Ahora mis preguntas de rigor:¿Cual es tu top preferido?¿Euro o Ameritrash?¿Mejor juego de 2014?¿Has comprado ya algo de Essen 2014?¿Cual te llama más de este año?Disfruta de esta semana
Enhorabuena compañero ! Que disfrutes tu baronetazgo. ¿Cuantos juegos tienes? ¿cuantos sin estrenar? ¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección? ¿y los que menos? ¿cual es tu media de partidas por juego? ¿con quien juegas más ?Juegas en pareja? si es que sí, recomiendame algunos de ellos?Que has probado de Essen del año pasado? que te gustó y que te defraudó?Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos. ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?Juegos recomendados para jugar en solitarioJuegos recomendados como cooperativos y opinion sobre ellos. Cuales no te gustaroncreo que has jugado a Arkham. y Eldritch? Has leido a lovecraft? Que me recomiendas de el ?Que cambiarias de labsk?Gracias!!!
¡Gran Baronet este!¿A qué tres juegos les harías un rediseño?
Atiende baronet ¿Qué se siente cuando sabes que en Japón temen el éxito de tus rediseños?
Hola, voy con alguna preguntilla 1-¿has jugado a la variante en solitario de Caylus?. En caso afirmativo, ¿qué te parece? 2-¿El TS con los americanos o los rusos? ¿por qué? 3-Básicamente, juego eurogames, pero si hubo un ameritrash que me gustó y vendí por no tener con quién jugarlo, fue Runewars. ¿por qué debería volver a comprarlo? 4-Si llevaras tiempo tras un juego que te encanta y que no has podido tener porque está descatalogado. Si ese juego se fuera a reeditar, ¿lo comprarías a pesar de que supieras que no lo vas a poder jugar porque no gusta en tu grupo? 5-¿qué partida te gustaría montar y con qué compañeros besekeros que no conozcas te gustaría jugarla? 6-¿cuáles han sido la mayor decepción y la mejor sorpresa, tras comprar un juego? 7-¿estás fidelizado a alguna tienda? ¿por qué? 8-¿dónde sueles jugar? ¿dónde prefieres jugar? 9-¿qué juego te gusta mucho y apenas gusta a tu grupo?10-¿has jugado al Crokinole? ¿que te parece?la afirmación falsa tiene que ser la "c". Te gusta Lovecraft y los ameritrash; y has puesto demasiados Feld, el 66% de las afirmaciones; eso no puede ser bueno.
¿Porqué no te has quedado a la jornada de la liga, ya que venías a por un Mice and Mistyc?¿Qué opinas de la liga Nómada Player?¿Y de los torneos en general?¿Qué tres eventos lúdicos me recomendarías?¿A cual te gustaría asistir?¿Cual sería la quedada-lúdica "ideal" para ti?