logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7812 veces)

LudoNoticias

Pandemic: State of Emergency
« en: 07 de Noviembre de 2014, 19:00:30 »
State of emergency, la nueva expansión de Pandemic, llegará en 2015

La empresa neoyorquina Z-Man Games anunció ayer una nueva expansión de su popular juego de mesa Pandemic que saldrá a la venta el año que viene. Pandemic: State of emergency propondrá a los jugadores tres nuevos desafíos que harán que salvar el mundo sea un poquito más difícil.

State of Emergency, la nueva expansión de Pandemic, llegará en 2015

A continuación os presentamos las tres nuevas misiones incluidas en State of emergency:

  • The hinterlands challenge - En la que las enfermedades comenzarán a propagarse de animales a humanos.
  • The emergency events challenge - En la que una serie de impredecibles situaciones tendrán un gran impacto en la partida. Intentad usar cuarentenas para evitar la propagación de la enfermedad por todo el tablero.
  • The superbug challenge - ¡En la que una quinta enfermedad que no puede ser tratada aparece! Es necesario producir vacunas tras descubrir la cura para erradicar esta amenaza.

Recordad que en España podéis conseguir Pandemic gracias a Homoludicus, que ha publicado el juego bajo el nombre de Pandemia. Además, próximamente lanzarán la expansión Pandemia: ¡Al límite!

Fuente: Tabletop Gaming News



| | |

Source: State of emergency, la nueva expansión de Pandemic, llegará en 2015

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: State of emergency, la nueva expansión de Pandemic, llegará en 2015
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2014, 22:19:02 »
Dios Dios Dios Dios !!!!!! (a lo Steve Balmer)

Quiero que salga ya y a falta de conocer más en detalle lo que lleva "it´s mine"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: State of emergency, la nueva expansión de Pandemic, llegará en 2015
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 22:32:30 »
Voy a poner una portada en condiciones, que estos de ludonoticias parece que siempre les cobran las imagenes.



Segun Tom Lehmann solo será necesario para jugar el juego base, aunque será compatible con el resto de expansiones

Thunderchild

Re: State of emergency, la nueva expansión de Pandemic, llegará en 2015
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:43:58 »
Habrá que ver si ahora Devir se anima a sacar "In the lab" y se lanza a sacar esta... Pandemia es un juego que tengo en la mira y posiblemente en navidades caiga

cubomagazine

Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:00:04 »
Pandemic: State of Emergency

Portada de Pandemic: State of Emergency

Portada de Pandemic: State of Emergency

Pandemic: State of Emergency

Autores: Matt Leacock y Tom Lehmann

Editorial: ZMan Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 13 años en adelante

La pasada semana la editorial estadounidense ZMan Games anunciaba el próximo lanzamiento de Pandemic: State of Emergency, una nueva expansión para Pandemic diseñada en esta ocasión por Matt Leacock, autor del juego original entre otros en colaboración con Tom Lehmann, conocido por juegos como Race for the Galaxy. De esta forma los autores vuelven a trabajar tras desarrollar Pandemic: In The Lab, otra de las expansiones del juego publicada en 2013.

Pandemic: State of Emergency introduce tres nuevos retos para los jugadores.

  • The Hinterlands Challenge, en el que las enfermedades se transmiten de los animales a las personas.
  • The Emergency Events Challenge, en el que tienen lugar eventos impredecibles que tienen efectos devastadores que los jugadores tratarán de evitar mediante cuarentenas para evitar la propagación.
  • The Superbug Challenge, en el que una quinta enfermedad sin tratamiento posible amenaza el mundo. Para combatir esta amenaza, los jugadores han de encontrar la cura en primer lugar para posteriormente producir dosis de la vacuna. Para poder ganar la partida los jugadores han de vencer esta quinta enfermedad.

Source: Pandemic: State of Emergency

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Meldrel

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:18:55 »
Se ve que les está yendo bien con el juego, y lo están exprimiendo.

Yo tengo el básico y la primera expansión (y les doy bastante caña). Creo que el básico es bastante completo, y si lo quemas, la primera expansión te da para jugar un número ilimitado. No creo que haga falta mas expansiones.

