logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37783 veces)

bigboo

Race For The Galaxy (rediseño)
« en: 20 de Octubre de 2014, 22:13:39 »
Pues esto ya esta, para pedirlo muy fácil:
1-Poneis un mensaje en el hilo avisandome de que me mandais un mail pidiendo el enlace.
2-Me mandais un mail a biggestboobsk@gmail.com indicandome vuestro NICK DE LA BSK y el juego que quereis, en este caso BATALLA ESTELAR

el nick es porque solo quiero compartirlo dentro del foro, el juego porque es el mismo mail que usé para pasar los links del Machi Koro.

aqui pongo links a distintas partes por si alguien le quiere echar un vistazo:

TRASERAS DE LAS CARTAS DE ORDENES Y CARTAS DE ORDENES:

muestras:



link a galería:
https://www.dropbox.com/sh/rnj1bkia7zzdldv/AABKlNDsQcpd3R6E8-kq8_VTa?dl=0


CARTAS DE MUNDOS Y DESARROLLOS:

muestras:


links:

*mundos iniciales*
https://www.dropbox.com/sh/ncvb1bb5btxf8yt/AAADYzGLbM334IOi-GYNI1s_a?dl=0

*cartas de mundo*
https://www.dropbox.com/sh/3m6rxbk640pbkc4/AACq4M7Jx_g12JT6nDgKi6G2a?dl=0

*cartas de desarrollo*
https://www.dropbox.com/sh/moakulgpywzwi41/AABZsguNCNW6xFcFgy5_napda?dl=0
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 00:55:22 por bigboo »

Gigante Verde

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 22:55:34 »
Omg tio eres el lord master. Madre mia que pintaca tinen las cartas. Yo no tengo el juego y nuncaa lo he jugado aun asi que de poco te puedo ayudar.

Eso si espero que hagas algun post para novatos enseñando los secretos para maquetar cartas por que estan de pm.



Eskizer

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 23:00:56 »
Brutal  :o

bigboo

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2014, 23:14:46 »
Omg tio eres el lord master. Madre mia que pintaca tinen las cartas. Yo no tengo el juego y nuncaa lo he jugado aun asi que de poco te puedo ayudar.

Eso si espero que hagas algun post para novatos enseñando los secretos para maquetar cartas por que estan de pm.

gracias pero soy el lord del collage jajajajaja, todo es pillao de internet (bueno el 95%, pero es el 95% espectacular XD)

genoma

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2014, 23:16:24 »
Joer, estupendo trabajo ¡si señor!

franjvn

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2014, 23:26:15 »
Pintaca!!
Vaya lujo.

Gallardus

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2014, 08:53:32 »
Gran trabajo, enhorabuena! Intentaré averiguar como sustituir imágenes en el Keldon e intentar jugar con esta versión :)

No obstante, quería hacer alguna puntualización a algunas cartas:

- Explordor robótico: falta una "a".
- Puerto espacial: hay dos cartas con este nombre, las llamadas en el original Space port y Black market trading world.
- Robot minero: Si no me equivoco, esta es la Rebel miners original. De ser así, debería ser un mundo de producción y no "windfall". Además hay un desarrollo llamado Mining robots en el original, así que habrá que tener cuidado con los conflictos de nombres.
- Cristales blaster: Debería ser "windfall" y no de producción.

Aparte ya, unas observaciones respecto al trasfondo:
- Mundo mineral: al ser mundo azul, este mineral debería estar relacionado con el lujo, el bienestar,... el original es mundo de gemas.
- Mundo contaminado: al ser un mundo verde, la contaminación debería estar claramente relacionada con algo de tipo biológico.
- Mundo minero hostil: como el bonificador que da es a los productos verdes, la hostilidad también debería ser de tipo biológico.
- Taladro espacial: desentona un poco con la temática azul y parece más relacionado con la minería, que es cosa de los mundos marrones. Se podría conservar la imagen pero estaría bien cambiar el nombre a algo más acorde a lo azul.

Finalmente, si la fuente que has usado tiene acentos, no estaría de más que los pusieses, para evitar resultados graciosos como "Mundo empata"  :P

Perdón por lo tiquismiquis, pero son las cosas de ser un fan "aférrimo". Un saludo!
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 08:55:07 por Gallardus »

mazmaz

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2014, 09:51:49 »
Gran trabajo, y buenas las sugerencias de Gallardus. A este paso este rediseño le va a dar mil vueltas al de rio grande y gabinete lúdico. :D

Ánimo, y gracias!

