logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3214 veces)

Naguaf

Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« en: 21 de Octubre de 2014, 15:58:45 »
Pues eso, que es un blog que seguía, que coincidia bastante con mis gustos... y un día desaparecio... alguien sabe algo?

*No estoy seguro que este mensaje cuadre en esta sección, de estar mal por favor movedlo. Gracias!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 16:02:14 »
¿No era el blog de una tienda que ha desaparecido?
¿O lo confundo?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 16:04:40 »
¿No era el blog de una tienda que ha desaparecido?
¿O lo confundo?

El mismo.

Yo también lo extraño. Gracias a este blog conocí el divertido Dungeon Fighter.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Naguaf

Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 16:06:53 »
¿No era el blog de una tienda que ha desaparecido?
¿O lo confundo?

Primero fue el blog y después la tienda, según pude ver pero, no pondría la mano en el fuego.

Desapareció por completo, una pena. Tenia mogollón de buenas reseñas.

JAMR

Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2014, 16:35:46 »
Es lo que ocurre cuando la gente no comenta en los blogs, el dueño se aburre y lo borra... :P

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2014, 16:45:16 »
Pues es una pena si, a mi también me encantaba el blog. A ver si con estos comentarios conseguimos que renazca
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2014, 16:48:46 »
Es lo que ocurre cuando la gente no comenta en los blogs, el dueño se aburre y lo borra... :P

en este caso más bien es que son blogs que se crean con un proposito especifico (vender juegos), cuando se acaba la tienda el blog deja de tener sentido para el autor
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

JAMR

Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2014, 16:58:20 »
Es lo que ocurre cuando la gente no comenta en los blogs, el dueño se aburre y lo borra... :P

en este caso más bien es que son blogs que se crean con un proposito especifico (vender juegos), cuando se acaba la tienda el blog deja de tener sentido para el autor

¿Pero no fue al revés...

Naguaf

Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2014, 17:01:47 »
Es lo que ocurre cuando la gente no comenta en los blogs, el dueño se aburre y lo borra... :P

en este caso más bien es que son blogs que se crean con un proposito especifico (vender juegos), cuando se acaba la tienda el blog deja de tener sentido para el autor

¿Pero no fue al revés...

Yo seguía el blog y juraría que fue primero el blog y después la tienda pero eso, que no pondría la mano en el fuego, mi memoria no es la que fue.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 17:03:50 »
Es lo que ocurre cuando la gente no comenta en los blogs, el dueño se aburre y lo borra... :P

en este caso más bien es que son blogs que se crean con un proposito especifico (vender juegos), cuando se acaba la tienda el blog deja de tener sentido para el autor

¿Pero no fue al revés...

Yo seguía el blog y juraría que fue primero el blog y después la tienda pero eso, que no pondría la mano en el fuego, mi memoria no es la que fue.

Fue primero el blog y luego la tienda, es más, la diferencia de tiempo es notable así que...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JAMR

Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2014, 17:05:15 »
Pues esta claro.
Cuidar a los blogs, tocarlos, quererlos, comentarles...que a lo mejor llegará un momento en que no nos quedaran ninguno.  ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2014, 17:07:36 »
Pues esta claro.
Cuidar a los blogs, tocarlos, quererlos, comentarles...que a lo mejor llegará un momento en que no nos quedaran ninguno.  ;D

Se nota que tienes un blog  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JAMR

Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2014, 17:14:39 »
Pues esta claro.
Cuidar a los blogs, tocarlos, quererlos, comentarles...que a lo mejor llegará un momento en que no nos quedaran ninguno.  ;D

Se nota que tienes un blog  ;D

Como todos...jajajajja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2014, 20:08:11 »
Una puntualización porque imagino que no seré el único caso.
Yo no escribo en mi blog (y ahora cada vez menos) para que la gente opine, lo uso como agenda de curiosidades lúdicas (y mis otras aficiones).
Hay gente, que por ejemplo abre los blogs para que les regalen juegos que reseñar.
Los habrá que tengan otros motivos y objetivos.

JAMR

Re:Que paso con el blog "El Troll de Piedra"?
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2014, 20:30:35 »
Nadie regala juegos a los blogs, ahora se llevan los vídeos y las charangas.

Ya en serio, supongo que todos abriremos blogs para echar un rato y poco más, pero no vamos a negar que saber que la gente te sigue te anima a seguir, si no llega un momento en que pierdes interés, y dejas que se muera o directamente lo borras.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 20:33:38 por Soldado Rojo »