logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28544 veces)

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #135 en: 03 de Enero de 2015, 00:04:45 »
Yo jugue hace poco mi primera partida en nivel senior y me gustó bastante. La verdad que como decis en una unica etapa el azar es mayor , pero en una vuelta hay que planificar mas la estrategia.


La etapa que jugue, por ejemplo tenia puertos de tercera,  segunda y de primera, y mi escalador se quedo en algun puerto flojo debido a  malas tiradas, asi que he pensado que el escalador tenga la tirada x2 en todos los puertos, y que para él el 1 sea un 2 y el 5 un 6 en todos los puertos. Ya probare a ver que tal.

Felicidades por el juego!!



Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #136 en: 04 de Enero de 2015, 22:49:33 »
Yo jugue hace poco mi primera partida en nivel senior y me gustó bastante. La verdad que como decis en una unica etapa el azar es mayor , pero en una vuelta hay que planificar mas la estrategia.


La etapa que jugue, por ejemplo tenia puertos de tercera,  segunda y de primera, y mi escalador se quedo en algun puerto flojo debido a  malas tiradas, asi que he pensado que el escalador tenga la tirada x2 en todos los puertos, y que para él el 1 sea un 2 y el 5 un 6 en todos los puertos. Ya probare a ver que tal.

Felicidades por el juego!!
Me parece una variante interesante. Yo había pensado que el escalador tuviese una tirada de mínimo 2 ó 3 también en montaña, y quizás a cambio una penalización en llano cuando va en solitario o se descuelga

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #137 en: 06 de Enero de 2015, 21:10:01 »
Yo jugue hace poco mi primera partida en nivel senior y me gustó bastante. La verdad que como decis en una unica etapa el azar es mayor , pero en una vuelta hay que planificar mas la estrategia.


La etapa que jugue, por ejemplo tenia puertos de tercera,  segunda y de primera, y mi escalador se quedo en algun puerto flojo debido a  malas tiradas, asi que he pensado que el escalador tenga la tirada x2 en todos los puertos, y que para él el 1 sea un 2 y el 5 un 6 en todos los puertos. Ya probare a ver que tal.

Felicidades por el juego!!
Me parece una variante interesante. Yo había pensado que el escalador tuviese una tirada de mínimo 2 ó 3 también en montaña, y quizás a cambio una penalización en llano cuando va en solitario o se descuelga

Si que se esta pensando en darle alguna ventaja más al escalador, especiamente para que en la versión senior le resulte más complicado quedarse descolgado...

histeria

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #138 en: 06 de Enero de 2015, 23:24:45 »
Estas navidades ha sido el juego estrella. Tampoco hemos podido jugarlo demasiado pero nos hemos echado una vuelta de tres etapas. Como no salió ningún puerto de 1ª o especial el escalador se convierte en otro corredor 6. Es un poco triste. Si es el líder del equipo habría que ver eso de que los 1 sean 2 en los puertos (si rueda solo, por ejemplo) no sé si será muy desequilibrante pero así está muy sosete.

banjoman

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2015, 12:23:41 »
Hola enhorabuena por el juego y por un kickstarter que llega a tiempo , cosa insólita hoy en día.
Quería preguntaros si tenéis pensado alguna variante para jugar el juego en solitario.

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #140 en: 08 de Enero de 2015, 16:44:05 »
Estas navidades ha sido el juego estrella. Tampoco hemos podido jugarlo demasiado pero nos hemos echado una vuelta de tres etapas. Como no salió ningún puerto de 1ª o especial el escalador se convierte en otro corredor 6. Es un poco triste. Si es el líder del equipo habría que ver eso de que los 1 sean 2 en los puertos (si rueda solo, por ejemplo) no sé si será muy desequilibrante pero así está muy sosete.
Nos alegramos mucho que lo hayáis disfrutado en navidades. No sé si te distes cuenta pero las etapas que propone el software son editables, asi que te puedes montar una vuelta exactamente como quieras.
Por otra parte, y como sucede en la realidad, si se esta corriendo una vuelta de tres etapas sin ningún puerto de primera o especial, los favoritos a ganarla son o rodadores que cojan una buena escapada o sprinters que aguanten en los pelotones avanzados...

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #141 en: 08 de Enero de 2015, 16:45:46 »
Hola enhorabuena por el juego y por un kickstarter que llega a tiempo , cosa insólita hoy en día.
Quería preguntaros si tenéis pensado alguna variante para jugar el juego en solitario.
Jugar en solitario en el trablero lo veo complicado, eso si, jugar en solitario en la app esta muy bien...

Solinete

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #142 en: 11 de Enero de 2015, 23:28:24 »
Para aquellos que han tenido malas tiradas en sus mejores corredores, ¿como jugais con el peloton?
Es decir que cuando estais en peloton tirais para todos los corredores por separado o no.

Al principio pensaba que habia mucho azar pero he comprobado que si se maneja correctamente al peloton, es posible manejar a tu mejor corredor para lo que haga falta sacrificando a otros corredores moviendo al peloton a maxima velocidad, como en la realidad misma.
Eso me paso en una partida reciente, habia un escapado con mas de 10 casillas de ventaja. Gracias al peloton y con paciencia logre neutralizar esa ventaja (tenia a 4 corredores en el peloton y uno se descolgo por mala tirada pero no afecto a mis planes). Al final hubo un sprint entre mi mejor corredor y otro (perdi por dado).

