logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 243020 veces)

medvezhonok

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #645 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:51:36 »
A ver si con la ultima oferta de cow cow me da para imprimirlo junto con el primer pack creado por ellos, q lo tenia pendiente : http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/pack-para-printerstudio-1-foldes-moria.html?m=1
Si no te importa compartir la oferta esa pata los que no sabemos ..... ^-^

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


yosoyfro

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #646 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:56:43 »
http://labsk.net/index.php?topic=78323.0 aquí es donde estaban comentando las ofertas últimas

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #647 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:48:34 »
Me estoy empezando a desesperar con este juego madre mía..

No creo que sea un problema de veteranía o no veteranía..

Hoy hemos jugado a la travesía de la caja básica, - dos players, mazo monoesfera.. imposible.

En una partida nos han salido dos trolls desde el principio..
Para colmo, está el jinete de mierda ese que cuando sale en carta de sombra ataca el además del atacante.
Hay un lugar de amenaza 5.
Y por supuesto más mierdas varias, como las cartas que te quitan el poco progreso que consigues hacer.

Cómo narices se puede preparar un mazo con las cartas del básico, que esté preparado para hacer algo en esta misión? No lo entiendo..

Puff, increíble en serio.
Me he leído todas las cartas varias veces, he quitado algunas que son morralla, ni con esas..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #648 en: 20 de Noviembre de 2016, 20:06:35 »
Prueba a combinar las cartas de Espíritu con las de saber e intenta mantener la amenaza baja para que el troll se te venga cuando estés realmente preparado.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #649 en: 20 de Noviembre de 2016, 20:15:15 »
El Anduin es un hueso duro de roer cuando empiezas a engancharte al juego,pero es factible con las cartas del básico. Se trata de tener paciencia y dos buenos mazos biesfera....en mi caso tactica-saber y espiritu-liderazgo.

Ánimo!!  ;)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #650 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:08:36 »
Venga adri, sigue dándole, que el Anduin se puede pasar.
Prepárate para cuando llegues a Dol Guldur, ahí sí vas a a echar pestes ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #651 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:56:40 »
El día que te salgan loa Trolls como cartas de sombra te lo pasas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #652 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:38:21 »
Hoy hemos jugado a la travesía de la caja básica, - dos players, mazo monoesfera.. imposible.

En general los mazos monoesfera son bastante flojitos con las cartas del básico.

Con el Anduin, tienes 2 problemas principales: El Troll es el más obvio, y la mejor solución que le he encontrado es una combinación de Trampa del Bosque (así que el Troll no ataca) e Hijo de Arnor (para bajar al Troll mientras puedas jugar cartas, si no te comes un ataque al menos). Si solo tienes Trampa del Bosque, puedes defender con Gimli o Aragorn y sobrevivir con 1 punto de vida (sombras mediante), o la alternativa de sacrificar a un defensor simplemente para reducir la amenaza que te comes.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

corners

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #653 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:50:55 »
Me estoy empezando a desesperar con este juego madre mía..

No creo que sea un problema de veteranía o no veteranía..

Hoy hemos jugado a la travesía de la caja básica, - dos players, mazo monoesfera.. imposible.

En una partida nos han salido dos trolls desde el principio..
Para colmo, está el jinete de mierda ese que cuando sale en carta de sombra ataca el además del atacante.
Hay un lugar de amenaza 5.
Y por supuesto más mierdas varias, como las cartas que te quitan el poco progreso que consigues hacer.

Cómo narices se puede preparar un mazo con las cartas del básico, que esté preparado para hacer algo en esta misión? No lo entiendo..

Puff, increíble en serio.
Me he leído todas las cartas varias veces, he quitado algunas que son morralla, ni con esas..

Yo esa misión después de probar bastantes cosillas me la pase a una baraja Táctica/Espiritu utilizando a Gimli, theodred y Eowyn.

Suerte!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #654 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:21:23 »
Yo esa misión después de probar bastantes cosillas me la pase a una baraja Táctica/Espiritu utilizando a Gimli, theodred y Eowyn.

Yo tras varias pruebas consegui un ratio aceptable de victorias con una baraja de Espiritu/Liderazgo, creo recordar que eran Eowyn, Dunhere y Theodred
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

corners

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #655 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:29:28 »
Yo esa misión después de probar bastantes cosillas me la pase a una baraja Táctica/Espiritu utilizando a Gimli, theodred y Eowyn.

Yo tras varias pruebas consegui un ratio aceptable de victorias con una baraja de Espiritu/Liderazgo, creo recordar que eran Eowyn, Dunhere y Theodred
Quería decir Dunhere, no Theodrer esto de probar tantas cosas..... XD.

Svalan

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #656 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:45:30 »
Pues yo esa me la pasé con mazo biesfera de liderazgo y espíritu y con  Príncipe Imrahil, Eowin y Dúnhere.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #657 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:06:50 »
Probaré solo a ver si veo mejor las combinaciones..

Jodeeee pero es que mazos xesfera son morrales a la hora de obtener recursos para pagar cartas.. increíble..

Por ejemplo la trampa de saber vale 3!!!! Y en mazo binesfera necesitas dos turnos (la hostia que te pega el troll, tremenda).

En fin, muchas gracias por los ánimos, aprovechare que voy a Oslo de curro para probar de nuevo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #658 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:35:13 »
Probaré solo a ver si veo mejor las combinaciones..

Jodeeee pero es que mazos xesfera son morrales a la hora de obtener recursos para pagar cartas.. increíble..

Por ejemplo la trampa de saber vale 3!!!! Y en mazo binesfera necesitas dos turnos (la hostia que te pega el troll, tremenda).

En fin, muchas gracias por los ánimos, aprovechare que voy a Oslo de curro para probar de nuevo :)

La clave de esa mision es la trampa. Es verdad que necesitas dos turnos en el mazo biesfera, pero puedes tenerlo si metes heroes por debajo del nivel de amenaza del troll para que no se enfrente. Es muy tentador poner los 3 heroes mas poderosos siempre, pero eso implica tb una amenaza inicial alta q no es precisamente lo que te interesa en este.

Como bien te han dicho los mazos monoesfera con el Core se quedan muy cortitos. Cuando aumentes el pool ya si podras hacer competitivos.

Y si este escenario te desespera, ve preparandote mentalmente para Dol Goldur...

medvezhonok

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #659 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:07:55 »
Acaban de lanzar una oferta en Artscow de 4 mazos de 54 cartas por 20€

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk