logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8939 veces)

efrit

Stockpile en Kickstarter
« en: 23 de Octubre de 2014, 10:34:12 »

Manipula los mercados financieros y desorienta a tus oponentes para acumular la mayor cantidad de dinero en este juego de economía de ritmo rápido para 3-5 jugadores.

¿De qué va?

Stockpile es un juego de mesa de economía que combina la estrategia de mercados tradicional de comprar barato, vender caro con varias mecánicas adicionales para crear una experiencia de ritmo rápido, atractivo e interactivo.

En Stockpile, los jugadores actúan como inversores del mercado de valores de finales del siglo 20 con la esperanza de hacerse ricos, y el inversor con la mayor cantidad de dinero al final de la partida es el ganador. Stockpile fue construido alrededor de la idea de un conocimiento imperfecto. Ningún inversor sabe todo sobre el mercado de valores, pero todo el mundo sabe algo. Esta filosofía se manifiesta en las existencias de dos formas únicas – la información privilegiada y la reserva.


Pledge interesante

STOCKPILE - Juego + 2 Expansiones + SG + PnP por $39 + $20 de envíos (49€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 09:47:58 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Thunderchild

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, 10:59:39 »
El juego tiene una pintaza terrible! Se me asemeja por los tableros y las mecánicas a una versión algo más competitiva de "pánico en Wall Street"

Además por 49€ envío incluido no está nada mal (aunque para Canarias ya se sabe que las cosas van distintas), habrá que seguirle la pista

McAxel

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 11:48:03 »
Yo me preparé el Print&Play que me pasó el autor para testearlo y la verdad es que en encantó a los dos grupos con los que juego.

Yo creo que sustituye completamente al Modern Art, que sería al que más se asemejaría. El Pánico no lo he probado pero sí he leído las reglas y no se me asemeja tanto.

La pena son lo que sube los gastos de envío :(

Thunderchild

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 11:52:52 »
Yo me preparé el Print&Play que me pasó el autor para testearlo y la verdad es que en encantó a los dos grupos con los que juego.

Yo creo que sustituye completamente al Modern Art, que sería al que más se asemejaría. El Pánico no lo he probado pero sí he leído las reglas y no se me asemeja tanto.

La pena son lo que sube los gastos de envío :(


Se te asemeja más al Modern Art? Curioso, por el aspecto pensé que sería algo más parecido al pánico, pero si se parece al modern art en el tema de apuestas y tal pues mucho mejor

Le tendré que echar un vistazo a las reglas, al final me acabará tentando. Por lo menos el proyecto es EU-Friendly, así que los gastos de envío podrían ser peores.

efrit

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2014, 12:35:19 »
Si os interesa este juego, podemos montar un pedido conjunto y conseguir un descuento.

¿Si queréis lo muevo?

Un saludo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 14:58:19 »
Si os interesa este juego, podemos montar un pedido conjunto y conseguir un descuento.

¿Si queréis lo muevo?

Un saludo.

Si sacaras un buen precio estaría genial, el problema que le veo es que va muy muy muy lento el dinero que están sacando en Kickstarter, y metas parece que tendrá poquitas si es que se llega a fundar...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

efrit

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2014, 15:30:16 »
Pues lo miro y vemos que se puede hacer.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Thunderchild

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2014, 16:23:59 »
Si os interesa este juego, podemos montar un pedido conjunto y conseguir un descuento.

¿Si queréis lo muevo?

Un saludo.

Si sacaras un buen precio estaría genial, el problema que le veo es que va muy muy muy lento el dinero que están sacando en Kickstarter, y metas parece que tendrá poquitas si es que se llega a fundar...

aun le quedan 23 días y ya ha recaudado algo mas de la mitad, yo creo que si se llegará a fundar aunque no tengo esperanzas de que alcance muchos stretch goals, aunque en Kickstarter nunca se sabe, es una ciencia infusa

efrit

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2014, 17:04:11 »
¿Que os parece 41€ puesto en casa en lugar de 47€?

Si llegamos a ser al menos 5 personas el juego se puede conseguir por ese precio.

Ya me vais contando.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Juanchu

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2014, 17:32:36 »
Pues por esos 41€ y dependiendo de los SGs se consigan podría estar interesado.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2014, 18:34:22 »
Yo también esperaré un poco a ver la evolución, que el modern art me parece una genialidad.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Thunderchild

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2014, 01:46:58 »
¿Que os parece 41€ puesto en casa en lugar de 47€?

Si llegamos a ser al menos 5 personas el juego se puede conseguir por ese precio.

Ya me vais contando.

¿Ese precio incluye Canarias? Porque si es así yo también estaría interesado en base a los stretch goal

efrit

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2014, 06:21:59 »
Si, incluye toda España.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

eitibi

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2014, 09:42:12 »
Otro que estara alerta a su evolucion con los SG y si se funda!
41€ sale a buen precio, gracias efrit, te vamos confirmando...

Thunderchild

Re:Stockpile en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2014, 00:15:47 »
Buenas noticias! Parece que gracias a algo de financiación privada pueden desbloquear uno de los stretch goals a votación del público







De momento van ganando las tablas de los jugadores de mayor calidad, ¿cual os gustaría a vosotros que desbloqueasen?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 17:17:06 por Thunderchild »