en el que hablan del juego... Es un lugar absolutamente recomendable si te gusta este juego.

Yo hace una semana que he pedido la expansión de La Primera Edad que han traducido ellos, y que han maquetado y preparado para que los que no tenemos ni idea sólo tengamos que registrarnos en la web del impresor y dar cuatro clicks de ratón.

Alguien que haya jugado la expansión puede darnos su opinión y comentar algo de la misma (cuantas misiones, si le ha gustado, etc.)

Cuantas cartas es la expansión y por cuento de pasta sale pedirla?

Gracias por vuestra ayuda

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #442 en: 14 de Enero de 2016, 03:33:53 »

Alguien que haya jugado la expansión puede darnos su opinión y comentar algo de la misma (cuantas misiones, si le ha gustado, etc.)

Cuantas cartas es la expansión y por cuento de pasta sale pedirla?

Gracias por vuestra ayuda

Yo estoy esperando a que me llegue, así que no te puedo decir qué tal es a nivel jugable. Lo que sí te puedo decir es que, en el sitio web de Printerstudio de EE.UU. (que es el único que funciona) he pagado 108 dólares (algo menos de 100 euros) por los dos packs de la caja básica de La Primera Edad (el primer pack fueron 36 dólares, 215 cartas, y el segundo fueron 39 dólares, 234 cartas), y el pack de Foldes, Moria y la Última Alianza (33 dólares, 198 cartas). En total, 647 cartas. Creo que el precio podría ser mejor (de hecho sería mejor si funcionara la versión española de la web, pero no funciona porque el sistema de pagos no está activo), pero tampoco es tan caro teniendo en cuenta que son una porrada de cartas y que seguramente darán para muchas partidas. Por cierto, hay un código (SHIP30 creo que es, pero en el blog lo encuentras fácil) con el que te ahorras los gastos de envío, que desde EE.UU. son un pico.

Sobre las aventuras en sí, he leído que no tienen nada que envidiarles a las originales, por lo que supuestamente si te divierte el juego original que edita FFG estas expansiones deberían divertirte también. Y salen a mejor precio por cada carta (lógicamente).
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 03:38:10 por Jesugandalf »
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #443 en: 14 de Enero de 2016, 15:01:39 »

Alguien que haya jugado la expansión puede darnos su opinión y comentar algo de la misma (cuantas misiones, si le ha gustado, etc.)

Cuantas cartas es la expansión y por cuento de pasta sale pedirla?

Gracias por vuestra ayuda

Yo estoy esperando a que me llegue, así que no te puedo decir qué tal es a nivel jugable. Lo que sí te puedo decir es que, en el sitio web de Printerstudio de EE.UU. (que es el único que funciona) he pagado 108 dólares (algo menos de 100 euros) por los dos packs de la caja básica de La Primera Edad (el primer pack fueron 36 dólares, 215 cartas, y el segundo fueron 39 dólares, 234 cartas), y el pack de Foldes, Moria y la Última Alianza (33 dólares, 198 cartas). En total, 647 cartas. Creo que el precio podría ser mejor (de hecho sería mejor si funcionara la versión española de la web, pero no funciona porque el sistema de pagos no está activo), pero tampoco es tan caro teniendo en cuenta que son una porrada de cartas y que seguramente darán para muchas partidas. Por cierto, hay un código (SHIP30 creo que es, pero en el blog lo encuentras fácil) con el que te ahorras los gastos de envío, que desde EE.UU. son un pico.

Sobre las aventuras en sí, he leído que no tienen nada que envidiarles a las originales, por lo que supuestamente si te divierte el juego original que edita FFG estas expansiones deberían divertirte también. Y salen a mejor precio por cada carta (lógicamente).

Pfff es que ha subido una pasada, yo esos pack (gracias Susurros del bosque Viejo) los recibi en Noviembre de 2014, y el total del Pack 1 (Foldes · Moria · La Última Alianza) y del Pack 2 (La Primera Edad: Caja Básica) fueron 58.40 $ gastos incluidos. Los pack son una delicia y no tienen nada que envidiar a las aventuras originales.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #444 en: 15 de Enero de 2016, 13:04:58 »
Pfff es que ha subido una pasada, yo esos pack (gracias Susurros del bosque Viejo) los recibi en Noviembre de 2014, y el total del Pack 1 (Foldes · Moria · La Última Alianza) y del Pack 2 (La Primera Edad: Caja Básica) fueron 58.40 $ gastos incluidos. Los pack son una delicia y no tienen nada que envidiar a las aventuras originales.

Eso he leído... pero a los que hemos llegado este año "de nuevas" no nos queda otra...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

medvezhonok

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #445 en: 23 de Febrero de 2016, 10:44:42 »
Este juego lo tiene un colega. Tengo muchas ganas ya de probarlo. Aunque me han dicho que es solo para 1-2 jugadores. A mas jugadores no merece la pena.

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #446 en: 23 de Febrero de 2016, 10:57:48 »
Este juego lo tiene un colega. Tengo muchas ganas ya de probarlo. Aunque me han dicho que es solo para 1-2 jugadores. A mas jugadores no merece la pena.

A 3 y 4 tb es muy jugable, pero si es cierto que mi numero favorito para jugar son 2

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #447 en: 23 de Febrero de 2016, 15:26:48 »
¿Como que no merece la pena a 4? Pues yo jugando a 4 con mazos monocolores con los colegas nos echamos unas verdaderas risas (tengo 2 cores). Osea que el que tye lo ha dicho supongo que tendra solamente 1 core porque si no, no me lo explico.  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #448 en: 23 de Febrero de 2016, 19:11:26 »
A 4 debe de ir bien. Yo creo que cuando es menos interesante es a 1.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #449 en: 24 de Febrero de 2016, 08:17:08 »
Nosotros lo solemos jugar a tres y funciona perfectamente.