Quizás, por ser el juego que mas usamos, si que compre In The Lab si sale en español (aunque creo que no es necesaria, la primera le da variedad suficiente), sacar ya una tercera... Uff, croe que es líar demasiado un juego que, pese a que puede ser complicado, es muy sencillo de explicar y ponerse a jugar.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:43:49 »
Yo lo tengo desde que salió en español y es de mis juegos más jugados (a mi novia le encantan los cooperativos porque así no se tiene que enfadar conmigo xDD). Tengo ya la primera expansión aunque aún no la he usado mucho, y me falta por probar la variante del bioterrorista.

No obstante pienso comprar In the lab cuando salga, y para mí es una gran noticia que haya nueva expansión y la saquen en español. Cierto es lo que dices que puede hacer el juego algo más complejo de explicar, pero ya según con quien juegues puedes usar una o varias expansiones o jugar sólo con el básico. Las expansiones de este juego nos dan un abanico de posibilidades para adaptarlo a cada partida.

Una quinta enfermedad... si lo combinamos con Al límite tendríamos 6 enfermedades??  :o
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:54:07 »
Yo lo tengo desde que salió en español y es de mis juegos más jugados (a mi novia le encantan los cooperativos porque así no se tiene que enfadar conmigo xDD)...

+1

Parece que todas las mujeres son iguales, jejejejeee  ;D
Pero bueno, también reconozco que el juego me gusta: está bastante bien para echar un rato agradable.

Aún no tengo ninguna expansión, pero si las recomendáis las apunto en mi agenda como "futuribles"...
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:13:49 »
Una quinta enfermedad... si lo combinamos con Al límite tendríamos 6 enfermedades??  :o

Por lo que he podido leer sigue siendo la misma 5º (la morada)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:21:20 »
Una quinta enfermedad... si lo combinamos con Al límite tendríamos 6 enfermedades??  :o

Por lo que he podido leer sigue siendo la misma 5º (la morada)

Pero no tendría el mismo comportamiento verdad?? Es decir, en esta expansión no se pueden retirar cubos de esa enfermedad hasta que se haya encontrado la cura (vacuna). Si es así, está bien aunque sea la enfermedad morada, ya que le dan un comportamiento diferente y por tanto sigue variando la partida.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:28:07 »
Exacto, depende del modo de juego.

La 5º enfermedad tiene un comportamiento diferente hasta la fecha según juegues a un modo u otro. Ahora mismo los modos de juego en los que interviene la 5º son:

Mutation
Mutation World Panic

Thunderchild

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2014, 17:47:51 »
¿Pero se sabe algo de si la editará Devir en español?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2014, 17:53:18 »
Creo recordar que confirmaron que editarían In the lab cuando compraron Homoludicus, así que es de suponer que esta también la sacarán. Con lo bien que funciona este juego me extrañaría que no lo hicieran.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Thunderchild

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2014, 18:20:08 »
Creo recordar que confirmaron que editarían In the lab cuando compraron Homoludicus, así que es de suponer que esta también la sacarán. Con lo bien que funciona este juego me extrañaría que no lo hicieran.

Buf pues menos mal! Justo en navidades pensaba pillar el Pandemia y por el tema de las expansiones y tal pensé en pillarme ¡Al Limite! en inglés para no tener solo In The Lab en inglés (aparte del tema de las cartas mal impresas por detrás)... Pero creo que entonces me esperaré a ver si las sacan en español

Meldrel

Re: Pandemic: State of Emergency
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2015, 10:33:13 »
Acabo de ver la lista de componentes:

Content
  • 5 Role cards
  • 5 Pawns
  • 7 Event cards
  • 6 Quarantine markers
  • 2 Hinterlands boards
  • 18 transparent disks
  • 1 Hinterlands die
  • 10 Emergency Event cards
  • 4 Reference cards
  • 4 Vaccine factories
  • 24 Vaccine Doses
  • 2 Superbug Infection cards
  • 8 Superbug Bonus cards
  • 1 revised Role card (Superbug version)
  • 24 purple disease cubes
  • 1 cure marker
  • 1 cure indicator / cure indicator card

Aunque la lista es muy larga al final, son unos pocos cubos y unas pocas cartas, algún peón y marcador... y ya. Como muchas expansiones, un "robo" a mano armada.

Yo por ahora estoy contento con ¡Al Límite!, y todavía nos queda mucho para exprimirla. Si algún día la exprimimos, ya pensaremos en comprar esta o la de "In the lab".