logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1725 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedar entre semana (GRANADA)
« en: 04 de Noviembre de 2014, 18:32:33 »
Buenas, me gustaría encontrar gente interesada en quedar por las tardes entre semana. Este año me encuentro aquí trabajando y suelo estar por Granada de lunes a jueves, y por lo general tengo todas las tardes libres así que me gustaría aprovechar de vez en cuando para echar unas partidas con quien se anime.

Por mi parte puedo ofrecer mi piso para juntarnos, así como mis propios juegos. Tengo bastantes y de todo tipo, me gustan de todas las clases.

Ya contacté con Alcazaba de Juegos, pero ellos quedan casi exclusivamente los fines de semana (cosa lógica) y los pocos que se juntan entre semana es en horario nocturno, que me viene peor.

Bueno pues espero que alguien se anime, a ver si podemos hacer un grupillo apañado de 4-6 jugones  ;)


PD: también estoy abierto a quedar para echar unas cervezas, practicar algún deporte (fútbol mejor) o para ver los partidos de champions (soy merengue  ;D)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

yluras

Re:Quedar entre semana (GRANADA)
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:13:10 »
Buenas Rendel!
La verdad es que para lo único que yo, personalmente, quedo por las tardes, es para jugar a Netrunner!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedar entre semana (GRANADA)
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:38:35 »
Buenas Rendel!
La verdad es que para lo único que yo, personalmente, quedo por las tardes, es para jugar a Netrunner!

Una pena, yo soy más de Star Wars LCG  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Skaidan

Re:Quedar entre semana (GRANADA)
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:17:47 »
Rendel, te respondí ayer... Echa un ojillo! ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedar entre semana (GRANADA)
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:40:10 »
En dune comics de vez en cuando se juega a diferentes juegos, solo es cuestión de pasarse por allí y preguntar al dueño. Ahora por ejemplo se ha empezado a jugar una campaña de Descent2 todos los miércoles.

Saludos.