¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.
Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 12:19:08 ¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.Y por qué? si ellos no piensan que su juego se merece un 10, mal vamos! no se si será ético, pero honesto lo es un rato.
Cita de: Borja en 02 de Noviembre de 2014, 13:15:19 Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 12:19:08 ¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.Y por qué? si ellos no piensan que su juego se merece un 10, mal vamos! no se si será ético, pero honesto lo es un rato.¿Piensas que cualquier autor que haya elaborado un juego debe pensar que es un juego de 10? Yo he elaborado algún juego que no he comercializado en alguna ocasión, lo he probado y no he creído que mereciese más que un 5.
Si como orofesional decides que tu trabajo es de diez... En mi umilde opinión has fracasado estrepitosamente. Siempre se puede mejorar... Y a no ser que tengas un 11 en mente todo indica o que no sabes valorar realmente un trabajo o que eres un singingmorning.Volviendo al tema... Me parece lamentable que se pueda votar tu propio trabajo...