logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1518 veces)

Yimbo

Jugando a Super Fantasy (El Solitario)
« en: 29 de Octubre de 2014, 21:56:47 »
Aquí os dejo una partida a Super Fantasy, en solitario. Espero que os resulte útil.

https://www.youtube.com/watch?v=nn7w8peR3tg
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando a Super Fantasy (El Solitario)
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2014, 11:35:59 »
En cuanto llegue a casa lo miro a ver que tal

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando a Super Fantasy (El Solitario)
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 19:18:49 »
Ya lo he visto. Unas cosas he visto:

-En los puntos de aparición pequeños creo que siempre se genera un bicho, no hay que tirar el dado
-Cada vez que se daña a un monstruo ganas 1 de experiencia.
-Las habitaciones se despiertan si se combate, no hace falta matar.
-Cuando Zanvor hace el ataque que le da +2 dados, creo que hay que usar un dado de la reserva mínimo
-El monstruo aturdido creo que has dicho que movía 4, siendo aturdido 3, por lo que sí llegaría a Zoe
-Las puertas destruidas no dan experiencia, solo las forzadas.

Todo esto no estoy seguro, solo lo creo. Muy chula la partida, me ha gustado verla y te animo a que subas el video de la siguiente misión, que nos vamos a reir un rato