logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1229 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Preferencias juegos Essen 2014
« en: 22 de Octubre de 2014, 09:20:28 »
Hay dos factores que nos indicarán cuáles serán los mejores juegos de Essen 2014, uno es el tiempo y el otro es el Essen 2014 ranked games ( lo clavan a las 2 semanas de aparecer ), pero mientras tanto podemos tener una idea de los gustos, echadle un ojo:

http://www.gamesfanatic.pl/2014/10/20/rankingi-z-essen-2014/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preferencias juegos Essen 2014
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2014, 09:36:14 »
Estoy perdidisimo este año, pero por comparar, sabéis que juegos fueron numeros uno en esos rankings en ediciones pasadas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Preferencias juegos Essen 2014
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2014, 09:50:11 »
Lo que puedes ver son los del Essen xxxx ranked games, ( creo que está puesto desde el 2006 ), de lo otro poco puedo ayudar. Lo único que te puedo decir una foto que vi en twitter de los juegos más vendidos en Essen:

cito:Julius L. Fairfax ‏@JuliusLFairfax  19 de oct.
Y estos son los más vendidos en #Essen2014 #Aquasphere en cabeza.

1 - Aquasphere
2 - Orleans
3 - Zhanguo
4 - Alchemist
5 -Deus
6- Murano
7- The Steufer Dinasty
8 -Patchwork