logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2282 veces)

niviuk

Bueno por aquello de que dos cabezas piensan mejor que una y que no soy un veterano en el diseño de juegos, ando buscando a alguien a quien le apetezca que diseñemos un juego a medias, no se si a nadie le interesará la propuesta...

La idea es hacer un Dungeon colaborativo donde no haya Master,ambientado en un Bunker Nazi de la segunda guerra mundial y con elementos Sobrenaturales.

Aqui os dejo una breve introducción a la historia del juego.
Agradeceré todo tipo de colaboración o ayuda...

un saludo.

"Corre el año 1944 el partido Nazi se encuentra en un momento crítico, sus aliados empiezan a darles la espalda y su regimiento cada vez se encuentra más diezmado.
En medio de esta vorágine el departamento AHNERBE(especializado en esoterismo), está tramando algo: médicos, altos cargos e importantes miembros de las sociedades Vril y Thule se encuentran recluidos en el Bunker Antiahereo de Nuremberg(capital espiritual del imperio Nazi).

Sabemos que allí guardan la lanza del destino robada por Hitler y de la que aseguran que posee el poder de cambiar el curso de la historia y de dar el poder de la victoria a los alemanes.

Pero lo que más preocupa al rey de Inglaterra es el rumor sobre una serie de humanos con capacidades especiales que tienen allí retenidos y con los que están experimentando. Cuatro sujetos que podrían ser la clave en la creación de su Superejercito, poco se sabe de estos prisioneros, pero las noches de luna llena se oyen aullidos que hielan la sangre de quienes los escuchan.

Una informadora del rey afirma que se trata de tres monstruosidades (un hombre lobo, un vampiro y un extraño humano con dos cabezas) y una joven poseída por el diablo…

El rey de Inglaterra sabe que el tiempo apremia, hay que entrar en el Bunker y sacarlos de allí, antes de que sea demasiado tarde…

Las malas lenguas dicen que solo hay un comando que puede hacerlo, ellos son a los que llaman cuando las cosas están demasiado feas...
 ellos son “La escoria” capitaneados por Jack (del que dicen las malas lenguas es en realidad el destripador de Whitechapel y que todas las prostitutas asesinadas son un trabajito fallido que hizo para no se sabe quien).

Deben adentrarse, sacar con vida a los prisioneros y recuperar los amuletos de poder que Hitler guarda allí, solo así podremos ver la caída del imperio del terror.


Dios salve al rey"

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 09:46:51 por niviuk »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando compañero de diseño!
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:15:24 »
solo una nota: la actual reina de Inglaterra fue coronada en el 53, en el 44 reinaba Jorge VI ...a no ser que sea también un efecto de una realidad alternativa  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

niviuk

Re:Buscando compañero de diseño!
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:58:21 »
Gazapo inmenso...con lo bonita que me quedaba hay la reina leche!!!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:00:30 »
 Idea cojonuda para un dungeon Crawler.
 Yo, el comando, no lo haría con "escoria". Metería simplemente a un grupo de soldados con las armas habituales de la WWII. Y quizá algún "psiquico" con PNJ de apoyo, que no lo manejara ningún PJ y cuya muerte suponga la derrota del grupo. Ni qué decir que el psíquico va un poco a su bola (mediante quizá algún motor de eventos o comportamiento).

   ¿Cómo evitar que los PJs vayan por las salas lanzando granadas o disparando con sus MGs a todo lo que se mueva? Bueno...es un bunker. Hay cajas con explosivos, el techo se puede derrumbar, etc... De cuando en cuando, las condiciones del entorno harán que los comandos tengan que sacar sus cuchillos y bayonetas.

 POdría quedar fantástico...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

josepe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Utrera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2014, 12:52:24 »
A mi particularmente esa temática me encanta... otra cosa es hacer el juego  ;D

Artorius

Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2014, 16:00:53 »
La idea promete mucho. Y si metes diferentes misiones con objetivos diferentes sacados de todo el esoterismo nazi...
A si a bote pronto se me ocurren:
-foofighters
-ovnis
-astrólogos
-maquina del tiempo
-Otto Rahn
-el grial
-los descendientes de los cátaros

Buff hay un buén filón.
Ánimo y dale a la idea.

Widder

Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:33:12 »
Hola!

La idea esta muy bien, aunque seria un currazo XD, no seria mejor un juego tipo space hulk? Aunque ya esta el incursion que es parecido...

Por que, que seria, cada jugador controlaria un personaje? O una "escuadra"?

Saludos.

Edito para no doblepostear:

La verdad que yo aveces cuando me aburro digo, "molaria un juego asi o tal" pero como soy un vago no lo hago xD y ademas estos pensamientos me duran un rato ejejeje.

Bueno lo que quiero decir, es que aparte de bunkers, tambien quedarian bien templos, cloacas y por ejemplo me viene a la cabeza que en varsovia, creo que estuvieron un tiempo unos partisanos resistiendo a los alemanes entre las ruinas y subterranios, asi que tambien podria ser un buen escenario.

Sobre juegos de dungeons, sinceramente solo he jugado al heroquest y este cuando eres un niño esta muy bien, pero luego se vuelve aburrido al menos para mi, aparte he leido el Advanced heroquest pero no lo he jugado :(.

Te quisiera preguntar por que no quieres un master? Ser un master en heroquest yo creo que no era muy divertido, pero he leido que en descent el master tiene un papel mas activo que le da mas gracia, quizas asi molaria mas.

Saludos!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 21:51:03 por Widder »

niviuk

Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:39:13 »
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que si es un currazo de narices y a medida que voy pensando alguna cosilla se me va complicando más... así que anda un poco aparcada la idea a la espera de ver si tengo tanto tiempo para dedicarle de verdad y alguien que quiera/pueda currarselo conmigo...

Sobre el Master, la verdad es que me gustan los juegos colaborativos en los que puedan jugar dos personas sin necesidad de Master...

Pero creo que dirigir a los nazis molaría mucho!!...


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:11:12 »
He leido antiahereo?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:50:39 »
A lo mejor te interesa echarle un vistazo al nuevo "shadows over normandie", la tematica es clavada y te pu3d3 servir para nuevas ideas.

Saludos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon ambientado en la II guerra mundial con tintes sobrenaturales...
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2014, 21:12:50 »
Ya hay un juego tipo space hulk basado en un weird world war , qu esta muy chulo y se llama INCURSION.