Citar¿Y los que se saben los trucos del juego que te explica y cuando ya te das cuenta de ello es tarde y lo ha utilizado él? Esos para mi también son unos tramposos. No dicen por donde tirar ni que hacer para así ganar fácilmente contra un novato. Y encima se sienten orgullosos de ganar.¡Ja, ja, ja, ese es un gran clásico! Técnicamente la persona que explica el juego no hace nada ilegal (léase trampa), pero inmoral lo es un rato. pero vamos, si te hace feliz ganar en un juego porque tienes experiencia y tu contrincante ninguna, allá tú. Quizás te estés ahorrando algunas sesiones de terapia... A mi me lo han hecho varias veces, y me lo tomo con filosofía: simplemente se lo recuerdo al amigo el resto de su vida, con crecientes dosis de sarcasmo, socarronería y pantomimas varias. Más de uno se arrepiente de aquellos minutillos de placer ridículo...En fin, como en tantas cosas de la vida, es un problema de perder la perspectiva y olvidar que ante todo esta afición es ante todo un medio para divertirnos y pasar un rato agradable, ¿verdad? David
¿Y los que se saben los trucos del juego que te explica y cuando ya te das cuenta de ello es tarde y lo ha utilizado él? Esos para mi también son unos tramposos. No dicen por donde tirar ni que hacer para así ganar fácilmente contra un novato. Y encima se sienten orgullosos de ganar.
mi mujer me ha "confesado" tras alguna partida a Brass, que ha "equivocado" en alguna carta la ubicación o la industria . Y eso que no le hace falta para apalearme la mayoría de las veces
Eso es de rastreros. Yo cuando juego con alguien nuevo aflojo un poco mi juego y doy consejos si los piden. Y si no los piden los doy a posteriori. Jugamos para divertirnos. Apalizar a alguien a un juego nuevo para el no es divertido. A menos que le vaya la caña. Entonces a muerte con el XD
Técnicamente la persona que explica el juego no hace nada ilegal (léase trampa), pero inmoral lo es un rato. pero vamos, si te hace feliz ganar en un juego porque tienes experiencia y tu contrincante ninguna, allá tú. Quizás te estés ahorrando algunas sesiones de terapia...
Si la estrategia de un juego solo es una... mejor cambiad de juego que esta roto. XD y si ademas la estrategia unica es la de ir a por lechugas... bueno entonces ademas de roto aburrido XD