logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4788 veces)

PaVoLo

Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:53:15 »
casi todo el mundo dice que vale la pena comprar el zomBicide por la diferencia de precio y lo que ofrece

En eso estoy totalmente de acuerdo, por 15€ más tienes el Zombicide que personalmente lo veo mucho mejor juego y con muchas más posibilidades. Pero claro, en una partida de Zombicide se te pueden ir fácilmente entre 2 y 3 horas según la misión, mientras que en este las partidas son exactamente de 15 minutos, y eso es algo que a algunas personas les influye bastante para decantarse por uno u otro.

Podríamos decir entonces que condensa en cierta forma una partida de Zombicide en 15'?
Si mantiene las sensaciones podría ser un pelotazo...
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:50:11 »
Podríamos decir entonces que condensa en cierta forma una partida de Zombicide en 15'?
Si mantiene las sensaciones podría ser un pelotazo...

Para nada, son dos conceptos de juego totalmente diferentes, y las sensaciones son por tanto diferentes. En Zombicide se trata de hacer planificación, masacrar zombis para que no te invadan y trabajar bien en equipo. En Zombis 15' no hay tiempo para la planificación, es más bien ir un poco a saco, sin demasiado tiempo para pensar, pensando en el grupo obviamente pero sin pararte a trabajar la estrategia. Lo único que comparten es la temática.

Lo que yo he dicho es que a algunas personas el Zombicide les puede parecer largo y eso hacer que no les guste, mientras que gustándoles la temática zombi tienen el Zombis 15' en el que las partidas son mucho más simples y rápidas, y por tanto es un juego que puede encajar mejor en ciertos jugadores a los que no les gusta echar partidas muy largas. Pero en mi opinión personal, Zombicide es mejor juego y por tanto creo que merece la pena gastarse un poco más siempre que el tiempo para ti no sea un problema.

Que conste que Zombis 15' también es muy buen juego.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014