logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3687 veces)

cronox

SOMBRAS SOBRE LONDRES (Edición revisada) (Reglamento)
« en: 23 de Octubre de 2014, 16:41:14 »


Buenas amigos ludicos!

Aquí os dejo el reglamento de Sombras Sobre Londres (edicion revisada) para que quienes tengan el juego antiguo puedan echarle un vistazo

 ;D ;D

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/59959/letters-whitechapel

Descarga del reglamento
https://dl.dropboxusercontent.com/u/31676757/LFW_rules_letter_ES.pdf
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 14:34:45 por Blacksad(Quim) »

Lutxo 14310

SOMBRAS SOBRE LONDRES (Edición revisada) (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 16:29:22 »
Hola a todos, tengo una duda sobre una acción del juego y (creo) que en las normas no lo especifica.
En la tercera acción de la cacería, cuando los policias preguntan por las pistas o los arrestos.
¿Que pasa si cuando los policias preguntan por una PISTA en una localización donde en ese momento se encuentra Jack? No en un arresto, solo si es pista.
¿Se le da una pista? o ¿Cuenta como arresto?
Espero que me podais sacar de dudas. Muchas gracias.

joangm

SOMBRAS SOBRE LONDRES (Edición revisada) (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 16:47:09 »
Hola a todos, tengo una duda sobre una acción del juego y (creo) que en las normas no lo especifica.
En la tercera acción de la cacería, cuando los policias preguntan por las pistas o los arrestos.
¿Que pasa si cuando los policias preguntan por una PISTA en una localización donde en ese momento se encuentra Jack? No en un arresto, solo si es pista.
¿Se le da una pista? o ¿Cuenta como arresto?
Espero que me podais sacar de dudas. Muchas gracias.

Si piden pista, Jack les dice que si que hay pista, pero no cuenta como arresto. Si contase como arresto, la accion arresto no serviria para nada. La gracia de los policias es saber cuando usar arresto y cuando buscar pista.

panzer75

SOMBRAS SOBRE LONDRES (Edición revisada) (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 18:32:56 »
exactamente
si el policia busca pistas en una casilla,y jack estuviera en esa casilla,no esta a obligado a declarar que se encuentra en la misma,solo esta obligado a darte una ficha de pista.
la otra opcion es declarar un arresto,pero solo puede hacer una de estas dos cosas por turno

laaguja

Re:SOMBRAS SOBRE LONDRES (Edición revisada) (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2015, 19:44:58 »
Tengo el Scotland Yard (desde hace más de 25 años). Antes de ponerme a leer las reglas, ¿creéis que es posible implementar este Sombras sobre Londres en un tablero del Scotland Yard?
« Última modificación: 17 de Mayo de 2015, 12:15:16 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOMBRAS SOBRE LONDRES (Edición revisada) (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2018, 13:45:15 »
El enlace del reglamento falla, hay alguna diferencia con la 1ª edicion?