logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17338 veces)

Kaxte

Re:¿Un pacto contra la corrupción?
« Respuesta #165 en: 07 de Noviembre de 2014, 14:47:20 »
Ni IU que lo sostiene en pedir su dimisión....luego dirán q ellos no son casta.
Luego se sorprenden de que Podemos se los estén comiendo vivos ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un pacto contra la corrupción?
« Respuesta #166 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:24:02 »
Volviendo hacia atrás en este post me gustaría explicar a mi modo de ver porqué UPyD no recoge la indignación, y eso que es un partido con un programa interesante en muchos de sus puntos.

La respuesta es muy simple, no ha contado desde su inicio con el apoyo de ningún medio de comunicación, de hecho todo lo contrario, la campaña por parte de todos los medios de comunicación en su contra ha sido muy fuerte y no se les ha dado oportunidad. Aparte Rosa Díez no cae bien (vuelvo a los medios de comunicación y sus malas artes...)

En cambio Podemos cuenta con La Sexta rendida a sus pies, es curioso que todos los sábados La Sexta Noche tenga como uno de sus temas a tratar a Podemos, y como adversario en esa tertulia tienen a Inda, con unos argumentos patéticos que parecen un guión mal escrito.

También Pablo Iglesias es muy carismático y se ha sabido prodigar por los platós de toda España, ¿o lo han sabido prodigar?

Eso es una manera de ver las cosas. Otra es que Rosa Díaz es lo mismo que los demás. Si en el congreso del PSOE en el que ganó Zapatero hubiese ganado ella (se presentaba a secretaria general y a candidata del PSOE a las elecciones) ¿crees que hubiese cambiado algo en el PSOE? Yo creo que no. A esa mujer la conozco desde hace mucho tiempo y critica lo que ha hecho siempre. No estuvo en el PSOE dos años. Estuvo décadas. Demasiado tiempo para darse cuenta de que estaba podrido, el tiempo justo para saber que había llegado a su límite allí.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un pacto contra la corrupción?
« Respuesta #167 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:33:45 »
¿A alguien mas le han dado ganas de partirle la cara al vicealcalde de Valencia, Grau?
Es que es de risa, el tio imputado diciendo que no por un pequeño formalismos  y después esa prepotencia y arrogancia que derrocha a la hora de contestar. En fin esa es la calidad de nuestro gobernantes.

Saludos.