logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1248 veces)

danielbonito

The golden ages... cuasi ROTO?
« en: 08 de Noviembre de 2014, 11:37:43 »
Hola. Ayer jugamos nuestra primera partida (reglamento bien chapado) y a las dos horas se produjo un hecho que rompio completamente la partida. Os explico la situacion:
Tenia desarrollada la tecnologia "aviacion" (tiro el colono donde quiera en el mapa)y la tecnologia "engineering" (cada vez que controlo el recurso piedra, me da 3 de oro), tambien tenia la carta de civilizacion "Mongolia" (sumo otor dos de oro cada vez que domino el recurso piedra). mis amigos no tenian colonos de pie y por lo tanto habian pasado su turno. solo yo quedaba por terminarlo.
La situacion era que yo movia mi colono a cualquier lugar con roca y recibia 5 de oro por turno, mientras que ellos solo recibian 2 de oro cada turno por haber pasado... y asi hasta el infinito... No hay un problema en esta situacion?... Yo tengo todo el oro que quiera, con 1PV por cada 3 de oro en la puntuacion de la partida. Ya esta, gane, juego reventado.
Se nos ha colao alguna norma que regule este desfase?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The golden ages... cuasi ROTO?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:57:06 »
Si era en la ultima ronda solo se puede hacer una accion despues de que los otros jugadores hayan pasado no?

Liaven

Re:The golden ages... cuasi ROTO?
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:03:17 »
Cada ver que uses la acción de mover, ya sea con avión o con otro avance necesitas un colono de píe. Al usarla tumbas al colono

mirodlo

Re:The golden ages... cuasi ROTO?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:04:08 »
Solo se hacen tres acciones de colono (una por colono) por era a no ser que tu civilizacion sea rusia.

Kririon

Re:The golden ages... cuasi ROTO?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:37:29 »
Es como ha dicho rmnmon, hay habilidades de ultima era que te permiten realizar acciones de colono , sin tumbarlo. Pero ya están puestas en la ultima era aposta, porque cuando otro jugador pasa se termina la era y el juego inmediatamente.