Normalmente en un juego de carreras se tiene el concepto de que hay que tirar el dado para todo...
Ahora mis hijos tienen asimilado lo del peloton, es decir si unod e ellos tiene un fugado, apenas tocan el tema y esperan que el resto falle.

Todo eso en el nivel básico y esperando pasar al nivel intermedio.

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #143 en: 15 de Enero de 2015, 16:49:21 »
Para aquellos que han tenido malas tiradas en sus mejores corredores, ¿como jugais con el peloton?
Es decir que cuando estais en peloton tirais para todos los corredores por separado o no.

Al principio pensaba que habia mucho azar pero he comprobado que si se maneja correctamente al peloton, es posible manejar a tu mejor corredor para lo que haga falta sacrificando a otros corredores moviendo al peloton a maxima velocidad, como en la realidad misma.
Eso me paso en una partida reciente, habia un escapado con mas de 10 casillas de ventaja. Gracias al peloton y con paciencia logre neutralizar esa ventaja (tenia a 4 corredores en el peloton y uno se descolgo por mala tirada pero no afecto a mis planes). Al final hubo un sprint entre mi mejor corredor y otro (perdi por dado).

Normalmente en un juego de carreras se tiene el concepto de que hay que tirar el dado para todo...
Ahora mis hijos tienen asimilado lo del peloton, es decir si unod e ellos tiene un fugado, apenas tocan el tema y esperan que el resto falle.

Todo eso en el nivel básico y esperando pasar al nivel intermedio.

Nos alegremos mucho ver como has entendido perfectamente la dinámica del juego y que estes difrutando de Cycling Party!!!

lillo1110

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #144 en: 07 de Febrero de 2015, 10:30:50 »
Hola chicos, planteo una pregunta. Cual OS parece mejor juego? Este cycling o el famoso leader1?. Gracias

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #145 en: 07 de Febrero de 2015, 23:29:19 »
Hola chicos, planteo una pregunta. Cual OS parece mejor juego? Este cycling o el famoso leader1?. Gracias
Para mi no hay color (Leader 1), pero para gustos los colores (valga la paradoja).

Lo suyo quizá sería abrir un hilo con la pregunta.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #146 en: 11 de Febrero de 2015, 20:11:22 »
Una pregunta, al jugar con el software y hacer una vuelta ciclista de X etapas.
¿Qué jugador gana?
¿El que tiene al ciclista en primer lugar en la general?
¿El que gana por equipos?

Se me ocurre que se podría hacer una valoración de los 5 rankings que hay en puntos, al igual que se hace en el juego. Es decir, en la general el jugador que posea un ciclista en el primer lugar gana 5 puntos finales, el 2º, 3 y el 3º 1. En montaña el 1º 3, el 2º 2 y el 3º 1. Etcera con las 5 categorias y al final sumar los puntos finales para ver quien ha ganado en la valoracion total.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #147 en: 12 de Febrero de 2015, 15:17:18 »
Una pregunta, al jugar con el software y hacer una vuelta ciclista de X etapas.
¿Qué jugador gana?
¿El que tiene al ciclista en primer lugar en la general?
¿El que gana por equipos?

Se me ocurre que se podría hacer una valoración de los 5 rankings que hay en puntos, al igual que se hace en el juego. Es decir, en la general el jugador que posea un ciclista en el primer lugar gana 5 puntos finales, el 2º, 3 y el 3º 1. En montaña el 1º 3, el 2º 2 y el 3º 1. Etcera con las 5 categorias y al final sumar los puntos finales para ver quien ha ganado en la valoracion total.

Esto es exactamente lo que hace los "puntos Cycling Party". Además, al inicio de cada vuelta, puedes personalizar cuantos puntos habrá y como se repartirán...

pablitocampeador

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #148 en: 29 de Marzo de 2015, 23:18:20 »
Hola,  estoy interesado en comprar el juego ya que me gusta bastante el  ciclismo pero me tira un poco para atrás el tema de que puedar ser un juego sólo de azar. Por ejemplo, que para poder atacar en el pelotón tú tiras  los dados y puedes er que te quedes atrás, tires del pelotón o  ataques, es decir, que lo que hagas sea una cuestión de azar.


Alguien me puede decir que tal funciona el juego en la práctica y si merece la pena?. Muchas  gracias. Un saludo!!!!

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #149 en: 08 de Abril de 2015, 10:10:00 »
Hola,  estoy interesado en comprar el juego ya que me gusta bastante el  ciclismo pero me tira un poco para atrás el tema de que puedar ser un juego sólo de azar. Por ejemplo, que para poder atacar en el pelotón tú tiras  los dados y puedes er que te quedes atrás, tires del pelotón o  ataques, es decir, que lo que hagas sea una cuestión de azar.


Alguien me puede decir que tal funciona el juego en la práctica y si merece la pena?. Muchas  gracias. Un saludo!!!!

Hola;

Te paso la resaña que recientemente nos han hecho desde la gaceta de los tableros: http://lagacetadelostableros.com/2015/03/23/cycling-party/
Creo que es bastante representativa con la valoración que normalmente recibimos.

Gracias y un saludo