logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4273 veces)

zizti

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« en: 01 de Noviembre de 2014, 15:21:07 »
Epa gente
Vengo a haceroa un pregunta en plan sondeo.
En la mesa del estudio ( estudio de decoració jeje no de juegos) tengo dos juegos a medio hacer... Van poco a poco.
Pero hoy se me ha encendido la bombilla y me ha venido un tipo de juego que puede ser chulo para viajes o pequeño formato.
Siempre pienso cuando muestran un juego nuevo... Jo! Y valdrá para 1P o 2 P?? Ya que normalmente los juego jugando solo o dos pierden mucho.
 Antes de ponerme a rebanarme los sesos pensando piezas, tablas, dados, objetos, bichajos y todo eso he pensado, a parte de mi ue aiy un triate jugador sin jugones, alguien mas querría tener/jugar un juego 1/2P???
 No estoy pensando en la venta, aunque nunca se sabe... Pero no quiero tener tres frentes abiertos.
¿Qué me decís??

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:24:40 »
Por supuesto

yuaka

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:31:08 »
A mi los solitarios me van.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:39:54 »
Yes we can
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:43:35 »
Mi juego preferido lo juego en solitario.
Mage knight!!.
Así que si el juego me llamara por supuesto que lo compraría.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ignigogm

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:44:58 »
Deseando que se amplíe la oferta a un solo jugador

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:45:34 »
Si, a mi también me gustan.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Karinsky

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:48:13 »
Siempre se agradece tener un juego que se pueda usar cuando no hay grupo a mano, ya sea cooperativo jugando a 1 o algo exclusivo para 1.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

zizti

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2014, 16:06:13 »
Bueno, jeje siete opiniones positivas en un ratito... Eso mola...
 Tengo el juego mas o menos claro en mente,hata que lo haga lo pruebe y lo cambie jeje pero quizás me ponga a ello..
 Aviso que tengo una criatura de 11 dîas y que no es un proecto para mañana jajaja lo digo por el entusiasmo.. pero crep lo pondré por delante del mega ( de tamaño) juego rolero ue tengo entre manos...
 
Quiero que sea un juego que se pueda jugar en la mesita del bus. En la cocina o en una cafetería. No descarto ni el 2P ni mas... Pero la idea es clara. Juego 1P de 20-30 minutos la partida... Ampliable en campaña o simplemente modo arcade
Jeje
Ahora a pensar tema:
 Caballeros: muy sobado pero es mi pasión
 Con toque de humor: podría ser
 Tipo van helsing, vampiros y hombres lovo: algo ue ha quedado relegado a los zombies que parece son la moda
 O retro futurista, estilo diesel punk o steampunk: me encanta el borderlands2 ( pc )
 Hay mil temas... A ver que elijo...

laaguja

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2014, 16:07:16 »
Bienvenido el vicio en solitario. Alivia que no veas.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

roanoke

  • Visitante
¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2014, 16:12:38 »
Si.
Como no suelo tener grupo habitual de juegos (mi mujer y poco más), incluso juego en solitario juegos que no tienen esa posibilidad, bien sea porque a alguien se le ha ocurrido una variante más o menos válida o porque en el colmo de la afición lúdica, me lo monte en solitario, llevando varios colores o facciones o ejércitos, o ...etc... siendo lo más honrado posible cada vez que lleve a uno de los "jugadores fantasma" incluso perjudicándome. La práctica ayuda  :D :D, y quién no lo entienda o no lo crea, sólo le puedo decir que cómo se nota que puedes jugar con quién quieras en cuanto quieras.
Me lo paso bien. Ya se sabe aquel refrán de "hacer virtud de la necesidad"  o algo así.
Dicho lo cual, ¿cómo no compraría un juego en solitario y que funcione?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 16:14:11 por roanoke »

little1

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2014, 18:09:32 »
Si mola, lo compraría. Sin duda. En cuanto temática me gustaría un juego que mezclase terror y ciencia ficción. (por pedir 😎)
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

zizti

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2014, 20:32:38 »
Ummm no es mi fuere pero lo tendré en cuenta...
Creo que lo basaré en la mitología vasca.
Brujas, duendes, demonios, cíclopes y akelarres

sherpa74

¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2014, 21:04:45 »
Solitarios tengo unos cuantos, por supuesto que si.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Jugaríais/Compraríais un juego para un solo jugador?
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2014, 22:06:57 »
Yo solitarios tengo bastantes también.  Además pars mi tienen un plus, así se que vana  ser rentables porque al menos los jugaré yo solo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807