Kemmo

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2014, 09:53:45 »
Yo ya estoy convencido de usar esta versión en mis partidas.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 10:43:17 »
¡Guauuuuuu!  :o  :o  :o

Me encanta.
Y mi voto para Gallardus como "asesor". Tener como corrector a alguien a quien le encante el juego y busque hasta el más mínimo fallo, no tiene precio (y lo digo en serio).

Seguid así, chicos. Y mucho ánimo para el resto.

Un saludo,  ;)
Javier

tarod83

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2014, 12:31:05 »
Pedazo de trabajo, por mi parte me tienes en ascuas por ver cómo progresa. Y las sugerencias de Gallardus, perfectas (no abandones las tildes, ellas no te abandonarían :P)

Alberto

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2014, 12:39:40 »
Me parece un gran acierto rediseñar el tema de los símbolos de planeta/número de fases. Le dan un toque muy bueno a las cartas. Aparte que las imágenes elegidas están muy muy bien. Aquí andaremos atentos! Trabajazo!!

P.D: Cada día, viendo vuestros rediseños, me entran más ganas de ponerme a aprender a usar el Photoshop (o en mi caso Gimp, que está gratis xD).

Gallardus

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2014, 12:53:33 »
A mí lo que más me gusta del rediseño es el anillo de Saturno para indicar los mundos windfall. En el original siempre me ha parecido una cutrada eso de "colorear por fuera" :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2014, 13:53:44 »
Es un pasote, muy bonito si señor. Que aprenda Gabinete Lúdico lo que se puede hacer solo a base de ganas y esfuerzo.

bigboo

Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2014, 14:26:59 »
Gran trabajo, enhorabuena! Intentaré averiguar como sustituir imágenes en el Keldon e intentar jugar con esta versión :)

No obstante, quería hacer alguna puntualización a algunas cartas:

- Explordor robótico: falta una "a".
- Puerto espacial: hay dos cartas con este nombre, las llamadas en el original Space port y Black market trading world.
- Robot minero: Si no me equivoco, esta es la Rebel miners original. De ser así, debería ser un mundo de producción y no "windfall". Además hay un desarrollo llamado Mining robots en el original, así que habrá que tener cuidado con los conflictos de nombres.
- Cristales blaster: Debería ser "windfall" y no de producción.

Aparte ya, unas observaciones respecto al trasfondo:
- Mundo mineral: al ser mundo azul, este mineral debería estar relacionado con el lujo, el bienestar,... el original es mundo de gemas.
- Mundo contaminado: al ser un mundo verde, la contaminación debería estar claramente relacionada con algo de tipo biológico.
- Mundo minero hostil: como el bonificador que da es a los productos verdes, la hostilidad también debería ser de tipo biológico.
- Taladro espacial: desentona un poco con la temática azul y parece más relacionado con la minería, que es cosa de los mundos marrones. Se podría conservar la imagen pero estaría bien cambiar el nombre a algo más acorde a lo azul.

Finalmente, si la fuente que has usado tiene acentos, no estaría de más que los pusieses, para evitar resultados graciosos como "Mundo empata"  :P

Perdón por lo tiquismiquis, pero son las cosas de ser un fan "aférrimo". Un saludo!

bueno Gallardus, SUPERGRACIAS ante todo, es la leche que te hayas tomado tantas molestias, muchas gracias de verdad, voy comentando:

sobre los 4 primeros puntos nada, corregido y subo aquí imágenes para que veais.

acentos.... la fuente no los contempla, es una decisión que tuve que tomar y me temo que ahi no hay vuelta atrás, muchas fuentes tuve en consideración y al final opté por esto, es cierto que a mi tampoco me molesta mucho, me gustaría que la fuente los trajese pero..... en fin, que empezarlo todo con otra fuente se me hace muy cuesta arriba, lo siento.

temática de las imagenes: bueno, ante todo quiero dejar claro que buscar imagenes trabajando a 300dpi es claramente lo que más tiempo lleva y es muy difícil encontrar cosas que cuadren, sin embargo es algo que me importa mucho y AGRADEZCO ESPECIALMENTE tus comentarios respecto a este tema, trataré de encontrar algo y sustituir esas cartas que apuntas pero ya digo que no es fácil.

Muchisismas gracias otra vez Gallardus.

     
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 14:29:45 por bigboo »